'23'

2.6K 164 58
                                    

Narra ____.

Vi que Theo estaba herido pero estaba peor el doctor del miedo que sigue vivo, en ese instante llegó Tracy, que lo vio y vino rápido.

Tracy: Que le pasó?

____: La bestia.

Tracy: Y lo dejaste solo?

____: Tú tampoco estuviste aquí, recién llegas.

Tracy: Al menos hacía algo importante –dijo y vi sus recuerdos-

____: Cómo qué? Ayudar a una mujer a que matara a Malia.

Tracy: Te lo ganaste –dijo e iba a atacarme-

____: Ni lo intentes.

En ese momento entré en su cabeza haciendo que le dé un fuerte vértigo, pero alguien nos separó a ambas y gracias a eso mi control mental fue roto, mientras forcejeábamos.

Scott: Basta, basta, Tracy llévate a Theo a que sane y ____ vienes con nosotros.

____: Mejor voy con Theo, no confío en esa lagartija.

Tracy: Qué dijiste cerebro de maní?

Volvimos a la pelea y Scott nos rugió a las dos para detenernos.

Scott: Basta! Ahora Tracy llévate a Theo y ____ vamos tenemos que llevar a este doctor del miedo.

Chris: Nosotros iremos tras Parrish y la bestia –dijo y Scott asintió-

Fuimos cómo nos asignaron pero Tracy y yo nos tirábamos miradas asesinas, cuando llegamos al inició de la reserva, vimos mi auto, Scott se fue atrás con el doctor del miedo, Liam y yo en la parte delantera, fuimos directo a la veterinaria, cuando llegamos bajamos juntos con el doctor del miedo, les ayudé en abrir la puerta, entramos y vimos a Deaton con Stiles.

Scott: Sigue vivo.

Lo acostaron en la mesa del consultorio intentando curarlo.

Scott: Puedes mantenerlo vivo.

Deaton: No estoy seguro de que técnicamente esté vivo.

____: Sigue respirando.

Liam: Cierto pero cómo haremos que hable?

Stiles: En lo personal creo que deberíamos usar más la tortura.

____: Bien, no preguntaré por lo que está en tu cabeza.

Stiles: Quieres dejar de leer mi mente.

____: Lo siento no puedo evitarlo.

Liam: Escucharon eso?

____: Qué cosa?

Los chicos miraron por todas partes y el doctor del miedo se levantó haciendo que todo vibrara y se escuche un sonido muy agudo, todos tapamos nuestros oídos pero eso a mí me afectaba más, Liam iba a ir por él.

Scott: Liam, espera.

____: Agh! –dije y Liam vino a mí-

Liam: ____.

El doctor del miedo escapó y nos dejó encerrados haciendo que las mesas del consultorio vallan a la puerta, hasta que se detuvo.

____: Liam –dije débil-

Liam: Aquí estoy –dijo y miramos la puerta- hay que salir de aquí.

Dijo y Scott iba a quitar las mesas pero Deaton lo detuvo.

Deaton: Alto! Está electrificado –dijo y se veían chispas-

____: Yo lo sacaré -dije intentando levantarme pero caí-

La Hija del Entrenador (Liam Dunbar y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora