Había terminado la clase y Liam tuvo que cambiarse de pantalones ya que el chicle que tenía pegado no se le quitaba, yo fui a mi casillero y escuchaba muchas voces cuando miraba a las personas.
*El examen de biología*
*Seré titular*
*Sabrá qué existo?*
*Quien es ella?*
*Sé que mi novio me está siendo infiel*
Miré a mi alrededor asustada y todos hablaban entre ellos y reían pero que eran esas voces? En ese momento siento una mano en mi hombro era Mason.
Mason: Oye, estas bien?
____: Si, porque?
*Ella sabrá algo?*
____: No sé nada, enserio?
Mason: No dije nada –pausó- segura estás bien?.
____: Si, emmmh debo ir con Liam, nos vemos luego.
Fui al casillero de Liam y vi a esa chica otra vez que cuando me miró escuché otra voz.
*Que hermosa falda*
____: Gracias –dije y me miró extraño-
Me acerqué a Liam y él tenía su cabeza en su casillero.
____: Oye estás bien?
Liam: Si estoy bien.
*No, si Hayden quiere vengarse de mi*
____: Quién es Hayden y porque quiere vengarse de ti? –dije y me miró raro-
Liam: Como sabes eso?
____: Acabas de decirlo.
Liam: Pero yo no te dije nada.
____: Si, lo hiciste.
Liam: Estás bien?
____: Eso creo.
Estuvimos juntos hasta que estuvimos con los demás, estuvimos todos para ir a biblioteca hasta vi a alguien que no creí ver, un amigo, el único que hice cuando trabajaba en el bar que mi madre me obligaba a trabajar.
Narra Liam.
Íbamos acompañando a los chicos a la biblioteca hasta que vimos que ____ se quedó viendo algo.
____: Theo? –dijo y el volteó a verla- Theo, por Dios –dijo y fue a abrazarlo- te he echado de menos.
Theo: Mi pequeña camarera desaparecida, como has estado? Mírate, te ves hermosa.
Cuando dijo eso empecé a sentir enojo y también por como la tenía abrazada.
____: Estoy mejor que nunca.
Theo: Escapaste de ella?
____: Si y encontré a mi padre –le dijo feliz y Stiles carraspeó-
Stiles: Se conocen?
____: Si, fue el único amigo que tuve cuando estaba en custodia de mi madre.
Stiles: Como se conocieron?
Theo: La conocí en un bar –dijo y miramos a ____ curiosos- no piensen mal, ella trabajaba ahí.
____: Por obligación de mi madre.
Theo: Desde que le hablé, empezamos a conocernos y a vernos en el bar.
____: Así nos convertimos en los mejores amigos.
ESTÁS LEYENDO
La Hija del Entrenador (Liam Dunbar y tu) TERMINADA
WerewolfEsta es la historia de una chica que pasó una vida difícil con su madre, nunca supo quién es su padre hasta que un giro inesperado la hace encontrar a un beta que es estudiante de su padre. -Ella una chica que intenta ser fuerte, que no conoció a su...