Había despertado gracias a que alguien me zarandeaba, miré y era Malia.
Lydia: Oye más despacio.
Malia: Pero después no despertará.
____: Ya desperté gracias –dije y entraron dos personas-
Scott: Donde están Liam y Hayden.
Lydia: Se fueron.
____: Ellos se los llevaron.
Después de una larga charla nos íbamos a ir a casa pero vimos que el oficial no estaba, Malia nos dijo que lo escuchó irse, todos fuimos a casa cuando llegué a la mía la sentí vacía.
____: Papá? –dije y hubo silencio- papá?
Fui a buscarlo a su habitación y no lo encontré, empecé a buscarlo por toda la casa, me había desesperado cuando fui a la cocina iba a llamar a los chicos pero veo una nota en el refrigerador.
"Cariño lamento haberte dejado sola pero me tuve que ir a terapia por algo que me pasó hace algunos meses, tienes las llaves de la casa y dinero para que puedas comprar comida y lo necesario para tus cosas, lamento todo esto y no te preocupes por mi que estoy bien, te quiere tu padre".
Cuando leí eso me dejó confundida sobre lo que decía la carta sobre algo que le pasó para que valla a terapia.
NARRA Liam.
Estaba en la guarida de los doctores del miedo, le habían hecho algo a Hayden quería ir a ayudarla pero yo tenía un tubo clavado en mi brazo, el cual cuando me lo intentaba sacar me dolía miraba con preocupación a Hayden cuando de repente sonó algo como una alarma, uno de los doctores fue a un cilindro gigante con alguien adentró, llenó una jeringa e inyectó eso en Hayden hasta que dijeron.
X: Su condición empeora.
Liam: Basta –pausé- dejen de lastimarla, dejen de lastimarla.
Cuando dije eso uno de los doctores se me acercó yo le gruñí pero igual se acercó y me dio una patada.
(...)
No se cuanto tiempo paso pero desperté y vi como tiraron a Hayden junto a mi.
Liam: Hayden –dije acercándome- Hayden, estás bien?
Hayden: Me duele –dijo y miramos la herida-
Ella empezó a quejarse de dolor.
Liam: Dame tu mano –dije y ella me la dio- de Scott hace una cosa, puede quitar el dolor.
Hayden: Bien.
Liam: Nunca lo he hecho, puedo intentar –dije y asintió-
Empecé a intentar quitarle el dolor pero no funcionaba.
Liam: Perdón.
Hayden: Porque nos hacen esto?
Liam: No lo se.
NARRA ____.
Había amanecido pero estaba preocupada por Liam, me levanté, hice lo rutinario, desayuné y me fui a la casa de Scott, al llegar estaban todos ahí muy preocupados.
____: Hola chicos y Scott? –dije y escuchamos algo-
X: No Scott espera.
Cuando escuchamos eso fuimos a ver que era, al llegar vimos a Scott con sus dedos en la nuca de Corey.
Lydia: No se acerquen mucho –dijo y hubo silencio-
Theo: Que está haciendo?
Lydia: Entrar a las memorias de Corey, es algo que solo los Alphas hacen.
ESTÁS LEYENDO
La Hija del Entrenador (Liam Dunbar y tu) TERMINADA
WerewolfEsta es la historia de una chica que pasó una vida difícil con su madre, nunca supo quién es su padre hasta que un giro inesperado la hace encontrar a un beta que es estudiante de su padre. -Ella una chica que intenta ser fuerte, que no conoció a su...