18

353 34 12
                                    

Maratón (3/3)

Me levante, eran las 10 de la mañana y esta vez volví a ir al Starbucks para desayunar pero esta vez en la mochila me guarde un pequeño archivador, un boli, unos auriculares, las llaves de casa y el móvil lo llevaba en la mano así que no era necesario guardarlo. De camino estuve pensando en las canciones y en que MAÑANA IBA A CONOCER A RE... es decir... A TODOS. ¿Emocionada? Si, mucho.

Al final llegué al Starbucks y me pedí un Caramel Macchiato y me subí a la planta de arriba del Starbucks en la mesa más alejada pegada a la ventana. Vi a una pareja sentada a dos mesas de la mía besuqueandose y por un momento me vino a la mente que esos dos podríamos ser Reven y yo, claramente aparte la vista de ellos para no hacerme muchas ilusiones. Me quite el abrigo y saque los auriculares de mi mochila, me puse las canciones en aleatorio y saque el archivador y el boli.

¿Que quería hacer exactamente con eso? Ordenar mis ideas. Saque un papel y empecé a escribir, lo primero era la ropa para este fin de semana.

Me decidí por el viernes la ropa que me compré, un pijama que tenía por ahí, el sábado unos vaqueros rotos y una camiseta cualquiera y el domingo como después iría a comer a casa de mi familia una falda, unas medias y un top o alguna camiseta. Por los zapatos no me preocupe mucho, ya que usaría unas conver blancas para el viernes y el sábado y el domingo unas botas.

Después seguí con cosas para hacer en stream.

- Hablar con Auron para empezar a hacer GTA V Roleplay.

- Empezar a probar juegos nuevos.

- Hablar con Reven, Ander o Barbe para hacer un among us con subs.

- Hablar con Axozer y Momon para hacer partidas de Fortnite con seguidores.

- Variar más los juegos y también buscar más juegos

- Hacer un consultorio del amor.

Y sinceramente ya no sé me ocurrían más ideas, así que ahí deje ese tema. Cuando me quise dar cuenta ya eran las once y media así que guarde las cosas en la mochila y me fui del Starbucks todavía escuchando música.

Cuando llegue a mi piso empecé a buscar la ropa que me llevaría para dejarla en la cama. Mañana limpiaria un poco la casa y así hoy prepararía la mini maleta (más bien una mochila).

Puse el karaoke de propuesta indecente en bucle mientras cantaba y hacia la mochila. Esto es lo que metí dentro de ella:

Pijama:

Sábado:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sábado:

Sábado:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Reven x TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora