Nita.
Jessie grita a través de los auriculares, miro al frente y en efecto las calles comenzaban a estar pobladas de varios robots.
Por suerte la gente no había comenzado a darse cuenta de ello.
- Señor alcalde, lo mejor será que entre al ayuntamiento. - dice Shelly, quién estaba al lado de el hombre.
El alcalde ni sé molesta en disimular, maldito hipócrita, entra rápidamente al ayuntamiento.
La gente se queda completamente extrañada, así que solo necesitamos sacarlos de aquí.
- Bien, Primo, Rosa, Shelly tratar de hacer que los civiles mantengan la calma y guiarlos hacia la plaza pequeña. Sandy, Tara y Genio tratar con el tráfico. Meca vigila el cielo. Sprout, Bea, Max y yo nos encargamos de los robots.
Sin esperar un segundo todos nos ponemos en nuestros puestos ¿ De donde pueden haber salido los robots?
Nuestro radar es avanzado y sin embargo Jessie nos a avisado cuando estaban apenas unos metros hasta la plaza.
Un bala me pasa rozando el brazo y me hace un pequeño arañazo, vuelvo a mirar hacia donde han comenzado a salir los robots.
Los franco tiradores parecen atacar desde atrás, hay otros que parecen boxeadores que se dirigen hacia nosotros, supongo que para combatir cuerpo a cuerpo.
Además de unos mucho más pequeños y también rápidos, también ataque a corta distancia pero no sé qué es lo que harán.
Bea comienza a pelear contra los francotiradores mientras que Sprout le ayuda.
Max se encarga de ir contra los más pequeños, ya que estos son más rápidos, mientras que yo voy contra los boxeadores.
Comienzo a moverme con rapidez, provocando mis terremotos y consiguiedo acabar con varios robots.
Es extraño
Estos robots son muy débiles, apenas dirán un golpe o dos.
Sin embargo son muchísimos y esto parece no tener fin, y eso que creo que acabamos de empezar.
- ¡ Jessie, ¿ de dónde salen todos estos robots?! - pregunto por el pinganillo tratando de que lo boxeadores no me den.
- No tenemos señales sobre eso, pero tengo la pequeña sospecha de que salen por las alcantarillas más cercanas. - me dice Jessie.
Miro hacia atrás, todavía deben de quedar algunos civiles por llegar a la plaza menor.
-¿ Los civiles están bien? - pregunto a Jessie mientras quito de en medio a varios robots.
- Si, los robots no están yendo hacia allá, al parecer lo que quieren es agarrar al alcalde o a saber que.
Eso es cierto, ¿ por que los robots van por el ayuntamiento?
No sé que cosa de importancia puede tener ese edificio, a menos que lo que quieran hacer es matar al alcalde.
Pero, no entiendo cuál es el interés de ir a matar a ese viejo chocho.
Por que, ¿ montar todo esto por un simple atraco? Es algo que no encaja.
Mire por donde lo mire este extraño ataque no tiene sentido alguno.
- ¿ Soy el único que tiene el presentimiento de que los robots van por el alcalde? - pregunta Primo
- No, la verdad es que es la única explicación lógica, ¿ el resto está a salvo? - pregunto destruyendo la cabeza de un robot.
- Sí, están todos en la plaza menor, por suerte los robots no van para allá, pero Tara, Sandy y Genio se quedaron allí por si las moscas - responde el luchador.
- Mejor así. - suspiro.
Junto con Primo consigo avanzar un poco y hacer retroceder a los robots, el único inconveniente va a ser limpiar esto, pero podría ser peor.
- Ya están todos los civiles a salvo, Tara, Genio y Sandy están por si las moscas - anuncia Shelly poniéndose a nuestro lado y llevándose por delante a varios robots de un golpe.
- Bien, ¿ alguien sabe cuanto va a durar esto? - pregunta Max por el pinganillo.
Animo, no parecen quedar muchos, ya han parado de salir por las alcantarillas.
- Gracias por el dato Kuma - gruño sarcástica.
Nada.
Seguimos peleando con los malditos robots, se podría decir que empezábamos a tener problemas, los golpes y las descargas comenzaban a hacer efecto aliviado que las balas de los francotiradores.
No queda otro remedio, tendré que hacerlo.
- ¡ Bea, Max cubrirme! - les grito tratando de llamarles la atención.
Ellas me escuchan y deciden tratar de parar a los francotiradores lo máximo posible, mientras, yo me alejo un poco, necesito espacio.
Me aparto lo suficiente, pongo las manos en mu collar y me concentro.
- ¡ Nita cuidado!
Miro al frente debido al grito alertador, un robot con algo mas de altura que los otros está apenas uno metro delante de mi.
No tengo tiempo de reaccionar.
Sin embargo, antes de que me llegara a tocar, el robot sale despedido y aterriza en el suelo con estrépito.
Miro al frente y me encuentro a la persona ( si es que le puedo llamar así) que más odio en este mundo.
- Vaya osita, ¿ acaso no lo viste venir? - me dice con su típica sonrisa burlona
- Hola lagartija - digo escupiendo las palabras.
ESTÁS LEYENDO
Like Heroes And Villains [ Leon X Nita]
ActionEn un mundo lleno de grandes tecnologías, hay diversas personas que son elegidas para portar un poder. Sin embargo, el propietario puede utilizarlo para bien o para mal, dividiendo así la sociedad en héroes y villanos. En la mayor ciudad del mundo...