25

278 25 1
                                    

Me despierto a las siete y media de la mañana con la alarma y me levanto de la cama dejando a mi primo aún dormido pero lo arropo un poco más. Me cambio de ropa y me pongo unos vaqueros negros con una camiseta roja por debajo de ellos y pegada al cuerpo. Me voy a desayunar y cuando vuelvo a mi habitación me pongo rimel y gloss. Son las ocho y cuarto así que voy despertando al enano.

A: Erik mi niño, vamos al cole.
E: mmm, teno sueño, cinco minutos más mami
A: venga príncipe que hoy te lleva la prima al cole.
E: pimaa

Y no se de donde saca la energía pero se da la vuelta y me da un abrazo con demasiada fuerza.

A: yo también te quiero, pero déjame respirar

Se aleja de mi sonriendo y baja de la cama.

E: quero desayuna

Le doy su desayuno y vamos al baño para que le lave la cara y las manos.

A: madre mía, que niño más guapo. Vamos a ponernos la ropa y así todavía vas a estar más guapo.
E: peo, quero la camiseta de dinos
A: vale y de qué es tu mochila cuéntame que ya no me acuerdo

Hablo con el de su mochila y el me explica que es de "la patrulla canina" y me dice los nombres de cada uno mientras yo le visto. Le preparo la mochila.

A: quieres llevarte un paquete de oreos al cole
E: shii, shi porfa pima
A: vale yo te pongo oreo.

Después de todo esto nos ponemos los abrigos y yo cojo las llaves de coche, de casa y el móvil y nos vamos al cole. Estamos ambos en el coche y el iba contándome las cosas que hacía en su colegio hasta que llegamos a la entrada. Todavía quedaban cinco minutos para que entrará pero aún así me obligó a bajar ya del coche porque quería que conociese a sus amigos. Cuando bajamos del coche y lo cerré casi me arrastra por toda la calle.

E: ven, vamo, ma rapio
A: ya voy, me vas a matar un día de estos
E: mia esa e mi amiga se llama Luna

Nos acercamos a su amiga que está con al parecer su madre, la cual me mira con mala cara.

E: hola Luna, eta e mi pima Abil
L: hola Erik, eta e tu pima supe guapa y supe guay
E: shi
A: hola Luna
L: hola Abil ere mu guapa
A: gracias, tu también, me gusta mucho tu peinado
L: mami, ven, la pima de Erik me ha dicho que la guta mi peinao

Su madre suelta un vago "aja" y yo me limitó a sonreír a la amiga de primo y se une un niño pequeño y está vez el padre de este parece más majo que la otra mujer.

E: hola Mario, eta e mi pima Abil
M: la que decías que era muy guapa
E: si, ¿a que e mu guapa?
M: si
A: tu también eres muy guapo Mario

El niño me sonrie y su padre se acerca.

M: mira papi e la pima de Erik
D: hola me llamo David
A: yo soy Abril

Nos damos un leve apretón de mano como saludo y el me pregunta.

D: creo que nunca te he visto, no sueles traerle al cole, ¿no?
A: no, no, normalmente viene su padre, Sergio.

El asiente con la cabeza y suena el timbre para que los niños entren y yo me despido de Erik.

A: venga Erik, hora de ir al cole, pasatelo genial. Recuerda que luego vengo a por ti
E: vale pima, te quero

Me da un abrazo y yo le doy un beso en la mejilla.

A: yo también te quiero príncipe, luego me cuentas que tal

El niño asiente y entra al edificio de los pequeños y hasta que no le veo entrar al edificio no me voy de allí.

A: un placer David, ya nos veremos
D: igualmente Abril

Y así es como cada uno se va a su coche. Yo me voy a casa donde empiezo a recoger un poco y al final termino entrando un rato al discord y hablo un rato con mis seguidores. Como el peque se queda a comer en el colegio le voy a recoger a las tres de la tarde después de haber comido.

E: sabe hoy he sio el ecagado de case
A: has sido el encargado que bien. ¿Y que hacen los encargados? Es que yo ya no me acuerdo.
E: lo ecagados ayudan a repatir los libos y ayudan a lo demás y también hoy he repatido la plasti
A: que suerte, yo hace mucho que no juego con plastilina

Erik me saca la lengua y yo sonrio. Entramos al coche y le dejo en casa con mi tío ya que su trabajo solamente es de media jornada de diez a dos de la tarde. Me despido de los dos y cuando vuelvo a casa escribo a Reven.

Yo: el TFT lo jugamos por la noche, verdad?
Reven♡: sip
Yo: okey luego hablamos de la hora, me voy a dormir un rato
Reven♡: chaoo, descansa
Yo: gracias <3

Me voy a dormir y cuando me levanto son las siete. Oh mierda, mucho tiempo durmiendo. Cuando me levanto hago la cama y coloco mi escritorio para luego. Voy a mi armario y busco algo para ponerme más tarde.

Entro al baño donde me lavo la cara y me aseo un poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entro al baño donde me lavo la cara y me aseo un poco. Luego me cambio de ropa y voy a hacer algunos tik toks. Cuando termino son las nueve y me estoy haciendo la cena cuando me llama Reven.

A: hola Reven
R: hola Abril, escuchame cuando encendemos directo
A: pues no se, en media hora o así

Colocó mi cena en plato y la llevo a la mesa todavía hablando con el

R: como quieras, yo acabo de cenar así que como tu veas
A: pues yo voy a cenar ahora así que si te parece bien en media hora enciendo yo directo
R: perfecto, hasta luego
A: chao

Cuelo la llamada y como dije antes después de media hora enciendo directo con los dientes lavados, mi pelo sin enredos y con algo de gloss en mis labios.

♡♡♡♡♡♡

Holasss, otro capítulo por aquí.

Aviso, como el miércoles me voy de vacaciones no se si podre actualizar un día si un día no, pero aún así lo intentaré.

Besosss<3
No olvidéis votar y comentar si os ha gustado.

Reven x TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora