Continuamos peleando contra los jinetes, dos vinieron contra mí y uno contra Theo, era muy fuertes, en una logré ver que Theo la clavó algo filoso al que tenía, uno con los que yo peleaba al ver eso fue por Theo mientras empecé a tener dificultades con el que quedó conmigo ya que me hacía una llave en una de las mesas de la morgue, por suerte pude contra él, pero vi que sacó su arma, tuve que ser rápido y hacerle una llave, cuando lo logré vi que Theo tenía dificultades, así que intenté apuntar al jinete, cuando lo hice disparé ayudando a Theo, luego lo intenté con el que yo estaba y le disparé en la cabeza, con eso los dejamos fuera de juego, ambos nos miramos sorprendidos, salí de la morgue e íbamos a chocar puños pero habían más jinetes, les rugí transformándome pero Theo me jaló y me entró al ascensor.
Liam: Qué estás haciendo?
Theo: Ser carnada -dijo y la puerta del ascensor se cerró-
Liam: No -dije intentando ir por él-
Acerqué mi cabeza a la puerta del ascensor y escuché como rugió, luego escuché la pelea entre él y los jinetes, pero escuchaba como él iba perdiendo y un disparo.
(...)
Estuve en ese ascensor por minutos, cuando no escuché nada intenté abrir la puerta del ascensor y lo logré, al salir del ascensor caminé y miré por todas partes pero no vi a nadie, al girar una esquina escuché algo, como un leve golpeteo, luego el golpeteo se hizo rápido, miré por recepción y había un tablero, como el de una estación de tren que cambiaba la primera línea muy rápido hasta que se detuvo y ahí decía Beacon Hills, al ver eso tuve que correr a advertirle a Scott, cuando llegué al bunker, lo vi a punto de cerrar la puerta, así que me apresuré.
Scott: Liam?
Liam: Tienes que ver una cosa.
Scott: Sigues aquí.
Liam: Pero todos los demás se fueron, todos ellos, todos se fueron, tienes que venir conmigo.
Scott: Q-qué pasa?
Liam: No puedo explicarlo, tengo que mostrarte.
Scott: Ustedes, quédense aquí por si acaso.
Malia: Por si Stiles regresa?
Scott: Sí hay esperanza, deben seguir intentando -dijo saliendo y cerró la puerta-
Cuando cerró la puerta, nosotros salimos rápido y fuimos al hospital, al llegar vimos que había vías Ferreras en el piso y el tablero seguía ahí.
Scott: Está pasando en todos lados?
X: En todos lados muchacho -dijo y la miramos-
Liam: Señora Morgane.
Scott: La conoces?
Liam: Es la abuela de ____, también telepata.
A._: Así es y el tiempo se está acabando por lo que veo.
Dijo, avanzamos y escuchamos nuestros pasos.
Scott: Y qué significa?
X: Significa -dijo y lo miramos- qué funciona.
Cuando miramos vimos que era Douglas, él nos rugió haciendo brillar sus ojos de un verde jade y nosotros le rugimos, poniéndonos al frente de Morgane.
Liam: No puede pelear con ambos.
Scott: No creo.
Douglas: Ter horejot, Tle she.
Cuando dijo eso escuchamos un rugido atrás de nosotros, dimos vuelta y vimos a Parrish junto con ____, ellos se nos acercaban con intención de atacarnos.
ESTÁS LEYENDO
La Hija del Entrenador (Liam Dunbar y tu) TERMINADA
WerewolfEsta es la historia de una chica que pasó una vida difícil con su madre, nunca supo quién es su padre hasta que un giro inesperado la hace encontrar a un beta que es estudiante de su padre. -Ella una chica que intenta ser fuerte, que no conoció a su...