De fiesta

265 12 0
                                    

Caminando de un lado a otro no podía contener los nervios, eso implicaba no solo que me sienta como una pelota a punto de rodar con cada paso sino que alguna que otra leve contracción se hacía presente como recordatorio que debía calmarme a toda costa ya que había otro ser vivo dependiendo de mí. Definitivamente mi pequeño iba a ser testarudo como su padre, espero muy en el fondo que se parezca a él, inteligente y guapo como el padre ese debería ser uno de los mayores regalos que sin duda podría tener.
Unos leves golpes en la puerta me sobresaltan y veo como levemente se abre dejando pasar a mi madre que no puede ocultar las lágrimas así como yo no puedo ocultar la gran sonrisa de mi rostro y algunas lágrimas que traicionan con salir y eso es definitivamente un problema ya que no habría forma de hacerme parar.
 
_Mi bebé…. Mi pequeña, estas hermosa- Secando sus lágrimas y acercándose a darle un par de besos a su hija que sonreía.
 
_No llores mamá, me vas a hacer llorar a mi…. Y no sé qué tan linda puedo estar si soy una pelota, tengo miedo de caerme y rodar hasta el altar si es que Draco no me deja por estar ridícula así vestida, definitivamente me siento una pelota de playa- Hermione suspiraba mientras hacia un tierno puchero.
 
_Ese muchacho te ama como nunca he visto y como siempre he deseado que alguien te ame. Eres única, estas completamente hermosa y no estas como pelota, solo embarazada de mi querido nieto que deseo enormemente poder sostener y consentir.
_Espero que no lo hagas…. Ya será muy consentido y no quiero que sea igual de egocéntrico que el padre, Dios nos ayude si sale así como él.- Ambas rieron ante la imagen de un pequeño y de Draco haciendo berrinches.
 
_Si…. Definitivamente sería un problema tener dos pequeñines juntos en casa…. Igualmente- Haciendo una pausa mientras la miraba divertida y tomaba asiento para retocarle el peinado- Espero que no sea el único nieto, quiero mucho, no le digas a tu padre que yo te dije pero definitivamente queremos muchos. Hablo por Cissy y por mí, tu padre de seguro se infarta si sabe lo que te digo.
 
_Mamaaaá- Muy sonrojada pero sin poder contener la risa.
 
_No te hagas la inocente, por algo estoy ansiosa esperando mi primer pequeño. Y sé lo que estás pensando…. Me llevo de maravilla tanto con Cissy como con Andy, son muy buenas. Compartimos varias cosas antes que ustedes lleguen. Pero ahora sí, estas hermosa mi pequeña.
 
_Gracias mami…. Estoy muy nerviosa, algo de miedo también, solo espero que todo salga bien no quiero estresarme más de lo debido.
 
_Tranquila mi cielo, todo va bien, tus abuelos ya llegaron al igual que todos los que participarán en la ceremonia, uno de los representantes de la corona…. Todo está saliendo bien, nada de prensa y nadie se enteró de nada, es total y completamente confidencial. También llegaron tus amigos, los de Draco y algunos de los profesores, ya está todo encaminado y solo queda una cosa…
 
_Por Dios, ¿Qué falta?, pensé que estaba todo en orden.
 
_Si, lo está…. Solo falta la novia, que se calme y respire profundamente así su madre puede abrir la puerta para dejar pasar al padre que la llevará hasta el altar junto a un muy galán rubio.
 
_Mamaaá…- Muy sonriente y emocionada Hermione volvía a abrazar a su madre sin tener intenciones de soltarla- Gracias mamá, gracias por estar aquí, por aceptar a Draco y por todo lo que hiciste…. Por acompañarme y ser parte de mi vida.
 
_Gracias a ti cariño, sé que quisiste protegernos, eso nos alejó un poco pero definitivamente eres y seguirás siendo mi pequeña…. Te amo hija y espero y deseo de todo corazón que seas completamente feliz. Sé que tu padre desea lo mismo así que vamos para poder celebrar. Otra cosa…. Hable con Minerva, sé que ella es como tu mamá mágica, le agradecí por haberte cuidado tanto. Espero que la dejes en el lugar que se merece y le corresponde por todo lo que hizo estos años en que nosotros no pudimos entenderte y mientras estuviste completamente sola. Realmente es como tener una hermana, más simpática, no como tu tía Denisse- Ambas rieron recordando a su tía que no era para nada simpática ni alegre, ella si disfrutaba de la vida de fortunas y abundancia.
 
 
 
El camino parecía eterno, las palabras de su padre la hicieron llorar una vez más pero el fuerte agarre sobre su mano la hacía sentir segura, hermosa y sobre todo feliz. Una enorme sonrisa se formó en sus labios al ver a tan elegante platinado que no dejaba de mirarla de esa forma tan especial como solo él podía hacerlo.
Una rápida mirada a todo el gran lugar y no perdió detalle de sus amigos, sus profesores y algunos familiares, no había mucha gente, era completamente intimo pero hermoso rosas blancas y detalles en celestes tanto como su vestido y el elegante detalle que su novio prendía de la solapa del saco.
Todo hacía referencia a ellos y a su bebé, pero lo que había preparado Daphne y Astoria se llevaba todos los aplausos, no solo era un vestido hermoso sino que al mismo tiempo la hacía ver elegante y sexy por mas embarazada que esté, sus cortas mangas que caían delicadamente sobre sus hombros y la falda para nada amplia sino que todo era más al cuerpo notando su espectacular figura. No había duda que era la envidia de las embarazadas.
Las piedras cristalinas caían como en cascada haciéndola brillar con cada paso y esos leves bordados celestes no hacía pensar en nada más que en un ángel.
El rubio no quedaba atrás con su elegante esmoquin negro, resaltando la palidez de su rostro como su cabello, la camisa contrastando con sus encantadores y brillosos ojos grises.
Todos los invitados estaban realmente maravillados con las vestimentas de todos, los padres de los jóvenes novios como el ministro y una muy elegante Minerva que también se sorprendió de poseer una elegante túnica para ella; no había duda alguna, esas chicas hacían cosas hermosas con solo tela y un poco de ingenio, sobre todo movilizadas y estimuladas por la boda de dos de sus grandes amigos.
 
La ceremonia transcurrió de la forma más natural posible, por decisión propia sus votos solo fueron pronunciados y entregados a su respectiva pareja en privacidad solo para ellos, de forma oficial respaldaron los votos de la corte real siguiendo por unas hermosas palabras dirigidas por el ministro fortaleciendo así la unión mágica de la pareja, a pedido de ellos mismos se haría una unión con magia más compleja de la habitual donde dos representantes mágicos deberían dar de apoyo particularmente a la novia ya que su embarazo distorsionaba su propia magia. Tanto Theo como Blaise no dudaron en respaldar al rubio mientras Minerva, Narcissa y para sorpresa de todos Ginny respaldaban a Hermione.
 
_La magia es antigua como la creación del ser humano, la unión mágica como el enlace de vidas se logra mediante la fortaleza de cada mago y cada bruja respectivamente donde la magia de su interior es parte igualitaria de cada uno. Este tipo de enlaces no es común entre los magos actuales por el simple hecho que el miedo los corrompe a dudar hasta de su propia alma y como ministro de magia en estos tiempos donde la paz es más notoria que hace varios años atrás es un honor ser participe y testigo abiertamente a una unión donde el amor y la fuerza se hacen presentes de esta manera.
La magia de ambos jóvenes es completamente fuerte y pareja lo que muestra la conexión que hay entre ellos- Con un movimiento de varita hizo varias vueltas hacia los novios que no despegaban la mirada entre ellos, un aura verde emanaba fuertemente de Draco mientras era rodeado por una blanca donde podía apreciarse un intenso dorado, el jadeo de sorpresa se instaló entre los presentes que eran testigos que esos dos se complementaban perfectamente, no solo en cuerpo y alma sino con su magia, para los que nunca habían visto ese tipo de unión quedaron asombrados y para todos aquellos que todavía tenían alguna duda al respecto las despejaron sin remordimiento.
 
_Yo Draco Lucius Malfoy Black te tomo a ti Hermione Jean Granger Bourgeon y complemento mi cuerpo, mi alma y mi magia contigo para acompañarte en cada momento que nuestro futuro y el destino nos depare.
 
_Yo Hermione Jean Granger Bougeon te tomo a ti Draco Lucius Malfoy Black y complemento mi cuerpo, mi alma y mi magia contigo para acompañarte en cada momento que nuestro futuro y el destino nos depare.
 
_La unión no podrá deshacerse ni mucho menos alterarse. No hay hombre, mujer ni niño o criatura magia tan poderosa para romper el lazo que el amor creo. La fortaleza de cada uno será el sostén del otro por ustedes y para ustedes así como con su descendencia. No existe hechizo o maldiciones, pociones o alteraciones que fuesen a interceder ante esta unión tan excepcional. Como decía un muy viejo y querido amigo…. El amor es la fuerza y la magia más poderosa que existe.
 
Dada por concluida la ceremonia los invitados se colocaron de pie aplaudiendo no solo a  esas magnificas palabras sino a la dicha de tan magnifico momento, a los novios y acercando sus mayores deseos y felicidad para con ellos.
Tanto Narcissa como Minerva y Jean fueron las primeras en abrazar fuertemente a la pareja hasta que un fuerte carraspeo llamo la atención de todos, para sorpresa y susto de muchos que no habían visto a Lucius Malfoy sentado en la primera fila, su rostro inexpresivo hizo dudar a todos de que el momento feliz había concluido.
 
_Yo Lucius Abraxas Malfoy, patriarca y último miembro de mi familia presento ante ustedes a la nueva pareja de Malfoys…. Mi hijo y su esposa son bendecidos ante este glorioso apellido que no solo tomaron voluntariamente sino con la decisión de dar al mundo…. Malfoy a futuro. Gracias hijo por la dicha que me has otorgado y mis sinceras disculpas a lo que se tuvo que pasar y a usted nueva señora Malfoy…. Bienvenida a la familia- Sin esperarlo Narcissa se arrojó a sus brazos realmente feliz de haber escuchado la antigua tradición de aceptación y bienvenida, no solo eran palabras sino un antiguo hechizo familiar que daba acceso a todo lo que requería de la familia, respeto y fidelidad a la misma.
 
Draco se acercó a su padre estrechándole la mano y sonriéndole enormemente en agradecimiento mientras besaba en la frente a su madre para luego volver con su esposa que era prácticamente asfixiada por sus amigas que podría decirse que hasta empujaron al padre de la novia y echaron a todos los que la rodeaban. Lejos de enojarse muchos se reían del proceder de todas esas locas mujeres.
 
_Con su permiso desquiciadas mujeres…. Vengo a reclamar a mi mujer y rogarles que no la maten, por lo menos no antes de la noche de bodas.
 
_¡¡Dracoo!!- Hermione muy sonrojada golpeaba su brazo antes de reír y recibir un enorme beso de su marido.
 
_Vamos Draquito…. Para que tanta noche de bodas si la embarazaste antes de eso- Blaise se reía de la expresión de sus amigos y de su casi hermano que deseaba correr prácticamente para arrancarle la cabeza.
 
_No me lo recuerdes…. No se olviden que sigo siendo el padre de la novia y todavía con o sin magia puedo arrancarte la cabeza niño bonito.
 
Grandes carcajadas vinieron de todos los invitados por tan graciosa interacción, hasta parecía raro de ver al mismísimo Lucius disfrutar de la unión de su único hijo con una hija de muggle, más aun interactuando amablemente con sus consuegros mientras los chicos seguían saludando a todos los invitados antes de dirigirse al lugar de festejo donde las mesas ya estaban dispuestas, en la espera de todos los presentes ser ubicados para el ingreso de los fantásticos novios.
 
 
_Realmente debo admitir lo bien que se ven juntos…. Están realmente radiantes- Harry se sorprendió al verlos entrar del brazo, tanto él como Ginny habían decidido esperar para saludarlos a ambos.
 
_Tienes razón amor…. Se ven realmente bien juntos, es increíble.
 
_Y ustedes porque se enteraron después, imagínate Harry lo que sentimos nosotros que fuimos los primeros en verlos- Neaville se acercaba a ellos con Daphne y veían a un muy divertido Hagrid que reía y lloraba al mismo tiempo.
 
_Debo admitir que quise arrancarle la cabeza apenas me entere…. Sin contar lo del bebé, juro que tuve que contenerme al darme cuenta que ya no era una pequeña y peor que estaba con el teñido este.
 
_Hagrid compórtate…. Igual la sorpresa que nos llevamos con Minerva y el resto de los profesores cuando los encontramos- Movió la cabeza ante un perturbador recuerdo- Realmente fue entre increíble y algo de asombro lo que nos invadió en ese momento, ¿o no Pomona?- Filius también se sumaba a la pequeña charla.
 
_Yo les dije que no suban a su habitación…. No hicieron caso- Luna con su voz cantarina apareció detrás de todos ellos junto a su novio que venía hablando con Theo y Blaise.
 
_Fue culpa de Minerva…. Yo dije que no entren, no hicieron caso e igualmente entraron a la habitación- El profesor de pociones hablaba inocentemente sin percatarse del tic nervioso que comenzaba a tener Harry.
 
_No sé por qué pero mientras más escucho más ganas de invaden para hechizarlo, torturarlo y querer desmembrarlo.
 
_Cálmate Potter…. Al menos ustedes los vieron a medias, sorpresa fue verlos a medio vestir y a los besos pero más aún fue cuando Lunita nos hizo percatar la pancita que mostraba nuestra amiga.- Blaise colaboraba a la causa sabiendo que ponía cada vez más nervioso al joven mago.
 
_Demasiada información…. Y yo me quejaba cuando nos contaron todo junto sin anestesia ni nada. Y como consejo Zabinni, sigue siendo mi hermanita así que por tu bien no digas más nada.
 
_Amenazando a mi prometido Potter…. Que diría tu hermanita si se entera, oohh ahí vienen…. Hermione hermosa amiga, encantadoras diseñadoras quieres confeccionaron tan maravillosa obra de arte plasmada en un vestido- Pansy apareció de la nada sobresaltando a todos los presentes.
 
_Vaya…. Cuanta adulación, mmmmm…. Algo me dice que estaban hablando de nosotros.
 
_Corrección pequeña leona…. Tu hermanito celoso solo planea diferentes formas de despellejar vivo a tu marido, no me miren así…. solo digo- Levantando las manos inocentemente.
_Harry Potter, no me dejaras viuda ahora…. Espera por lo menos cuarenta y ocho horas asi no parece premeditado- Enormes carcajadas resonaron por la estancia.
 
_Bieeennn…. Que seas setenta y dos, pero prométeme que me dejaras desmembrarlo un poquito.
 
_Hechoo- Se dieron la mano como cerrando un trato mientras el resto reía y el rubio los miraba incrédulo y con falsa indignación.
 
La fiesta resulto entre emocionante divertida y una locura por así decirlo; el momento del vals no solo acompaño el asombro de varias personas al ver como seguían complementando la pareja, parecían que hasta volaban o se deslizaban por la pista, pero no todo es tan simple. Algunos definitivamente causaron varias risas y bromas al intentar hacerlo.
Llegado el momento entre diversión y baile Hermione se sentía cansada, feliz pero cansada definitivamente.
 
_ ¿Cómo estas Herms?- Una pareja se acercaba a ella que había decidido salir un ratito al jardín.
 
_Feliz…. Cansada pero definitivamente feliz, ustedes ¿Como la están pasando?
 
_Genial, realmente muy divertido. La ceremonia fue hermosa Herms.
 
_Gracias Harry, gracias a ti también Gin, no solo por venir sino por respaldarme en la ceremonia.
 
_Fue algo realmente emotivo, nunca creí que sería testigo de algo así. Siempre eh oído historias de este tipo de unión pero ni mis padres la realizaron y creo que nunca la hayan visto tampoco. Te debo mucho Mione, no quería faltar en algo como esto, te lo debo a ti a tu familia y sobre todo a mi pequeño sobrino- Fundiéndose en un gran abrazo dejaron caer un par de lágrimas entre ellas mientras Harry sonreía feliz.
 
_La decisión de hacerlo fue difícil. Yo había leído algo de eso, lo hable con Draco y le encantó la idea, el tema era contar con el apoyo de alguien más y sobre todo ver los riesgos o no con el embarazo. Entre las tantas reuniones que tuvo con su padre y luego de convencerlo que ninguno estaba hechizado ni que era alguna jugarreta rara Lucius accedió a contar los detalles y dijo que era seguro siempre y cuando tengamos los apoyos correspondientes y dos muy fuertes para mí, en este caso fueron tres y sumamente fuertes que se equilibraron.
 
_Eso no lo sabía, yo solo pensé en ustedes y quise colaborar a la causa- Ginny parecía entre emocionada y divertida.
 
_Lo sé, pero tu magia junto a las dos más que estaban ayudaron a equilibrar la mía, este pequeño terremoto hace estragos en mí. Por eso les digo gracias chicos por estar.

Un amor inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora