14

357 26 11
                                    

Después de los 5 minutos de la encuesta gana el primero y está queda tal que así.

1. Abrilers - 43%
2. Los pico tres - 9%
3. Los shippeadores de Revril - 35%
4. Los chikitos - 13%

A: adoro como han quedado de igualados los shippeadores de Revril y Abrilers. Aunque a partir de ahora os voy a llamar Abrilers.

Suena un mensaje de teléfono y veo que es un audio de Reven y un mensaje que pone "Puedes escucharlo en el directo".

A: bueno chicos Reven me acaba de enviar un audio, vamos a escucharlo.

Audio de Reven: pero- *insertar risa hermosa de Reven* adoro, a partir de ahora Ander usará eso para llamarnos a los dos seguramente *insertar otra risa preciosa de Reven*

Grabo un audio para el "sisi, a partir de ahora le veo diciendo cada 5 minutos REVRIL ES REAL" *digo riendo*

A: Bueno chicos, vamos a buscar test y tier list de esos para hacer.

Después de casi una hora y media haciendo tier list y test decido buscar a la persona que puso el nombre de Abrilers, bueno más bien a la primera persona que lo puso.

A: bueno, voy a buscar el nombre de la persona que ha puesto el nombre, dame un minuto ~ encuentro a la persona ~ bueno Mar García, enhorabuena, voy a enviarte solicitud por Discord para que me pases todas tus redes para seguirte y me digas que canción quieres que cante.

La sigo por todas las redes, Tik Tok, Twitch, Instagram y Twitter. La canción que voy a cantar es una que conozco y me encanta y esa es "Saturno" de Pablo Alboran, caliento la voz un poco otra vez y bebo agua y la empiezo a cantar.

A: bueno chicos, creo que ha sido un directo bastante completo, así os quiero mucho a todos mis Abrilers pero me voy a ir yendo, ahora grabaré una cover o algo para YouTube. Un placer que estéis aquí conmigo un día más, os quieroo mis niñoooos

Termino el directo antes de buscar alguna canción para hacer la cover voy al baño a cambiarme de compresa/toallita. Al final me terminl decidiendo por "Roma" de Pole.

Después de acomodar algunas cosas, caliento la voz y empiezo a cantar. Al terminar decido ir a cenar porque tengo bastante hambre.

Me hago una tortilla y empiezo a cenar, al terminar recogo la cocina y vuelvo a mi habitación para editar el video. Caen las 12 de la noche y acabo de terminar de editar. Aviso por instagram de que mañana a las 5 voy a subir una cover al canal, me pongo el pijama y me voy a dormir.

Al día siguiente me levanto sobre las 9 y me doy cuenta de dos cosas 1 de que dentro de 4 días voy a ir a cenar a casa de los chicos y que en 3 semanas es mi cumpleaños. La verdad no sé qué voy a hacer para mi cumpleaños supongo que el fin de semana lo celebraré con mis tíos y mi primo y luego pues no se desde el año pasado solo lo celebró con ellos, espero que este año sea diferente y los chicos me inviten a su casa o algo por el estilo.

Me iba a ir a hacerme el desayuno pero me decido por ir a un Starbucks a desayunar y luego comprarme algo de ropa para el viernes. Me voy a mi habitación para hacer mi cama y después dirigirme a mi armario donde cojo esta ropa:

Reven x TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora