15

339 25 5
                                    

Después de pasar por algunas tiendas ya me he decido por la ropa y voy de camino a una tienda de flores aunque no es una cualquiera es la tienda de flores, es mi favorita desde que soy una pequeñaja mis padres siempre que necesitábamos comprar algún tipo de flor ya sea para cumpleaños, aniversarios o cualquier evento siempre íbamos allí y bueno se me ha hecho costumbre venir a esta para comprar las rosas rojas y los tulipanes blancos cada vez que voy a visitar a mis padres.

Cuando entro a la tienda veo a la mujer de siempre, Ana una señora que debe estar entre los 50 y los 60, con algunas canas y unos ojos grises preciosos, entro a la tienda con una sonrisa escondiendo mis verdaderas emociones, paro la música y me quito los cascos.

Ab: hola Ana, ¿qué tal va el negocio?
An: hola preciosa, genial, sobreviviendo. ¿Las flores de siempre?
Ab: si - digo con una sonrisa triste.

Después de unos 5 minutos me entrega los dos ramos de flores y una bolsa para poder meterlos dentro.

An: muchas gracias por venir, tus padres están muy orgullosos de ti desde ahí arriba
Ab: gracias a ti, nos vemos Ana

Salgo de la tienda y me vuelvo a poner los cascos pero esta vez busco otra playlist, no os pasa que cuando estáis tristes os ponéis música de fondo triste, no se porque es algo que hago desde los 13 años cuando empecé a tener mis primeros bajones por inseguridades o falsas amistades, tenía la suerte de que siempre estaban mis padres para mi, pero ahora ya no están para darme uno de sus abrazos que me hacia olvidarme todo y de sus dulces palabras "no te preocupes hija, ellos se lo pierden, nunca dejes que nadie te manipule o te fastidie tu brillas por ti sola sin necesidad de nadie", las lágrimas se empiezan a acumular en mis ojos cuando los recuerdo. No puedo evitar el ir más rápido a mi casa para poder llegar ya al cementerio y así que mis lagrimas solo queden entre ellos y yo.

Ya son las 12 y estoy metida en el coche esperando a arrancar, pero para no tener ningún accidente intento tranquilizarme. Después de unos segundos contando en alto parece que las lágrimas van siendo cada vez menos así que arrancó el coche y empiezo a conducir. Al llegar cojo los ramos de flores y cierro el coche.

Voy andando hasta sus tumbas las cuales están al lado una de la otra. Cuando llegó me siento entre ambas lápidas y las lágrimas ahora empiezan a salir sin parar, para que iban a parar nadie me va a ver solamente ellos, seguramente decepcionados por lo poco fuerte que soy, dios hace ya casi 2 años de su muerte y sigo llorando como el primer día. Los echo de menos, da igual cuanto tiempo pase la herida no va a sanar y nunca lo hará. Después de desahogarme llorando cuando ya estaba algo más calmada empecé a hablar poniéndome de pie, aunque mi voz seguía temblorosa y algunas lágrimas seguían saliendo de mis ojos recorriendo mi cara hasta llegar a mojar un poco de mi abrigo.

A: hola mamá, te he traído estas rosas rojas, tus favoritas como todos los días que vengo a verte y a ti papá te he traído los tulipanes blancos que tanto te gustan. Espero que estéis mejor que yo ahí arriba, hacia mucho que no me derrumbaba pero bueno, creo que eso es bueno significa que todavía os recuerdo, que os necesito y que no me he olvidado de vosotros. Como supongo que sabréis he tenido unos dias algo movidos, he conocido gente nueva bueno en persona todavía no, pero el viernes los conoceré, bueno sigo esas personas nuevas creo que los puedo empezar a considerar mis amigos no son como los otros, si esos que me advertisteis que no eran buena gente, esos me dejaron cuando paso el accidente, me dejaron de hablar ni si quiera se nada de su vida ahora, pero tampoco me interesa. Y también creo que he conocido a especial, Antonio aunque su nombre de influencer es Reven, creo que me gusta no estoy segura pero a lo mejor en un futuro salimos juntos.

Hablo un poco más acerca de mi vida y me voy, ahora si llorando igual que antes, hay algunas personas más en el cementerio pero me dan igual voy corriendo a mi coche y me adentro en el pero en la parte de atrás, enciendo el aire acondicionado y me quito el abrigo.

¿Por qué ellos tenían que morir? ¿Por qué no pudo ser el culpable del accidente? ¿Por qué esa noche ese chico condució estando borracho sabiendo todo lo que podía causar? ¿Por qué esa noche mis padres no se quedaron conmigo? Un millón de preguntas rondan por mi mente y cuando me quiero dar cuenta esta lloviendo, al parecer el tiempo se ha puesto de acuerdo con mi estado de ánimo. Lloro, las lágrimas caen una y otra vez sobre mi, mis manos tiemblan y yo, yo no quiero conducir para ir a mi casa porque puedo provocar lo que provocó aquel chico. La lluvia se hace más fuerte y mi cabeza piensa que me estoy quedando sin aire. Empiezo a contar poco a poco para controlar mis respiraciones.

1...inhalo y exhalo... 2 ...inhalo y exhalo... 3 ...inhalo y exhalo...

Y asi hasta llegar a 10 el número con el cual mi respiración se vuelve normal, mis manos dejan temblar y me digo a mi misma que tengo que dejar de llorar. Después de 5 minutos vuelvo a ser la Abril de esta mañana ni feliz ni triste, normal y el tiempo igual ha dejado de llover, bueno esta chispeando un poco pero nada del otro mundo.

Voy al asiento del piloto y me miro en el retrovisor, tengo el rimel corrido, normal, la cara hinchada y los ojos rojos. Creo que no estoy en condiciones para hacer directo. Así que conduzco hasta mi casa y cuando llegó son las 4, ¿cuanto tiempo he pasado allí? ¿Y en el coche? No lo sé pero lo único que me apetece es darme una ducha y relajarme, subir la cover y avisar de que hoy no hay directo.

Me ducho tranquilamente y me pongo un pijama, a demás de cambiarme la compresa/toallita, ya son menos diez así que aviso por insta con una foto en negro que habrá una cover a las 5 pero que hoy no habrá directo. Cuando me quiero dar cuenta ya estoy tumbada en la cama, habiendo subido la cover y haciéndome mil preguntas. Pero no aguanto más y me duermo.

♡♡♡♡♡♡

Hoy un cap un poco triste pero el siguiente ya será más feliz.

Os quieroo❤

Reven x TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora