_Solo digo Ginny, es muy raro que nos cite en la casa de Luna.
_Lo se Harry, pero por algo debe buscar un lugar neutral. Paso dos semanas de todo lo que se habló y siento que las cosas van bien. Solo trata de controlarte.
_Bien lo haré…. Me cuenta tener que darle explicaciones a Ron de con quien hablo o con quien nos vemos o algo de eso. Cree que estamos dando notas o algo así y no lo queremos incluir a él.
_Siempre fue un idiota, pero ahora lo es más, contando que comenzó a salir con Lavender de nuevo. La muy tonta está trabajando para "Corazón de Bruja" y se cree súper importante. No le prestes tanta atención. Sé que George y Angelina también hablan con Hermione y se avergüenzan de como actúa la familia, ellos siempre fueron más liberales, aprendí mucho de ellos. Extraño a mi hermano pero que mejor que recordarlo como era él realmente.
_Tranquila Gin…. Ya llegamos, veremos que nos dicen.
Poco a poco se acercaron a la entrada y llamaron a la puerta siendo recibidos por una muy alegre Luna, siendo los últimos en llegar notaron como George y Angie ya estaban con el grupo de chicos compartiendo unas bebidas.
_Harry, Ginny…. Bienvenidos, pasen por favor. Solo falta que llegue Rolf que se fue a buscar algo de último momento, si quieren podemos esperarlo.
_Hola Luna, como quieran…. Hola chicos, no sabía que venias George, sino veníamos juntos.
_Oh querido cuñado, claro que no…. Yo no doy explicaciones y Angie menos, ustedes le tienen que pasar un parte detallado a mi querido y amargado hermano Ronald- Las risas no se hicieron esperar y notaron un leve rubor en la pareja recién llegada.
No tardaron mucho en acomodarse y anexarse a la charla que se disponía entre los jóvenes, dudaron por un momento pero se sentían realmente cómodos; minutos más tarde llegaba el encargado de comprar una torta puramente de chocolate y traída del mundo muggle.
_Roooolf…. Eres un amor, gracias Luna por prestármelo un ratito y cumplirme un capricho- Sus amigos negaron con la cabeza mientras Ginny y Harry no entendían mucho que es lo que pasaba.
_Bien, mientras mi novia trata de no atragantarse con esa torta que se ve tan poco saludable- Ganándose un golpe por parte de la castaña- Auch, pensaran que soy un hombre golpeado y manipulado.
_No lo pensamos dragón, lo eres- George hizo el comentario tan natural que notaba como su relación llevaba más tiempo del que muchos creían.
_No pensé que se llevaran tan bien- Ginny le sonreía a su hermano.
_Veras hermanita, mientras ustedes estaban en papel de idiotas- Hizo una pausa haciendo que los dos mencionados bajen la cabeza- Yo me acerque a ellos e informando todo lo que el idiota de Percy hablo de ellos, no me gusta las presunciones y jugar con la economía o negocios de la gente. A ellos no les sorprendió y mucho menos cuando Hermione no consiguió el ascenso que le prometieron dejando a otro inútil en su lugar, provocando que a los dos días vuelvan a pedir por ella y mi quería amiga les contesto con su renuncia.
_No lo puedo creer…. No los tome enserio cuando decían todo eso. Lo siento Herms, realmente pero me sorprende más que hayas renunciado.
_Lo sé, pero gracias a tus hermanos perdí parte del trabajo que siempre soñé, no les iba a dar el gusto; en definitiva me está yendo mejor, el departamento perdió un monto de dinero increíble en solo dos días. Ron se presentó como mi amigo muy cercano casi novio amante o algo así y dijo que me relacionaba con mortifagos que me querían embaucar. Mi respuesta fue que no tengo nada con el gracias a Merlin ya que es un inútil bueno para nada y presente mi renuncia. Hable con el ministro y si bien se enojó mucho y le hizo un reporte a Ronald por falso testimonio, difamación y corrupción en el ministerio, le dije que por el momento no presentaría cargos pero que si se seguía comportando como un idiota toda la comunidad mágica sabría lo que es capaz de hacer. Luego de eso lo deje ahí en la oficina del ministro y se puso muy pálido cuando el ministro le dijo que debería colaborar económicamente con la perdida y un trabajo voluntariado por lo que provocó.
_Lo siento, no pensé que fueran capaz de hacerlo, Malfoy, Percy quería hacerte perder las inversiones.
_Y lo hizo, pero mi inversionista comenzó a ser alguien más de manera anónima, por el momento para que no se levanten sospechas, no pueden ingresar a los archivos correspondientes sin abrir alguna causa inexistente. Es todo legal y propio, más bien de ambos ya que las propiedades están a nombre de ambos. La finca se usara para preparación de pociones curativas y las propiedades amobladas en sitios vacacionales.
_No te das una idea lo que me cuesta creer todo esto, no me miren así, no lo digo con malas intenciones sino que es increíble lo que hicieron. No dejan de ser mis hermanos….
_Lo es pequeña, me duele escucharlo, pero todo esto también fue confirmado por Luna que los escucho en el aniversario de la batalla. Yo me había ido pero sé que ustedes estaban.
_Si George, estábamos ahí, pero no lo creí posible más que simples palabras. Me duele que haya sido de esta manera.
_Mira Harry, no me hago problemas, ni personal ni financieramente hablando. Solo les pido que si les dicen algo no comenten que nosotros sabemos y mucho menos que no nos afectó en nada. Me da igual lo que digan o piensen. Como otro punto en unos días nos mudaremos a Nueva York; gracias a las actividades de Hogwarts él pudo adelantar materias por lo que nos mudaremos por dos años; a él le quedaría medio año más mientras yo viajo a Francia para terminar lo que proponían y estudios especializados- Hizo una pausa mirando a todos y vio el asentimiento de las chicas- Me conocen, tengo todo organizado y sé que no lo conocen a él, pero es más o menos lo mismo en su caso, como novedad…. El último fin de semana de agosto nos casaremos, no digas nada Harry- Lo dijo al ver como abría la boca su amigo pero no pudo evitar sonreír al ver sus ojos desencajados- Nos casaremos para esa fecha, solo amigos y familia, contando que los amigos que tenemos son la familia no será muy grande. Nada de prensa ni nada de exposición. Así nos manejamos y así nos vamos a seguir manejando.
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado
FanfictionCuando tu corazon se rompe es difícil volver a confiar en alguien mas, aun cuando esa persona es no solo tu mejor amigo y novio sino tu primer amor. ¿Cuántos necesitamos ser salvados de un corazón herido? ¿Cuántos están dispuestos a dejarse sanar? °...