'3'

6.8K 412 111
                                    

Narra ____.

Me fui a sentar a las bancas con Mason y él me contó cómo conoció a Liam pero tuvimos que dejar la plática ya que papá envió a los jugadores al campo en un momento escuchamos algo.

X: Oye Liam! Piensa rápido.

Dijo y lanzó una pelota la cual Liam atrapó rápido, pero de repente llegó una chica que se sentó a lado de Mason.

X: Hola Mason, me puedo sentar?

Mason: Claro adelante.

X: Hola –me saludo y yo le sonreí- eres nueva? –asentí- genial cómo te llamas?

Miré a Mason y el asintió así que respondí.

____: ____.

X: Bonito, me llamo Violet.

____: Mucho gusto.

Estuvimos a punto de hablar pero el partido ya había empezado, fueron pasando los minutos e íbamos perdiendo, papá estaba enojado, el chico de Devenford me miraba después de anotar.

Violet: Uuuuh! Parece que Brett se interesó por alguien.

Mason: Si así parece –dijo y ambos me miraron-

____: Que? Es a mí?

Violet: Claro quien más va a ser?

____: Y quien es Brett?

Mason: El chico que te miró, el que según Liam lo quiere destruir.

____: Oh! Bueno admito que es guapo pero no creo que sea mi tipo.

Mason: Y qué me dices de Liam?

____: Bueno no lo sé, recuerda que soy nueva.

Violet: Pero existe el amor a primera vista.

____: Como dije no lo sé.

Seguimos viendo el partido y vimos cómo le dieron a Liam, todos miramos con cara de eso debió doler, después vimos como él se quitó el casco y los guantes, él se iba abalanzar sobre ellos pero dos jugadores lo intentaron detener.

____: Oigan que le pasa a Liam?

Mason: Tranquila eso pasa cuando lo hacen enojar.

Volví a mirar a Liam y vi que se tranquilizó, se volvió a colocar el casco y los guantes para continuar con el juego pero en una le dieron el pase a Kira la cual fue hasta el arco y anotó pero papá la envió a la banca porque es un partido amistoso y ella no pasó la pelota, el partido continuó e iba bien pero en una jugada tres jugadores se dieron fuerte, uno era el chico Brett, otro era Liam y el otro es alguien que no conozco, se llevaron a Brett a no sé dónde y Violet se fue.

____: Oye y Violet?

Mason: Dijo que iría al baño.

Eso era raro, el juego se pausó por lo que le sucedió a Brett habían pasado minutos y Violet no volvía, eso no me daba buena espina, le dije a Mason que iría al baño, el asintió y corrí a la escuela para buscar a Violet pero al estar cerca de los vestidores vi al árbitro y a otro hombre inconsciente, me empecé a asustar ya que posiblemente los hombres de mi madre estén aquí pero me equivoqué cuando escuché una voz.

X: Que fue lo que me hiciste?

XX: Te cortamos con una hoja envenenada.

Eing! Es Violet.

Violet: Que estaba cubierta de Wolfbane –dijo e hizo sonar algo- no te matará pero esto si.

Saqué un poco la cabeza para poder ver y vi que cargaba un cable que cambio de color negro a naranja pero botaba humo como si estuviese caliente, vi que en el piso estaba Brett pero él tenía los ojos amarillos como la cosa del bosque, será Brett el que me salvó esa noche?

La Hija del Entrenador (Liam Dunbar y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora