NARRA Liam.
Estuve en una clase se calabozo con Hayden, no podíamos salir de ahí ya que la puerta tenía electricidad, vimos a un chico que se llamaba Zack y digo se llamaba es porque los doctores del miedo se lo llevaron y lo mataron ahora solo quedábamos Hayden y yo, estuvimos ahí por horas hasta que escuchamos pasos, nos levantamos con dificultad pero ella tomó mi mano entrelazándola con la mía en ese momento vimos a Theo.
Theo: Liam? Hayden? –dijo e iba a tocar la puerta-
Liam: Theo espera –dije y la tocó-
El empezó a electrocutarse hasta caer, cuando cayó intenté llamarlo pero no despertaba hasta que en una despertó.
Liam: Theo, Theo estás bien?
Theo: Si –dijo levantándose- si estoy bien.
Liam: Puedes traer ayuda amigo.
Theo: Yo soy la ayuda.
Cuando dijo eso se acercó a la puerta puso sus manos en ella volvió a electrocutarse pero resistió, el estaba abriendo esa puerta eléctrica y lo logró, el nos sacó de ahí.
(...)
Estuvimos en el auto de Theo, el iba de conductor mientras Hayden y yo fuimos a los asientos traseros, Hayden aun seguía quejándose por el dolor.
Liam: Aun te duele?
Hayden: En todos lados, no estoy sanando, no como antes –dijo y me miró preocupada- así que soy un fracaso no?
Liam: No digas eso estarás bien, ya lo verás no serás un fracaso porque te vamos a.
No terminé de decirlo ya que ella unió sus labios con los míos, no sentía nada solo que le estaba quitando el dolor, la separé de mí, ella quiso volver a besarme pero la detuve y me miró confundida.
Hayden: Que sucede?
Liam: Esto no puede pasar.
Hayden: Porque no? Tú me gustas y yo te gusto Liam, porque no puede pasar?
Liam: Porque confundiste las cosas Hayden, tu eres mi amiga y a mí me gusta alguien más.
Hayden: Quien? –preguntó enojada con lágrimas en los ojos pero se dio cuenta- ____ verdad?
Liam: Sí, ella es la chica que me gusta.
Hayden: Descuida, lo entiendo –dijo enojada-
Pasó el tiempo y llegamos a la casa de Scott, en la cual estaban casi todos, ____ al verme me abrazó y nos besamos, con ella si siento algo cuando me besa, pero miramos a Hayden que miraba muy mal a ____, ella la miró con extrañes, Hayden se fue al sofá mientras y me fui al sillón con ____ sentada en mis piernas.
____: Estuve muy preocupada –dijo abrazándome-
Liam: Lo supuse –dije y la besé-
____: Gracias Theo –dijo mirándolo-
Theo: Lo que sea por mi pequeña telepata.
Ella le sonrió y luego volvió a mí, estuvimos de cariñosos por horas hasta que caímos dormidos, ella en mis piernas con su cabeza en mi hombro, con ella si siento muchas cosas porque ella se robó mi corazón desde que la vi por primera vez y yo no lo sabía.
NARRA ____.
Habían pasado días desde que Liam y Hayden fueron rescatados por Theo, todo ha estado más o menos bien solo que siento que Liam me oculta algo, Hayden me ha evitado y siempre me da malas miradas he intentado leer sus mentes pero evitan mirarme, he hablado con mi abuela la cual se enorgulleció porque le conté lo que pasó con mis poderes, justo ahora estoy con ella antes de ir a la escuela lo bueno fue que me topé con Parrish ahí y me acompañó ya que tenía que ver con un fugitivo.
ESTÁS LEYENDO
La Hija del Entrenador (Liam Dunbar y tu) TERMINADA
WerewolfEsta es la historia de una chica que pasó una vida difícil con su madre, nunca supo quién es su padre hasta que un giro inesperado la hace encontrar a un beta que es estudiante de su padre. -Ella una chica que intenta ser fuerte, que no conoció a su...