'4'

4.2K 226 13
                                    

Había pasado un día y con los chicos nos reunimos antes de que empiece todas las clases y entrenamientos, la reunión era sobre que una chica llamada Tracy es un ser sobrenatural, estábamos todos, Malia, Lydia, Kira, Stiles, Scott, Liam hasta Mason estaba ahí con nosotros, justo ahora Lydia nos explicaba lo que le dijo su mamá sobre lo que le pasó a Tracy.

Lydia: Tracy no solo tenía problemas para dormir, era un trastorno real, eran pesadillas.

Stiles: Bueno ahora ella es la pesadilla y nadie puede encontrarla.

Scott: Lo se, se que estamos cansados y hartos –dijo y luego miró a Mason- excepto tu.

Mason: Ummmh perdón todo es impresionante –dijo y lo miramos- eres un Kitsune? –dijo mirando a Kira- ni siquiera se que es eso?

Kira: Sigo aprendiendo.

Stiles: Liam, dijimos que podías decirle no incluirlo al círculo interno.

Mason: Estoy en el círculo interno?

Stiles-Liam: No.

Scott: Oigan volviendo a Tracy, ella es un lobo solitario podemos encontrarla.

Malia: Un lobo solitario asesino en serie.

Stiles: Solo mató a una persona, a las otras dos las atacó no más, que hacemos si la atrapamos?

Malia: Yo digo que la matemos –dijo y todos la miramos-

Mason: Que intensa.

Scott: Amigos concéntrense en atraparla primero, decidiremos después.

____: Bien, sería lo mejor.

Scott: Y mientras tanto no deberías alterarte por esto –dijo y asentí- recuerda debes estar.

____: Tranquila, lo se.

Stiles: Scott es la hija del entrenador ella no es como ustedes.

____: En realidad si, bueno más o menos.

Mason-Liam: Que eres?

____: Una telepata.

Malia: Una que?

____: Una telepata.

Kira: Y que es eso?

Lydia: Es un ser con el poder de la mente, puede leerla, controlarla, hablar con otra persona por medio de la mente incluso puede hacer que las cosas se muevan con solo pensarlo.

____: Enserio puedo hacer eso? –dije y ella asintió-

En ese momento sonó la campana todos nos fuimos yo caminé rápido ya tenía que ir por mi uniforme de porrista y porque quería evitar hablar con Liam por no decirle sobre mis poderes, cuando llegué al vestidor me dieron mi uniforme y otro adicional.

____: Dos por si las dudas, bien pensado.

Clair: No, este –dijo señalando el izquierdo- lo usas a diario que son para las prácticas y este –dijo señalando el derecho- es para las presentaciones.

____: Wow uno para traerlo puesto y otro para presentarlos.

Clair: Si porque perderíamos tiempo cambiándonos y necesitamos todo el tiempo del mundo linda, ahora ve a cambiarte que la práctica comienza en la hora de descanso –asentí-

Me fui a cambiar mi buen outfit por el uniforme de porrista que era una blusa negra con rojo y Blanco, la falda lycra era igual pero el negro era el que más resaltaba el uniforme me puse todo eso al igual que mis zapatos, salí de los vestidores y fui a mi casillero para tener mis cosas listas para la clase de historia, pero al entrar al aula veo a algunas del equipo de porristas, fui a sentarme a lado de la chica Hayden, ambas nos sonreímos pero escuché.

La Hija del Entrenador (Liam Dunbar y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora