Me desperté con bastante sueño pero igualmente tenía que salir a comprar así que me fui a vestir con esto:
Cogí dinero y sali de mi casa, fui a un Starbucks y después fui a comprar, hice algunas historias y después de dos horas y media llegué a mi casa. Coloque todo y me llego una llamada de un número desconocido y lo cogí.
???: holaa Abril
A: hola, pero quien eres no tengo tu número.
???: así soy Ibai, como estas?
A: ahh bastante bien y tu?
I: aquí que me acabo de levantar, por cierto estaba pensando en que si te querías unir esta tarde a discord con Reven, Ander y yo que vamos a empezar una serie de Minecraft extremo.
A: ehh, esta bien, sobre que hora?
I: sería sobre las 5 más o menos
A: genial, muchas gracias allí estaré, bueno te dejo que voy a hacer unas cosas, chaoo
I: hasta luego Abril.Dios mío no me lo podía creer, termine de recoger y tal y eran las 12 así que estuve media hora haciendo algo de ejercicio y me fui a duchar, termine de ducharme y me puse la misma ropa. Hice una tortilla de patata para comer y estuve viendo algunos videos de youtube.
Cuando me quise dar cuenta eran las 3 y 30 de la tarde, así que hice algunos tik toks y terminé a las 4 recogiendo un poco mi cama y empecé directo.
Hola a todos, como estáis, hoy voy a empezar una nueva serie con Ibai, Reven y Ander, espero que la apoyemos mucho y bueno ahora en un rato me meteré a discord.
♡♡♡♡♡♡
Holii espero que os guste aunque es un poco corto😂❤
ESTÁS LEYENDO
Reven x Tu
FanfictionSoy Abril Gómez, una chica de 20 años, hago directos en twitch aunque solamente tengo 100 espectadores aproximadamente pero pronto me darán un puesto en G2, si donde viven mis streamers favoritos.