30

306 26 17
                                    

Estuve por la tarde con mi tío y mi primo, fuimos a dar un paseo al parque y volvimos a la casa. Mi tío se fue a duchar y yo me encargue de mi primo, al cual duche y luego le cambie de ropa. Justo a tiempo, cuando llegó mi tía todos nos subimos a su coche y ella ya estaba arreglada.

Fuimos a cenar y mi primo insistió en sentarse a mi lado así que eso hizo. Comimos hablando de muchos temas y al terminar volvimos al coche y mientras mi tía conducía mi primo hablo.

E: pima, ¿qué tal tu amigo?
A: mmm, bien
S: ¿que amigo?
E: su amigo que la llamó el oto día cando estaba con Abil yo en su coche
M: ¿en el coche de quien?
E: de Abil

Yo estaba roja en mi asiento cuando mi tio me dedico una mirada desde el puesto de copiloto.

S: Abril, ¿quien es ese amigo?
A: es un chico de la G2
E: me tae bien ese chico
S: ajá

Me encoji en mi asiento y mis tíos se empezaron a reír y mi primo sin saber el porqué también.

A: ¿por que os reís?
M: deberías de a ver visto tu cara cuando hablábamos de él
S: te gusta ese chico
A: qué, ¿a mi? Por supuesto que no, no me gusta
M: ya
A: que no me gusta
S: aja

Maldito aja me quede callada mirando por la ventana con el ceño fruncido y ellos se rieron más.

E: deja a Abil en paz
A: a que si mi niño, tu si me cuidas
E: yo te quero

Todos nos reímos y llegamos a la casa de vuelta.

E: Abil, Abil, duemes tonmigo
A: pero me vas a dejar dormir hasta tarde
E: chi
A: entonces vale

Le doy las buenas noches a mis tíos y me voy con mi primo a dormir, nos ponemos el pijama y nos tumbamos en la cama.

Al día siguiente me despierto a las doce. MIERDA, HE DORMIDO DEMASIADO. Bajo las escaleras de la casa corriendo y encuentro a mi tía y mi tío en la cocina con una tarta de chocolate (mi favorita) y mi primo intentando meter el dedo en la tarta.

A: Buenos días

Todos me miran sonriendo y me Dan los buenos dias.

E: feliz pumpleaños pima, te tiero mucho muchísimo hata el infinito y ma allá
A: aww, gracias príncipe

Me acerco a el y le doy un abrazo y el me da un beso en la mejilla.

M: felicidades princesa, ya te me haces mayor, todavía recuerdo cuando te cogí en brazos por primera vez, eras tan chiquitina.

Me rio un poco pero la abrazo.

A: gracias
S: felicidades cariño, pasatelo genial
A: gracias tío

Le abrace a él y me empezaron a cantar cumpleaños feliz porque ya habían encendido las velas. Después de comer un trozo de tarta volví a subir a la habitación donde me cambie de ropa. Me despedí de ellos y fui a mi coche. Me llegó una llamada de Ander la cual cogí mientras conducía hacia la floristería para comprar rosas rojas y tulipanes blancos.

An: Abril, ¿donde coño estas?
A: he tenido unos problemitas llegaré más tarde
An: ¿que clase de problemitas?
A: me quede a dormir en casa de mis tíos y me he despertado a las doce, así que ahora hago un par de paradas y voy.
An: ¿las paradas son importantes?
A: si, mucho
An: entonces aquí te esperamos, ¿cuando tiempo?
A: no se, ¿una hora? Te aviso cuando esté de camino a vuestra casa
An: esta bien, hasta ahora
A: chao

Termino la llamada y yo entre a comprar las flores, volví al coche y me dirigí al cementerio. Cuando llegue cerré la puerta del coche aunque algunas lágrimas caían de mis mejillas o mierda, menos mal que no me he maquillado.

Cuando llegue a su tumba sonrei con algo de dolor.

A: bueno es mi cumpleaños y no sabéis lo que daría porque estuvierais aquí conmigo a mi lado. Por suerte ahora tengo a más amigos, la G2 y algunos streamers más. Creo que gracias a vosotros he cumplido mi sueño de dedicarme a las redes, estoy creciendo cada vez más y eso me hace feliz. Espero que a vosotros también

Unos minutos más tarde estaba en mi coche intentando tranquilizarme para dejar de llorar. Cuando conseguí dejar de llorar le mandé un mensaje a Ander "ya voy de camino".

Aparque el coche y me mire al espejo tenia los ojos algo rojos, espero que no se dieran cuenta de que había llorado. Salí del coche y fui al maletero donde cogí la mochila y me la colgué de un hombro. Cerré el coche y llamé al timbre, entre a la casa y al primero que vi fue a Barbe.

B: hola Abril, felicidades

Le sonrei y le di dos besos.

A: gracias
An: FELICIDADES MINION

Ander casi se abalanzó sobre mi y me dio un abrazo.

A: ¿gracias?
An: de nada

Se separo de mi y vino Ibai.

I: felicidades enana tardona
A: ¿como que tardona? Capullo

Le di un abrazo y me dijeron que Reven estaba arriba, o mierda, me iban a hacer estar en una habitación sola con Reven.

Deje mi mochila en la habitación y toque la puerta de la habitación de Reven.

Cuando abrió casi me atragantó con mi propia saliva. Literalmente le tenia demasiado cerca.

A: hola
R: felicidades pequeña

Me acerca a el y me da un abrazo, puedo sentir su olor. HUELE DEMASIADO BIEN, creo que el abrazo duro demasiado pero nos tuvimos que separar. El me miró a los ojos y frunció el ceño.

R: ¿Has estado llorando?
A: yo... mmm... no, ¿p-por que preguntas eso?
R: Abril, no me mientas
A: no es nada, de verdad, es una tontería
R: pues yo quiero escuchar esa tontería
A: solamente fui al cementerio ya sabes, mis padres, nada más
R: sabes que si algun día me necesitas solo me tienes que llamar, ¿verdad?

Asiento un poco con una débil sonrisa y el me vuelve a abrazar pero esta vez con sus manos en mi cintura. Vuelvo a aspirar su olor y toda la "magia" termina cuando Ander se acerca.

An: REVRIL ES REAL, REVRIL ES REAL, REVRIL ES REAL
A: no grites estúpido

Rodé los ojos y me separe de Reven quien tenía una sonrisa divertida.

R: Ander, haznos un favor a TODOS y callate
An: Idiota
R: gracias

Seguimos hablando un rato y después fuimos a comer, eran las cinco cuando yo estaba en mi habitación contestando a todas las personas que me deseaban feliz cumpleaños.

♡♡♡♡♡♡

Hasta aquí el cap de hoy<3

Votar y comentar si os ha gustado.

Reven x TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora