'21'

1K 77 3
                                    

Narra ____.

Había amanecido y era el primer día del último año de preparatoria, Dios nunca creí que iba a estar en último año, cuando estuve lista con el uniforme de porrista, fui a desayunar y al auto con papá, empecé a conducir y directo a la preparatoria.

Papá: Sí, tu ultimo año de preparatoria -dijo muy feliz- no estás emocionada?

____: La verdad sí, nunca creí que iba a tener un último año de preparatoria.

Papá: Jessica nunca te envió a la escuela?

____: No después de que encerraran a la abuela, después que la encerraran empezó todo lo malo con ella hasta que te encontré, gracias a Mason.

Papá: Y ha sido lo mejor que me has pasado, cuando termines este año irás a la universidad, me llenas de orgullo, pero nunca te olvides de tu viejo padre -dijo y le sonreí-

____: Gracias papá y descuida jamás te olvidaría.

Papá: Eso espero y por fin no tendrás que ver a Dunbar en la universidad así que estaré tranquilo.

____: Papá.

Papá: Qué? Aún no me agrada que sea tu novio, no tuve novia hasta.

____: Los 15, tengo 17 ahora papá, puedo con esto.

Papá: Pero es que Dunbar.

____: Anoche dijiste que te caía bien, incluso lo gritaste frente a todo el equipo de lacrosse -dije y me miró extraño- Ese es mi muchacho, el próximo capitán.

Papá: Demonios -dijo refunfuñando- a veces digo cosas de las que me arrepiento -dijo y reí levemente-

Seguí conduciendo hasta que llegamos, entramos juntos y fui con la nueva consejera escolar, entré y vi a una mujer de color con el pelo zambo, ella sonrió al verme.

____: Buen día.

X: Hola, soy la señorita Tamora Monroe.

____: Un gusto, ____ Finstock.

P. Monroe: Oh! La hija del entrenador? -dijo y sonreí asintiendo-

____: Sí.

P. Monroe: Bien, llena aquí las materias que escogerás este año -dijo y la miré a los ojos- mientras ubico a tus compañeros.

*Bien tengo que ubicar a Dunbar a Frances*

Cuando dijo eso señalé Frances, iba a pasar de matemática pero no vi esa materia ahí, miré a la señorita Monroe y le pregunté muy esperanzada de que esa materia no exista este año.

____: Disculpe -dije y me miró- matemáticas no voy a ver este año?

P. Monroe: Sí, solo que sabemos que la mayoría de los estudiantes quieren evitar las matemáticas así qué a esa van todos y por eso no está ahí.

____: Entiendo -dije decepcionada y seguí llenando-

Estuve por pocos minutos llenando esa hoja hasta que terminé y la entregué.

P. Monroe: Bien, wow Frances? -dijo y asentí- por qué lo elegiste? Por alguien en especial?

____: Bueno sí voy a aplicar para la universidad tengo que estar preparada para lo que venga.

P. Monroe: Excelente respuesta -dijo y siguió revisando- esto es excelente puedes con eso pero por qué no artes visuales?

____: No creo aplicar para artes visuales.

P. Monroe: Entiendo una porrista dibujando.

____: Soy un asco en eso.

P. Monroe: Y en que eres buena?

La Hija del Entrenador (Liam Dunbar y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora