Me despierto a las diez y media de la mañana todavía con la misma ropa de ayer. Porque ni si quiera me acorde de desmaquillarme o de ponerme el pijama. Me levante de la cama y cogí la ropa de hoy. Me metí al baño para empezar a ducharme y después de media hora ya estaba preparada. Salí del baño dejando todo recogido y además empecé a ordenar mis cosas y la habitación cuando termine ya eran las once y media así que baje las escaleras para ir a la cocina y encontrarme a Ander y Reven hablando.
R: además no podría salir con ella
An: ¿por que? La solución es sencillaNo sabía de que estaban hablando y como no quería escuchar más decidí darles los buenos dias para que dejarán de hablar, es decir, les dejaría seguir hablando pero tenía mucho hambre.
A: Buenos días chicos
R: buenos días Abril
An: buenos días minionRodé los ojos y hoy para desayunar también tome una manzana y una pera.
R: deberías desayunar algo más
El tono preocupado de Reven no pasó desapercibido para Ander y mucho menos para mi, sobretodo con la mirada de Ander sobre mi pero era la mirada que decía "esta preocupado y lo sabes".
A: no te preocupes, tampoco suelo desayunar mucho más
R: esta bienMe interrogó con la mirada y Ander pregunto.
An: ¿a dónde vas tan arreglada?
Y ahí fue cuando me di cuenta de que iba con una falda que dejaba a la vista la mitad de mis muslos para abajo, un jersey y unas botas negras de tacon y me sonroje bastante porque me acababa de dar cuenta de que Reven me había repasado con la mirada y me estaba mirando las piernas.
A: nada importante, después me voy a casa de mis tíos y de mi primo a comer
R: al del que me llamo tonto?
A: si a ese
An: ostia que recuerdos cuando casi me matas por videollamada por decir "ostia" delante de élRuedo los ojos y seguimos hablando, cuando termino de desayunar bajan a la cocina Ibai y Barbe. Después de estar hablando un rato todos juntos me despido de ellos para ir a casa de mis tíos.
Mientras voy en el coche pongo música y me relajo de todo el fin de semana. Ha estado genial, pero ha sido... movidito. Cuando llegó a casa de mis tíos me abre el pequeño Erik con mi tia gritando por detrás que no se abre la puerta a los desconocidos.
E: peo no esh un deconosido es la pima ~pero no es un desconocido es la prima~
M: y si no fuera la prima
E: pos un deconosido ~pues un desconocido~ hola pimaaa
A: hola mi niño, ¿como estas?
E: mal, manana teno cole
A: ohh, pobrecito, ¿quieres que te lleve yo mañana al cole
E: si, si, si, MAMAA LA PIMA ME VA A LLEVA AL COLE
M: deja a tu prima en pazMis tíos aparecen en la entrada de la casa y yo estoy sosteniendo al pequeño en brazos. Saludo a mis tíos y ellos miran al pequeño con el ceño ligeramente fruncido.
S: le has dicho a Abril que te lleve mañana al cole
E: no, papá poque no me crees, Abil me lo ha dicho a mi
M: ¿Abril eso es verdad?
A: es totalmente verdad, ¿a que si príncipe?
E: si, supe vedaMis tíos terminan asintiendo y yo chocó los puños con mi primo.
A: entonces luego me lo llevo a mi casa y lo llevo yo al cole y si queréis lo recojo y os lo traigo
S: como quieras Abril, no hace falta si no quieres
A: a mi no me importaResto importancia con la mano y mi primo sonrie.
E: mi amigos van a alusinar
A: ¿por que?
E: poque yo sempre digo que mi pima es mu guapa y mu guay
A: que bonito eresLe doy un beso en la mejilla y lo bajo de mis brazos. Hablo un rato con mis tíos mientras mi primo juega con unos dinosaurios. Después pongo la mesa junto a mi primo y empezamos a comer. La comida pasa tranquila con mi primo contándonos historias que sus compañeros le han dicho.
E: y y mi amigo Mario me dijo que su papá mato a una buja que había en su casa
A: ah si? Y como la mato?
E: con un paloErik asintió un par de veces como dándole creencia al cuento y nosotros le seguimos el royo. Después de comer jugamos a las cartas mientras mi primo duerme la siesta. Al final llegaron las seis y media y estaba mi primo en la parte de atras del coche cantando a pleno pulmon una cancion que le habian enseñado en su cole.
E: te ha gutado la cansion?
A: me ha encantado, ademas cantas muy bien.
E: ya lo seEso me hace reir pero me llega una llamada y yo la cojo con el bluetooth del coche.
A: ¿hola?
R: hola Abril, ¿como estas?
E: ¿quen es?
R: ¿quien ha hablado?
A: mi primo, voy en el coche camino a mi casa con el
E: me llamo Erik y teno 3
R: ¿tienes 3 años?
E: shi, so mu mayor y mi pima Abil me va a lleva mañana al cole
A: bueno Erik luego mas tarde hablas con el, que si me ha llamado es porque me quiere decir algo
E: vaaale
R: si cierto, te iba a preguntar que si esta noche venias a minecraft extremo, pero ya veo que no
A: pues nop, pero si eso mañana jugamos al TFT o al LoL
R: perfecto TFT mejor que hace bastante que no lo juego
E: ya pueo habar
R: si Erik ya puedes
E: te guta mi pima?
A: ERIK? Deja de decir tonterías anda
R: bueno, es guapaYo, nerviosa? Nerviosa y roja era poco.
E: peo es mia, no tuya
No puedo evitar reírme y Reven también.
R: ¿es tuya?
E: si es mia y no puedes ser su novio
R: ¿por que no?
E: poque es mia y si la haces daño te mato
A: Erik no digas esas cosas
E: mia
R: bueno es tuya pero me vas a dejar verla algún día
E: no
A: Erik sabes que aunque digas que no lo voy a ver verdad
E: y cuando a ve?
A: pues este fin de semana he estado con el y con unos amigos mas
E: lo de e otro día
R: si, yo soy al que llamaste tontoSeguimos hablando un rato hasta que llegamos a casa y colgué con el.
A: ¿te cae bien mi amigo?
Le pregunto mientas saco sus cosas del maletero.
E: no poque dices que ere guapa
A: pero me está diciendo cosas bonitas
E: pero ere mia
A: no soy de nadie pequeñajo
E: ere mia
A: lo que tu digasSubimos al piso y el empieza a correr por todos lados con su dinosaurio en una mano. Empiezo a jugar con el hasta que llega la hora de cenar y hago una sopa, porque el decía que quería sopa y solo sopa. Así que después de cenar me pongo una alarma para despertarme un poco antes que el y que me de tiempo a arreglarme. Le pongo el pijama y yo me pongo el mío y ambos nos dormimos.
♡♡♡♡♡♡
:) nuevo capp:)
Espero que os haya gustado si es así votar y comentar.
Os quiero <3
ESTÁS LEYENDO
Reven x Tu
FanfictionSoy Abril Gómez, una chica de 20 años, hago directos en twitch aunque solamente tengo 100 espectadores aproximadamente pero pronto me darán un puesto en G2, si donde viven mis streamers favoritos.