La Cita

200 13 6
                                    

Irina

Siento la brisa y el calor de la mañana entrando por mi ventana, hoy el día es un poco mas cálido que otros, me levanto de mi cama y me dirijo al tocador; me cepillo y arreglo un poco el cabello, observo la hora en mi celular dándome cuenta de el día que es; mierda digo en mi mente, hoy es la cita con Rubén, no he preparado nada para ponerme ni siquiera comprar algo para el, algún recuerdo para este día o algo así? Tantos pensamientos divagan en mi mente que reacciono cuando alguien me envía un mensaje. Es él.

Rubén

A qué hora voy a recogerte Irina? esta bien a las 6:30 pm?

La hora para mi esta bien, me da bastante tiempo para arreglarme y comprar algunas cosas

Irina

Sí, me parece bien la hora, entonces te espero :3

Voy hacia la cocina a prepararme algo para desayunar, rápido escojo hacerme una avena casera; luego de comer regreso a mi habitación a ver que ponerme, luego de ver opción tras opción decidí pedir alguna ayuda extra. María, ella me ayudaría en situaciones como esta, pero no está en la cuidad si más no recuerdo, fue a un viaje familiar, así que solo pediré su ayuda por una llamada.

María?- Digo nerviosa tras la línea

Sí, que pasa Iri, como has estado?- la escucho feliz

Oh, estás ocupada o algo?- aún así este ocupada ella me ayuda

No, para nada, estoy viendo una película sola, mis padres salieron con mi hermano al hospital- ahora se escucha algo apagada

Pasó algo grave?- empiezo a preocuparme.

No, para nada, solo que tenía un gran dolor de estómago y lo llevaron para ver que tenía- ahora se escucha relajada- Pero bueno dime que pasó?

Ammm, es que quería tu ayuda para escoger un atuendo- espero q María no pregunte porque

Me pides ayuda de moda, tú, una modelo de finas y aterciopeladas telas?- sabía que empezaría a dudar.

Sí lo se lo se, es que necesito una segunda opinión- suena convincente.

Oh esta bien, y como para qué tipo de ocasión te quieres vestir?- tengo que ser sincera

P-pues- digo nerviosa- hoy tengo una cita- en ese momento siento como mi tímpano sufre un gran dolor

AHHHHH, no lo puedo creer, mi Iri por fin va a salir de aquella zona de soltería en la cual ha estado por años AHHHHH- los gritos de María lastiman un poco mis oídos- Y dime, quién es, es Rubén cierto?- es muy obvia la respuesta

Que comes que adivinas- dije en tono burlón- Pues si hoy he quedado con el y por primera vez tengo un dilema sobre qué ponerme, no quiero causar gran impresión, pero tampoco quiero verme mal para un buen día.

Mmmm tampoco es q sea un gran problema, literalmente cualquier cosa q te pongas te va a quedar bien, así sea una cortina- que halagación.

Bueno pero igual, debería ir con jeans, falda o vestido?- muchas opciones

Mmm creo que para ser una ocasión especial, ponte aquel vestido negro medio largo de vuelos estilo tutú- ese vestido lo compré con ella el año pasado pero no he tenido la oportunidad de probármelo.

LOVE - Rubius e Irina - <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora