Rubius
Me despierto por culpa de Mangel, era algo tarde, y mientras me iba a arreglarme para ir a comer, veo una notificación de Whatsapp, veo el mensaje y es de Irina, eso me despierta por completo y lo leo apresuradoIrina: Hola Rubén, que tal Nueva York?
Rápidamente le contestó
Rubius: Pues increíble la verdad, y tu que tal tu trabajo.
Quería decirle acerca de que me encontré con su revista acá, pero sentía vergüenza.
Espere a que conteste pues allá ya es tarde.
Terminó de asearme y cambiare y salimos a comer.
En el camino Mangel me comentó que quería ver algunos lugares que investigó, tenemos tiempo.
Comimos y fuimos a lugares como: museos, estatuas y así.
Decidimos que mañana iremos a ver la estatua de la libertad.
Terminamos en un restaurante de comida china.Rubius- Mangel, quiero pedirte un consejo.
Mangel- Claro dime, que pasa
Rubius- Es sobre Irina, pues siento que quiero hacercarme mas a ella, conocerla mejor.
Mangel- Bueno, que tal si al volver la invitas a salir, como amigos y así.
Rubius- Y como será, no se hablar mucho con personas nuevas.
Mangel- Todo irá fluyendo, tranquilo, ya has tenido varias experiencias, sabrás manejarlo.
Rubius- Okay, entonces le invito a salir cuando volvamos.
Mangel- Si, y ahí ustedes verán como continúan las cosas.Terminamos el tema sobre Irina, ya era de noche, regresamos al hotel y veo un mensaje de Irina
Irina: Pues en mi trabajo va todo bien, ya sacaron la revista, a donde fuiste en Nueva York?
Rubius: Oh, enserio, pues de casualidad me tope con tu revista en una tienda, fue un hermoso trabajo el que hiciste.
Y de lugares fuimos a museos, parques y centros comerciales.Hice bien en decirle de su revista?
Irina: Enserio, la revista está por allá, es un poco vergonzoso pero estoy feliz de que la reviste este hasta allá.
Ya visitaste la estatua de la libertad?
Rubius: No te avergüenzes, es tu trabajo y es muy admirable.
Pues mañana planeamos ir.Luego de unos cuantos mensajes el sueño me vencía y me despedí, aunque no quisiera.
Cai rendido al sueñoOtro cap, perdón la tardanza :3, es que ultimamente se me hace difícil escribir y así por cosas del cole.
Pero intento escribir pronto y subirlo. :'(
Espero que les haya gustado 🥺❤️Están ansiosos por la cita?
:3❤️
ESTÁS LEYENDO
LOVE - Rubius e Irina - <3
FanficIrina una modelo un poco reconocida, Rubius un youtuber muy reconocido. Una noche de salida con sus amigas, Irina conoce a Rubén quién luego de ese encuentro empezara a formar parte de sus pensamientos diarios. ¿Quién se enamorara primero? El comie...