Narradora.
Mientras Liam iba a buscar a su Alpha, este junto con una mujer coyote y una banshee, estaban en los túneles intentando atravesar una brecha sobrenatural que podría llevarlos a su amigo.
Lydia: Debe haber otra forma, tenemos que pensar.
Malia: Pensar?
Scott: Sí, pensar en como atravesar un portal sobrenatural que derrite el acero -dijo y miraron el invisible portal-
Lydia: No dije que sería fácil.
Douglas: Pero no tiene que ser -dijo apareciendo- tan difícil.
Al verlo los chicos se pusieron en guardia.
Douglas: No lo creo muchachos, no le querrán hacer daño a su amiga -dijo y la chica avanzó-
Lydia: No.
Scott: Siguió nuestro aroma, verdad?
Douglas: Seguí fácilmente su desesperación -dijo y miró a la chica- es una situación difícil, quieren entrar para salvarlos a todos y espero no encontrar como parar a este ejercito de muertos, todos queremos lo mismo.
Lydia: Es un buen punto.
Malia: Sí él no mata a nadie.
Scott: Más -dijo y lo miraron- sí no mata a nadie más.
Douglas: Lo que importa ahora es cruzar la brecha.
Malia: Ahí se acaba la suerte.
Lydia: La brecha que quema todo lo que intenta atravesarlo.
Douglas: Puede que no todo.
En ese momento se acercó Parrish como el sabueso infernal.
Lydia: Jordan -dijo y recibió un rugido-
Douglas: Sí el sabueso infernal puede abrirla, cruzaremos todos.
Malia: Eres el malo, creo que ayudarte seria una mala idea.
Douglas: El bueno, el malo, las cosas son negras o blancas, nada más.
Liam: La segunda guerra mundial -dijo apareciendo- es un nazi, quiere la cacería para él mismo, quiere un ejercito sobrenatural -dijo y miró a su chica- ____.
Cuando la nombró, ella se acercaba a él pero Douglas la tomó del hombro la hizo mirarlo.
Douglas: No, Saintad Gorego -dijo aumentando el grado de manipulación- bien tú te quedas conmigo.
Liam: Déjala -dijo muy enojado-
Douglas: La necesito -dijo y extendió el látigo-
Scott: Nunca cruzarás la brecha.
Douglas: No me dejaran pasar? Claro, aun creen que pueden detenerme? -dijo y azotó el látigo-
Con eso Scott rugió haciendo que Douglas azote el látigo contra ellos y ellos tengan que esconderse ya que sabían que ese látigo los haría desaparecer.
Narra Liam.
Estaba escondido con Malia, Lydia y Scott para salvarnos de ese látigo, pensaba en como hacer que ____ regrese a nosotros ya que sabíamos que la tenía en un control mental, cuando estábamos todos nosotros escuchamos sus pasos y su voz.
Douglas: Ter horejot, Tle she.
Vimos como se acercaron al portal, Parrish empezó a abrirlo y ____ ayudaba con sus poderes.
Scott: Chicos basta -dijo y Douglas azotó el látigo-
Liam: ___ por favor recuerda quién eres -dije y volvió a azotarlo-
ESTÁS LEYENDO
La Hija del Entrenador (Liam Dunbar y tu) TERMINADA
WerewolfEsta es la historia de una chica que pasó una vida difícil con su madre, nunca supo quién es su padre hasta que un giro inesperado la hace encontrar a un beta que es estudiante de su padre. -Ella una chica que intenta ser fuerte, que no conoció a su...