Quédate

180 18 2
                                    

Rubius

Que estoy haciendo?, Por qué me alejo?, Acaso estoy tomando las desiciones correctas?
Varias preguntas vienen a mi cabeza, una y otra vez.

¿Por que me alejo de ella si lo único que quiero es tenerla cerca?

Una llamada irrumpe mis pensamientos, es ella, no contesto.
Estoy tan confundido ahora que no quiero hablar con nadie.
Paso todo el día en cama, no quiero comer.

Ya siendo de noche, me dispongo a levantarme a comer algo y alimentar a mis hijos. Acariciarlos me da paz.

Regreso a mi habitación, de nuevo a dormir, y preguntándome que mierda estoy haciendo.

》   🐱  《

Siento algo peludo frotarse en mi cara, comienza a darme picazón y despierto forzadamente, es Wilson, está algo inquieto, supongo que quiere comer.

Reviso la hora, son las dos de la tarde, vaya que he dormido, pero aún estoy cansado. Supongo que hoy no haré video. Caminar un poco me tranquilizará.

Buscando lo primero que encuentre me visto, tomo una gorra, gafas de sol y mis llaves.

Caminando me dirijo a un parque, varios niños se encuentran jugando, algunos padres sentados observandolos y par de adolescentes en patineta.

Ver aquellos columpios me recordaron a ella, aquella noche llena de risas y su mirada radiante, se me ha hecho muy adictiva. Diablos, soy un estupido, un capullo, porque simplemente voy y enfrento cualquiera que sea la explicación.

Tengo miedo acaso de la respuesta?

No noto como las horas pasan a mi alrededor. Estoy tan fundido en mis pensamientos que me desconecto de la realidad. Con pereza regreso a mi casa, ya al llegar busco una soda y galletas, ese será toda mi merienda.

En mi salón de stream, juego un poco de LOL, pero aún así no me concentro, pierdo cada partida.

Este círculo tortuoso me está cansando.

A la mierda, iré a verla, cualquier cosa que sea de explicación la aceptaré.

Ella merece la verdad de mi actitud patética.

Ya siendo las 12:00 am salgo de casa, en mi coche llegaré más rápido. Al estar en la entrada de su casa me tomo 10 minutos para decidir si entrar o no. Joder son las 12:30 am, de seguro ha de estar dormida. Creo que le pediré disculpas pero es ahora o luego de días.

Entro al edificio, y enseguida llego a la entrada de su casa. Sin pensarlo toco varias veces el botón de su apartamento. Esperando muy en el fondo en que ella abra la puerta, no me importa si esta somnolienta o cansada. Siempre se verá hermosa.

-Quien es- aquella voz baja y grave responde, supongo que estaba dormida.

Iría, soy Rubén podemos hablar?- mis palabras salen sin más, nervioso bajo el frío de Madrid espero su respuesta.

Oh, Rubén, ammm dame un segundo, ya te abro- esperando aún bajo la estrellada noche escucho el sonido de la puerta.

Al momento en que es abierta, de nuevo veo aquel rostro resplandeciente, con unas cuentas ojeras y palidez pero sigue siendo hermoso.

Hola-habla con timidez.

Hola, Irina, amm lamento venir a esta hora, pero simplemente no podía resistir más- hablo con firmeza, aún teniendo mi mirada en la suya.

Esta bien, no te preocupes, a decir verdad pensé que me estabas evitando. Pero para mí esta bien hablar y arreglar las cosas- responde- se que viste ese beso el día de nuestra salida, lo supuse.

No te quería evitar, simplemente necesitaba tiempo y darte el tuyo, perdón fui un gilipollas, debí haberte esperado y escuchado, pero fui un cobarde, no quise afrontar sea cual sea la situación-interrumpo.

Primero, para que sepas, esa persona era mi ex, uno obsesivo, crei haberme librado de él hace unos años pero me encontró, me forzó, no pude hacer algo, prácticamente abuso de mi. Yo no quise besarlo. Entiendo que ver aquello te hizo sentir incómodo o mal- luego de eso con rapidez la abrazo, un abrazo cálido y reconfortante.

Entiendo, no tienes que explicarme más, yo debí ser más comprensivo, entenderé si quieres un tiempo a solas, o quieres que dejemos esto, sea cual sea lo que tenemos de verdad no te forza..- y de repente todo se tornó a color, todo olía más dulce.

Sus labios conectados con los míos. Una sensación maravillosa.

Tomo sus mejillas con mis manos tratando de seguir aquel beso. Se separa de mi y deja un pequeño beso en mi labio inferior.

La veo sonreír, aquella sonrisa que mataría a cualquiera. Esa que me trae cada vez más embobado.

Esta todo bien, superaremos esta pequeñez de malentendido, pero no quiero volver a separarme de ti, quiero estar a tu lado, y no cada día, pero sin duda quiero que al despertar recordar que estás conmigo- aquella voz tan frágil y delicada me habla.

Si ni tú ni yo queremos separarnos, no lo hagamos, quiero seguir mi camino contigo, quiero cada dia tener el propósito de besar tus labios y abrazarte hasta que el mundo muera- mi respuesta para nada cursi hace reír a Irina, pero no en tono burlona, más bien en timidez y encanto.

Uniendo aquellos belfos contra los míos , sube sus piernas enredandolas en mi cadera, tomo sus muslos y me dirijo a la que es su habitación.

Holi, revivi jsjsjs.
Se que es tarde, pero necesitaba hacer actualizacion.
Pido perdón como siempre xd.
Bueno solo diré que el próximo cap se viene smut.

Es un aviso, para que aquellos lectorxs que no les gusta ese tipo de contenido no lo lean
No trato de sexualizar o algo así, recuerden es un fanfic, todo es falso ok.

Bueno sin nada más que decir.
Nos vemos en el próximo cap

Cualquier error de ortografía que haya, informenme

♡♡♡☆☆☆



LOVE - Rubius e Irina - <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora