Había pasado un día en el bosque el segundo día fui al pueblo a intentar buscar a mi padre, por suerte guardé ropa y cosas personales en mi mochila, en ese día no lo encontré hasta que llegué a una escuela, entré y todos me miraban raro pero seguí mi camino hasta que tropecé con alguien, era un chico de color.
X: Lo siento, estás bien? –asentí-
Él me ayudo a levantarme pero yo era muy tímida.
X: Oye enserio estás bien? –asentí- pues no lo pareces, ven –negué- vamos no te haré daño.
Pensé un poco y acepté ir con él, me llevó a una clase de cafetería, me dio agua y luego empezó.
X: Soy Mason y tu cómo te llamas?
____: ____ -dije muy bajo-
Mason: Como?
____: ____.
Mason: Mucho gusto ____ y eres nueva porque siendo sincero no te había visto por aquí.
El empezó a hacerme preguntas y yo obviamente las respondía, en ese instante sentí que podía confiar en él y creo que él puede ayudarme.
____: Mason –dije y me miró- tú conoces a todos aquí?
Mason: No mucho porque?
____: Sabes quién es –dije sacando el documento- él?
Él leyó el nombre, me miró y me dijo.
Mason: Si, lo conozco.
____: Enserio? –asintió- puedes decirme donde lo encuentro?
Mason: Claro, vamos igual tengo que ver a mi mejor amigo allá.
Dicho eso seguí a Mason hasta llegar a un salón donde habían muchos chicos y casilleros, todos ahí me miraban hasta que escuché un grito.
X: Escuchen todos, ya saben que está noche es el partido contra la academia Devenford y no quiero a nadie de holgazán en el campo, entendido!!!
Chicos: Si entrenador.
Coach: Bien –dijo e iba a entrar a una oficina-
Mason: Entrenador Finstock.
Dijo y el entrenador se dio vuelta mirándolo.
Coach: Hewitt no ves que estoy ocupado.
Mason: Oh! Bueno esta chica –dijo poniéndome frente a él- lo estaba buscando.
Coach: De verdad? –asentí con miedo- que tienes ahí? Puedo verlo?
Miré a Mason y el asintió, yo extendí el documento temblando, él lo tomó empezando a leer, cuando terminó me miró sorprendido.
Coach: Hewitt déjanos a solas.
Mason: Si entrenador –dijo y se fue-
Coach: Bien por lo que veo aquí eres la hija de Jessica.
____: E-es mi madre.
Coach: Nunca supe de una hija de ella, ella me había dicho que te abortó.
Cuando dijo eso me sorprendí demasiado, que las lágrimas iban a salir, él agarró mi rostro lo miró bien, luego me abrazó y empecé a llorar en su pecho.
Coach: Tranquila ya estás con papá –dijo y lo miré- así es yo soy Bobby Finstock tu padre –dijo y lo abracé llorando- ahora dime que le pasó a Jessica?
Le iba a contar pero sonó una campana.
Papá: Agh! Odio esa maldita campana –gritó- linda ve a mi oficina que papá le tiene que dar clases a un montón de adolescentes inmaduros ok? –dijo suave y asentí-
ESTÁS LEYENDO
La Hija del Entrenador (Liam Dunbar y tu) TERMINADA
Hombres LoboEsta es la historia de una chica que pasó una vida difícil con su madre, nunca supo quién es su padre hasta que un giro inesperado la hace encontrar a un beta que es estudiante de su padre. -Ella una chica que intenta ser fuerte, que no conoció a su...