Cuando el plan inició Mason encendió una fuente y se vieron rayos eléctricos por toda la jaula hasta que pararon y se escucharon los rayos, tuvimos que esperar a que anochezca ya que ellos no son tan tontos como para venir en plena luz del día, cuando cayó la noche tuvimos que escondernos y dejar a Hayden a la vista para que pueda atraer a uno y poder atraparlo, los truenos sonaban constantemente y eso no era nada bueno hasta que sentí un escalofrío.
____: Ya está aquí.
Theo: De que hablas?
____: Ahí viene -dije y vimos un rayo-
Al ver el rayo vimos al jinete mirar a Hayden la cual fue corriendo dentro de la jaula, cuando ella salió la cerramos las puertas, el jinete nos miró e iba a salir por otro lado y Scott fue a cerrar la puerta, pero algo pasaba la puerta se había atascado, él intentaba cerrarla pero la puerta no cerraba, en ese momento fue Theo a ayudarlo, pero el jinete era fuerte, así que Liam fue y también ayudó, escuchaba como se lastimaban hasta que Scott rugió y pudieron cerrar las puertas, al hacer eso Mason y yo empezamos a hacer la barrera de cerval.
Scott: Vamos, vamos.
Dijo y Mason salió, el jinete iba a usar su arma pero vimos que Scott la tenía, el jinete se sentía atrapado e iba a intentar escapar montando un rayo, absorbiéndolo de la fuente de energía pero no pudo, solo logró que la electricidad se esparciera por la jaula.
Scott: Funcionó.
Liam: Lo hicimos.
____: Por fin.
Scott: Sí, lo hicimos.
Nosotros sonreímos por eso pero el jinete lo volvió a intentar pero de nada le servía ya que la energía del rayo iba a la jaula.
Theo: Ahora que hacemos?
Scott: Hablar con él.
Liam: Señor jinete -dijo y lo miramos con extrañez- señor fantasma.
Theo: Estás segura que a él y no a mí? -dijo y le di un zape- auh!
Liam: Lo liberaremos, sí nos regresa a nuestros amigos -dijo y el jinete me miró a mí-
Narra Liam.
Estuve intentando hablar con el jinete pero él miraba a ____, pero Scott empezó a decir.
Scott: A todos, queremos a todos de vuelta.
Liam: Dinos como recuperarlos -dije y ____ se iba acercando a la jaula como en trance- _____?
La iba a detener, pero me detuvieron a mí.
Theo: Espera, quizás ella pueda hablar y entenderlo.
Lo miramos con extrañez, vimos como ambos se miraban y se escuchaban como susurros que te helaban la sangre, en una escuchamos algo que vino del jinete pero ____ seguía en trance había veces que ladeaba su cabeza, los minutos pasaron y vimos a Parrish en la puerta, el jinete y ____ que estaba con sus ojos morados lo miraron pero ella se veía en trance.
Theo: Es otro avance.
Liam: Pregúntale como los recuperamos?
Parrish: Dime como los hacemos volver -dijo y el jinete hizo un sonido-
Liam: Qué dijo?
____: Sabueso infernal -dijo con voz de ultratumba-
Theo: Eso es alentador y terrorífico.
Scott: Pregunta de nuevo.
Parrish: Qué quieres de nosotros? -dijo y el jinete miró a ____-
____: Somos la cacería salvaje, cazamos para siempre, quienes cazan con nosotros, cazan para siempre.
ESTÁS LEYENDO
La Hija del Entrenador (Liam Dunbar y tu) TERMINADA
WerewolfEsta es la historia de una chica que pasó una vida difícil con su madre, nunca supo quién es su padre hasta que un giro inesperado la hace encontrar a un beta que es estudiante de su padre. -Ella una chica que intenta ser fuerte, que no conoció a su...