Solo un par de semanas, o meses habían pasado de ese fatídico momento en que también todo había terminado, una nueva etapa comenzaba a marcar el inicio de una paz que era esperada desde hace mucho tiempo atrás.
Cosas buenas, cosas feas, cosas extrañas, de todo es lo que habíamos pasado con mis amigos para poder llegar a este momento que nos permitía poder estar arrojados en el césped recién cortado, me encantaba ese aroma, pero recordando como siempre pasaba, no sabíamos que hacer, después de meses de escape y terror era sumamente extraño poder sentirse normal ante momentos de esta índole.
Yo comenzaba a sentirme un poco incomoda, miraba a un lado y veía a mi mejor amigo y novio que también estaba de espaldas con uno de sus brazos bajo su cabeza y el otro sosteniendo mi mano, pero sus ojos cerrados. Giro nuevamente mi cabeza para ver a mi mejor amigo y hermano con ambos brazos bajo su cabeza y ambas piernas estiradas completamente, pero la diferencia es que sus ojos todavía muestran dolor y algo de culpa pero tranquilidad en fin, me mira y sonríe al ver como sostengo la mano de mi novio y con mi otra mano la deslizo suavemente por su brazo en unas lentas caricias y mimos que solo le dedico a él.
Suavemente se inclina para vernos y sonríe ampliamente mientras recuesta su cabeza sobre mi abdomen para el también recibir de esos mimos que tanto lo calman, así nos quedamos por mucho tiempo, más del que nunca hemos pasado de manera tan tranquila hasta que alguien grita desde la casa.
_Chicos, entren, ya está la cena- Charlie era el encargado de preparar la cena y el almuerzo mientras el resto de los hermano acomodaban un poco la casa, por nuestra parte decidimos ir al jardín y dejarlo como antiguamente era, césped corto y hermoso lugar con esos bellos colores en las plantas que nos rodeaban, sin contar los gnomos que tanto Harry como Ron se encargaron de sacar mientras yo limpiaba.
_Vamos chicos, despierten que ya está la cena- Los llamo sutilmente con unas leves caricias.
_Estoy cómodo aquí, no quieres traerme comida amor- Frunzo el ceño y le aprieto la nariz.
_No soy tu sirvienta Ronald, levántate no seas holgazán y búscate tú mismo la comida. Vamos Harry…- Me levanto molesta y me dirijo directamente a la casa para poder asearme y sentarme a la mesa
Desde la distancia lo veo a Harry negar con la cabeza en dirección a Ron y levantar sus hombros pero claramente enojado ante la actitud de su amigo, se acerca a mí me abraza y me da un casto beso en mi cabeza diciendo que no le haga caso.
Hasta el momento en que Ron entra a la casa estaba muy enojado y me fulmina con la mirada pero le restó importancia, ya todos estábamos en la mesa sirviendo la comida y se lo escucha bufar y murmurar entre dientes.
Sus padres nos miran pero tanto Harry como yo seguimos con la mirada en nuestros platos sin dar importancia a las miradas que todos nos dirigen.
_ ¿Se puede saber que te sucede Ron?- Ginny estaba sumamente irritante desde después de la guerra y toleraba poco las actitudes de su hermano.
_Pregúntale a tu novio y a tu amiguita- Y ese tono despectivo nuevamente, si algo había que no toleraba era ese tono, lo amo tanto que intento soportarlo pero soy su novia no sirvienta para que siempre me esté recriminando algo o me pida que le haga todo.
_A mí no me metas, solo te dije que estabas equivocado.- Harry podía ser muy bueno pero cuando se trata de ponerse de lado de alguien algo me dice que siempre lo elegirá a él, por más que le diga que está equivocado siempre soltara algo como fíjate con quien estas o tu sabias como es ella.
Siento todas las miradas en mí y suavemente termino la comida que estaba ya en mi boca, tomo un poco de agua y le limpio los labios lentamente. Mis padres me enseñaron que siempre ante todo es la educación así que no la perderé por estar siempre enojada con él.
_Lo que pasa Ginny es que después de estar toda la tarde limpiando y ordenando todo el jardín estábamos muy cómodos en el césped hasta que nos llamaron a cenar pero tu hermano solo quería que su sirvienta personal le lleve comida, básicamente como hace siempre. Pero esta vez me negué a hacerle las cosas.
_Si serás bruto Ron…. ¿Acaso me vez tratando a mi esposa como si fuera mi elfo personal?- Bill fue el único en hablar y romper el incómodo silencio que se había formado en el momento mientras todas las miradas iban dirigidas a mi pelirrojo novio.
_Solo le pedí un favor, solo eso pero no es capaz de hacerlo por mí, estaba y estoy cansado no me recupero de estos malditos días y para colmo nos la pasamos trabajando, no le constaba nada hacerlo por mí.
_Ese es tu problema Ron, no fuiste el único que estuvo recorriendo el maldito país en una misión suicida y participo de una batalla en la que todos sufrimos, no eres el único que ayuda a limpiar u ordenar la casa para que poco a poco todo comience….- No pude terminar porque su mirada de odio me dejo helada.
_Pero tú no perdiste nada, estas aquí por mí y como mínimo tendrías que apoyarme…. Pero no señorita perfecta, perdí a mi hermano tú no tienes hermanos, no tienes familia, no tienes a nadie más que a mí y a MI familia.
Y sentí como mi alma caía en picada, un baldazo de agua fría por todo mi cuerpo, era verdad, no tengo hermanos, no sé lo que es…. No tengo a mi familia, no tengo permiso de salir del país hasta nuevo aviso y sobre todas las cosas el ministro me dijo que se encargaría de buscar a mi padres para que yo no ande sola por cualquier lado ya que claramente iba a ir sola, Ron me dijo que no estaba en condiciones de acompañarme ya que estaba muy dolido por su hermano y Harry estaba muy distraído con Ginny.
El ministro se dio cuenta de eso así que no permitió que salga por mi cuenta, pero mis pensamientos se ven interrumpidos al escuchar un fuerte ruido y verlo como sale hecho una furia hasta el jardín y se esconde entre medio de la oscuridad de la noche. Me disculpo con todos en la mesa y deseando las buenas noches me levanto lentamente y me dirijo a la habitación de Ginny. Sé que no voy a poder quedarme ahí ya que desde el primer momento habíamos hacho ese acuerdo entre hermano de cambio de habitaciones en medio de la noche.
Un movimiento a mi espalda llama mi atención y giro asustada con varita en alto para ver a esos ojos verdes que me observan con algo así como lastima.
_No te preocupes Harry, no me quedare aquí…. Solo necesitaba pensar- Limpio mis mejillas de aquellas lágrimas que corrían lentamente surcando mi rostro.
_No es eso, quédate aquí, mañana iremos al callejón Diagon a comprar las cosas. Y no le des la importancia que se merece.
_Lo escuchaste Harry…. Primero todo estaba bien, luego que haga cosas por él, y ahora me hace un favor estando conmigo, que le sucede, que le pasa, no era así.- Mis lágrimas caen aún más y mi hermano del alma se acerca a mí y me abraza.
_No lo sé, supongo que todo esto, la guerra, perder a su hermano y todo esto lo tiene abrumado, siempre creí que ustedes terminarían juntos, pero hay momentos como los de recién que me pregunto si realmente está bien o simplemente pienso que no te merece. Eres como mi hermana y me duele verte llorar por él, siempre lloras por él, siempre lloraste por el.
_Lo sé, pero lo amo, siempre lo ame. Me hace sentir que soy la peor novia del mundo cuando trato de hacer todo por él, no eh ido a buscar a mis padres porque Kingley no me permite ir sola ya que escucho a Ron que dijo que no iría conmigo, cuando dije que regresaría a la escuela no tienes idea como se enojó.
_Lo sé, escuche parte de los gritos, por eso te lo digo…. Solo déjalo y pasa la noche aquí, mañana iremos temprano a comprar tus cosas y las de Gin.
_Gracias Harry, realmente necesito pensar. Espero Ginny no me odie por esto- Bajo mi cabeza y una mueca se dibuja en mis labios y le escucho sonreír.
_Ginny está molesta, pero no contigo, con su hermano, al igual que todos. Molly puede que todavía este sensible pero se puso mal por lo que él te dijo, y George fue el único que reía y quiso hacer apuestas en cuento tiempo tú lo dejabas y él se hundía pero el señor Weasley le llamo la atención.
No pude contener la risa, ambos lo hicimos, reímos un rato y definitivamente me pude sentir algo mejor, se despidió de mí y lo primero que hice fue acostarme a dormir, hace tiempo que no me sentía como si un tren hubiese pasado por arriba mío y para mi sorpresa no tarde mucho en dormirme, tampoco escuche cuando Ginny había entrado y solo desperté por la suave luz que entraba por la ventana así que solo pude desperezarme un poco para tomar fuerzas y poder levantarme.
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado
FanficCuando tu corazon se rompe es difícil volver a confiar en alguien mas, aun cuando esa persona es no solo tu mejor amigo y novio sino tu primer amor. ¿Cuántos necesitamos ser salvados de un corazón herido? ¿Cuántos están dispuestos a dejarse sanar? °...