Habíamos ido a la escuela en el Jeep, en el camino me fueron contando todo lo que pasó cuando estuve bajo el control de Douglas, cuando llegamos a la escuela vimos vías Ferreras.
Stiles: Cómo diablos fusionas mundos? El manual dice que los hombres lobo no pueden hacerlo y Scott y yo prácticamente lo escribimos.
Scott: No podemos ni movernos entre ellos, mira lo que tuvimos que hacer para sacarte -dijo y nos miramos-
Liam: No podemos pasar entre mundo -dijo y lo miramos- pero Corey sí, puede existir en ambos mundos.
Scott: Y puede llevar personas consigo.
Liam: Sí, en la casa de Scott -dijo y me di cuenta-
____: Claro, jaló a un jinete a nuestro mundo con solo tocarlo.
Scott: En el partido de lacrosse nos llevó al de ellos.
Liam: Y sí eso es lo que hace Douglas? Y sí Corey es la clave?
Stiles: Una teoría interesante, sí, como analógica enserio, pero él está ahí y nosotros aquí, la única manera de salvar a todos es desviando el tren.
Liam: Tenemos que encontrarlo.
Stiles: Cómo? -dijo y lo miramos-
*Iré a buscarlo*
____: No Liam -dije y me miraron- no entrarás a la cacería.
Stiles: Tiene razón, Liam intentamos sacar gente de la cacería, se lo puede llevar un jinete fantasma, pero no es una opción agradable lo digo por experiencia.
Liam: No necesito que me lleven a la cacería.
Stiles: Muy bien, parece que tienes una idea hay que -dijo y Liam se fue- a dónde vas?
Liam: Volveré.
Stiles: Así éramos?
Scott: Peor -dijo y empecé a caminar-
Stiles: Y tú a dónde vas?
____: Iré por él.
Stiles: De acuerdo, no valla a ser que haga una estupidez.
Asentí y corrí por dónde fue Liam, que era dentro de la escuela, lo seguí y vi que subió tuve que correr pero él era muy rápido, cuando por fin lo alcancé lo vi en el balcón y escuché.
Liam: Odio a los caballos.
____: Liam -dije y me miró-
Cuando me miró pude ver su idea.
____: Estás loco.
Liam: Sí, pero es la única forma.
____: Liam.
Liam: No me detengas.
____: No lo haré -dije y me miró- te ayudaré.
Él sonrió, se acercó y me besó, cuando nos separamos por falta aire él trepó la cerca del balcón diciendo.
Liam: Lindo caballo.
____: LIAM!!!
Él no reaccionó rápido y un jinete lo agarró, intervine ayudándolo hasta que alguien me ayudó miré y vi a Theo, ambos le quitamos el jinete a Liam.
Liam: Oye pudiste salir.
Theo: Sí, a penas -dijo forcejeando- cuál es el plan?
Liam: Robar un caballo e ir a la cacería.
Theo: Es broma cierto?
____: No, no lo es, ahora sujétalo.
Theo: Qué crees que hago?
ESTÁS LEYENDO
La Hija del Entrenador (Liam Dunbar y tu) TERMINADA
WerewolfEsta es la historia de una chica que pasó una vida difícil con su madre, nunca supo quién es su padre hasta que un giro inesperado la hace encontrar a un beta que es estudiante de su padre. -Ella una chica que intenta ser fuerte, que no conoció a su...