Irina.
Mientras estaba terminando de llenar algunos datos para mi curriculim de Cosmopolitan que quiero aplicar, me demore mucho, ya casi acabando recibo un mensaje de Rubén.Rubén: He llegado
Ese mensaje simple me hizo saltar de emoción, casi me golpeó, corrí a mi cama y ahí intente estar en calma.
Pensé bien que quería responder. Y escribí palabra por palabra calmada.Irina: De verdad, pues espero que nos veamos pronto ya que has llegado.
Pensé mucho en el mensaje que envié, estaba insegura en sí malentendia el mensaje. Pero luego de unos segundos envío un mensaje.
Rubén: Estas desocupada ahora?.
Ese mensaje me dejó nerviosa, querrá hacer llamada, querrá venir a casa. Muchas dudas. Pero respondo positivamente.
Irina: Sí, por qué ?- quiero saber ya.
Rubén: Te apetece ir a caminar un rato?
Esas palabras fueron suficiente para gritar, tanta era la emoción q ni podía escribir, pero le relaje y respondí bien.Irina: Claro, a donde vamos?
Rubén: Te parece a el parque central? Y caminamos hasta mi casa.Con gusto iré, no me importa caminar.
Irina: Claro, me gustaría tomar un poco de aire fresco.
Rubén: Okay, entonces estaré en tu casa en 15 min.
Irina: Okay, te espero.Voy corriendo a darme lavarme el cuerpo, mi cabello no lo quiero mojar.
Terminó de lavarme y busco un conjunto de ropa no tan femenino ni tan informal.
A la final escojo un conjunto de vaqueros con una blusa simple, junto con una Jersey y botines.
Me perfumo, arreglo el cabello, pongo pendientes.
Reviso el chat, y dice q estará acá en menos de 2 min.
Llevo una cartera pequeña, solo para mi celular.
Bajo a esperar a que llegue.Luego de 1 min tocan la puerta, voy a abrir la puerta con unos nervios.
Al verlo tan de cerca luego de casi unas 3 o 4 semanas por fin lo vuelvo a ver, esta igual de resplandeciente que siempre.Rubén: Buenas noches señorita Irina - siempre con esa sonrisa picarona.
Irina: Buenas noches señor Rubén- digo con un poco de humor.
Rubén- Vamos a caminar
Irina- Claro, vamos.Salimos de mi casa y caminamos hacia el parque, por un momento estábamos en un silencio incómodo, pero decidí romper el hielo.
Irina- Qué tal fueron los últimos días en Nueva York.
Rubén- Increíbles, fuimos a el Time Square, luego visitamos algunas tiendas electrónicas, necesitaba lentes de cámara y así. Vimos la dama Libertad, comimos en un restaurante muy raro japonés pero la experiencia fue increíble.
Irina: Vaya, que hermoso, el día en que yo viste Nueva York no alacanze a ir a ver a la Dama de la Libertad, pero fue muy bella la experiencia.
Rubén- Que países has ido a visitar.
Irina.
Irina: Mmm no he viajado mucho, pero si he recorrido casi todo España por trabajo y así. Pero he ido a Europa, Corea, E Italia, supongo los viajes que más me gustan. Y tu?
Rubén- Fui a Islandia, Japón, A
Algunas partes de Noruega, y así, son los que más me gustan. Por sierto tu diste una audición o entrevista para Vogue, ya te han llamado.
Irina: Ammm dijeron que me llamarían en 1 semana, el Domingo me dicen resultados.
Rubén- Si te lo darán, confío en mi palabra.Mientras conversábamos llegamos a parque.
Se siente una brisa tibia.
Hay un puesto de tacos.
Parámos un momento y compró uno para cada uno, fuimos rápido al parque.Llegamos al parque y casi no había mucha gente
Es mejor?
Se que tarde, pero bueno, espero q te guste el cap, mas tarde subiré otro xd 😎❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
LOVE - Rubius e Irina - <3
FanfictionIrina una modelo un poco reconocida, Rubius un youtuber muy reconocido. Una noche de salida con sus amigas, Irina conoce a Rubén quién luego de ese encuentro empezara a formar parte de sus pensamientos diarios. ¿Quién se enamorara primero? El comie...