Desastre

306 21 0
                                    

El fatídico recuerdo de un día tan triste comenzaba con los primeros rayos del sol, no solo eso sino que en las primeras horas de la mañana se podía observan a un número de estudiantes ya presenciando su desayuno antes de asistir a la rápida consulta que correspondía nada más ni nada menos que controlar el embarazo de una de sus integrantes.
Definitivamente era la envidia de sus amigas si bien estaba entrando en el quinto mes apenas una visible pancita hacia presencia en ella, cualquiera que no la conociera no sabría siquiera que tendría un pequeño dentro de poco.

 
Una hora más tarde la directora salía acompañada de ambos premios anuales con una enorme sonrisa en sus labios lo que sorprendió enormemente a todos los presentes en el gran comedor, que para su sorpresa no solo eran los estudiantes sino algunos de sus familiares que desde temprano estarían acompañando a cada uno que lo necesitara. El grupo de amigos habían llegado primero para no levantar sospechas de lo que estaba ocurriendo. La familia de pelirrojos estaba completamente asombrada por el comportamiento de ambos chicos que fueron directamente hacia la mesa de profesores y tomaron lugar entre ellos mientras intercambiaban palabras con todos ellos.
 
_Realmente se la ve cambiada a Hermione…. Es increíble lo que ha crecido, y no me refiero a físico- Percy hacía notar un tono presuntuoso y algo fastidioso.
 
_Está realmente hermosa… ¿no crees Angie?- George abrazaba a su novia quien asentía.
 
_Se la ve realmente bien, esta hermosa… y hace buena compañía con el hurón, por lo que escuche hacen un equipo temible.
 
_Escuche que está intentando unos negocios con propiedades y fincas, busco como socio a un conocido que trabaja conmigo.

 
_Debe ser algún tipo de fraude, algo está tramando y lo peor que la está utilizando…. La reputación que está teniendo es por ella, y es tan tonta que no se da cuenta, esta cambiada y eso es culpa de él.
 
_No me gusta decirlo pero creo que Ron tiene razón.
 
_No puedo creer lo que escucho, de Ron no me sorprende pero de ti, papá ¿Enserio?.... saben, no tengo más ganas de escucharlos, me alegra por ella que se la ve bien y sobre todo enamorada, el afortunado espero sepa cuidarla.
 
_Imposible, ella no está con nadie.
 
_Si Ron, me lo dijo a mí, pero que no iba a decirme todavía quien era. Que estaba saliendo con alguien se conocieron realmente como son y que está muy feliz.
 
Nadie pudo rebatir las palabras dichas por la pelirroja ya que se veía como ambos comenzaban una conversación con el ministro al tiempo que otros funcionarios se acercaban al lugar buscando hablar con la pareja de premios anuales, solo unos cortos saludos y su actitud aristocrática y amenazante que hizo retroceder a dos de los más temidos representantes del consejo escolar. No hicieron más que hacer pocos comentarios con el mismo para retirarse del gran comedor con la cabeza en alto bajo la mirada orgullosa de Narcissa y Andrómeda que los miraban de lejos junto al grupo de Slytherin.

 
Media hora más tarde hacían aparición ambos muy elegantemente vestido, ella con un vestido negro hasta la rodilla que disimulaba muy bien su estado y él con un hermoso traje negro acompañado de una corbata, pero lo que más sorprendió fue la entrada; quien iba a imaginarse a Hermione Granger entrando del brazo del príncipe William que para nada notaba la edad que tenía, dejando boquiabierto a más de uno tras la desenvoltura y familiaridad con la que se trataban, siendo escoltados por Draco y el príncipe Harry.
 
_ ¿Y ese imbécil quién es?
 
_Ese imbécil como tú dices Ronald…. él es príncipe William. Me sorprende verlo, más la familiaridad con la que tratan, pero siendo como se estuvieron manejando este último tiempo con reuniones y eso, no me sorprende que se hayan vuelto conocidos o algo de eso.
 
_No puedo creer en lo que se convirtió…. Busca relacionarse con esa gente para conseguir dinero, el hurón debe estar detrás de esto.
 
_Ronald cállate, es muy bella como para poder tener los pretendientes que quiera- Angelina ya se hacía escuchar fastidiosa.

 
_Creo que hablare con mis conocidos para que vean sobre esas inversiones…. Creo que Ron tiene razón, la está utilizando. Algo raro trata, después de todo es un mortifago.
 
Como quien quiere la cosa nadie más refuto eso, pero una rubia con una mirada triste solo pudo negar con la cabeza mientras miraba como su amiga sonreía desde lo alto a algún comentario de alguno de los jóvenes. Sin notarlo se pudieron comunicar con una sola mirada y fue el momento en que la castaña tomo para acercarse a sus amigos y pedirles salir a los jardines bajo la atenta mirada de Kingley que salió detrás de ellos sin que nadie lo notara, después de todo había que aprovechar la medio hora que faltaba para el comienzo.
 
 
_Gracias por venir chicos, es un día muy particular hoy, pero debo decir que entre tantos recuerdos malos estoy feliz de todas las buenas noticias. Me acaban de decir que el proyecto de hombre lobo que presente hace unos meses fue aprobado esta semana y ayer se aprobó como ley…. Cuando Teddy estudie no habrá tantos prejuicios con respecto a su padre, podrá estar tranquilo, Harry ya le dije a Andrómeda y está feliz.
 
_Esa es una excelente noticia Hermione- Harry se notaba nervioso sabiendo los comentarios que los pelirrojos estaban teniendo de ella.
 
_Déjate de dar vueltas y dinos que quieres…. Dudo que algo tan patético como eso sea lo único- Ron no tardó en hacerse notar y hacer enojar a la castaña.
 
_Si para ti no es importante es cosa tuyo Ronald, pero si entre las cosas que iba a decirles, una de ella es presentarles a mi novio, sé que no será fácil de aceptar pero créanme que es alguien muy especial. Si bien supongo que no lo acepten al principio espero que como amigos me apoyen.
 
_No puedo creer lo que eres capaz por dinero Hermione, codearte con mortifagos y haciéndote ver con el príncipe ese, realmente te desconozco.
 
_La realidad es que nunca me conociste Ronald, con solo ese pensamiento puedo entenderlo bien, pero si no quieres tomar mi amistad como te dije y solo te centras en lo que más quieres cuando tú fiel y leal Gryffindor fuiste quien me traiciono, lastimo y trato de humillarme….Tú, tan hombre que no dudaste en gritar lo poco mujer que soy para ti…. Así y todo no puedes verme feliz con nadie que buscas arruinar la felicidad que tengo.

Un amor inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora