Luna de miel

322 14 0
                                    

Luego de la charla entre los amigos notaron que efectivamente afianzaron eso que ellos tenían y que por un simple capricho casi pierden. Draco los vio a lo lejos y decidió dejarlos disfrutar de las risas y bromas que se veían a la distancia y sobre todo porque eran dirigidas al único hombre que estaba en el lugar.

 

_Hijo, quisiera despedirme- Lucius se acercaba a él para estrecharle la mano, sabía que su tiempo se acortaba notoriamente y tenía que ser rápido en despedirse y agradecer el gesto que tuvieron con él- Me gustaría agradecer a tu mujer sobre todo por interceder para que me dejaran participar de la ceremonia.

 

_Gracias a ti padre por no oponerte, sé que te costó y que eres simplemente cortés por mí, pero sobre el hechizo de presentación, todavía no se lo dije a Hermione pero de seguro se sentirá feliz, de seguro llorará y mucho pero- Comenzó a reír junto a su padre- Anda muy sensible últimamente y con un apetito que da miedo.

 

_Es bueno saberlo, eso quiere decir que mi nieto no solo es fuerte con su magia al hacerla un desastre sino que será sano y estará saludable en todos los aspectos- Suspirando fuertemente Lucius palmeo la espalda de su hijo- Perdóname realmente hijo por todo esto que tuviste que vivir, sobre todo por lo que tuviste que hacer solo para complacerme, sé que me merezco estar donde estoy, pero también sé que tu mujer tiene un gran corazón, no quiere decir que la quiera, pero sí que es buena persona.

 

_Lo es papá, con el solo hecho de perdonarme por todo lo que hice, por como la trate todos estos años…. No tiene precio, una mujer así no la conseguiría en mi vida.

 

_Lo sé, el regalo de bodas de tu madre y mío lo encontrarán en la casa de descanso donde irán, y no solo eso sino que la presentación es un antiguo hechizo que se activa solo por mis palabras para darle acceso a todo lo que respecta al apellido, sé que respetará y sabrá actuar dependiendo las circunstancias.

 

_Sabía que era un hechizo de presentación, no que estabas dándole acceso total a la familia.

 

_Es una Malfoy hijo, y como tal ella y mi nieto merecen vivir en lo más grande. Tus suegros son agradables, saben todo y de igual manera no reprocharon nada, es más nos invitaron a Australia una vez que mi…. Situación se termine. Saben que su hija junto con Potter y el ministro hicieron toda esa pantalla para poder salir y venir aquí, fue un detalle de su parte. Si bien dije que si ayudare en lo que sea, y no es lo que piensas, no me chantajearon ni nada, solo pregunte por las movidas actuales y fueron amables en contarme. Estoy orgulloso en el hombre que te has convertido y sobre todo porque lo has hecho tu solo, nosotros no fuimos capaces de criarte como te  merecías.

 

 

Tras unos leves asentimientos de cabeza el patriarca Malfoy se despidió de su nuera mientras era escoltado por el ministro de magia. No siempre se daban este tipo de “beneficios” por así decirlo, pero el analizar todas las nuevas instrucciones que el departamento de aurores dispondría, un cordial trato entre todos era lo mejor que se podría esperar.

Un amor inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora