Una cita?

196 10 1
                                    

Rubius

Estando con ella empieza a entrar en mi mente la idea de invitarla a una cita, será buena idea?, empiezo a dudar unos minutos, empiezo a deambular por mi cuarto y cuando ya estaba por dejarla a su casa me armo de valor y le digo

Rubius- Te apetecería este sábado salir de nuevo, pero esta vez teniendo más tiempo?

Irina- Me estas proponiendo una cita?- dice sonriendo y eso me ruboriza

Rubius- Ammm pues la verdad si algo así?

Irina- Jaja, esta bien, estoy libre el sábado.

Rubius- Oh, Okay entonces te recoger el sábado, que tengas buenas noches.

Irina- Adiós

Cerrando la puerta una sonrisa se dibuja en mi rostro, estoy tan exaltado que en todo el trayecto a mi casa estoy sonriendo, este sentimiento que siento es increíble. Al llegar a mi casa, voy con calma a mi habitación, me recuesto y empiezo a ver redes sociales, pero por alguna razón voy directamente a el perfil de Irina, quiero ver su rostro de nuevo, aunque ya lo tenga grabado en mi memoria, quiero verlo una y otra vez, parece algo obsesivo, ese pensamiento me invade y decido dejar de mirar sus redes sociales. Luego de mirar algunos caps. de Anime me quedo dormido.

Ya es Viernes, salgo por unas horas de casa ya que tenia que hacer algunas cosas de trabajo en publicidad, al salir voy un momento al centro comercial a buscar detalles para la cita de mañana, no se si darle flores, seria muy cliché, pero sigue siendo detalles básicos en cualquier tipo de relación. Empiezo a ver algunos lugares para ir, el cine no se me hace una buena idea, creo que mejor la a juegos mecánicos y luego a comer?. Pienso una y otra vez donde llevarla así que para sacarme de dudas consulto con Mangel ya que tiene mas experiencia.

Salgo del centro comercial y mientras estoy en el auto le marco a Mangel:

Rubius: Mangel

Mangel: Sí, que paso?

Rubius: Necesito tu ayuda en algo

Mangel: Okay, sobre?

Rubius: Te explico cuando te vea, dónde estas

Mangel: En casa con Mónica

Rubius: Oh, estáis ocupados o algo?

Mangel: No, solo viendo pelis mientras comemos.

Rubius: Oh, vale, entonces voy para allá, será rápido, de paso también necesito la ayuda de Mónica.

Mangel: Okay vale te espero.

De camino a casa de Mangel sigo pensando en ideas para la cita de mañana, aparte de qué me pondré?, sobre qué hablaremos en la cita, tantas preguntas comienzan a desesperarme y darme ansiedad. Llego a casa de Mangel luego de unos minutos y como ya me conoce la chica donde el alquila su apartamento subo sin problemas.

Rubius- Mangel

Mangel- Ya voy- abre la puerta

Rubius- Okay, empiezo- camina hacia el sofá- mañana tengo una cita con Irina y no sé que hacer el día de la cita, no sé a dónde llevarla, o qué hablar, ayúdame.

Mónica- Oh vaya, no es un gran dilema, solo di algo que ambos compartan que les guste hacer. Y de comida pues restaurantes elegantes o algún lugar que conozcas que sea de buena calidad.

Rubius- Pero y si no le gusta?

Mangel- Ella es una chica muy sincera, y bueno tampoco es tan exigente en cuanto a detalles, tu la conoces mucho y debes confiar en ti y en ella.

Rubius- Bueno pero y en cuanto a los lugares, donde la llevo primero?

Mónica- Primero vayan a ver algo, un museo o tal vez a una arcade, eso esta entre sus preferencias o tal vez le puedes preguntar a ella a donde le gustaría ir.

Rubius- Vale y en cuanto a conversación?

Mangel- Hablen de ustedes sus gustos, su familia y pregúntale cosas que te gustaría conocer de ella.

Rubius- Vale vale, suena convincente, y de detalles, les parece flores, rosas u otra cosa?

Mónica- No importa, cualquier chica si es la correcta acepta lo que sea como detalle así sea un pan

Rubius- Bueno ya tengo mas o menos las ideas claras gracias, los dejo solos

Mangel- Para lo que sea aquí estoy- dice riendo

Rubius- Jajaja lo sé, bueno adiós.

Al salir del apartamento voy a una florería a buscar algún ramo para comprarlo mañana, ya luego de visitar una, me decido por el ramo y quedamos en un acuerdo de que mañana por la tarde vengo a retirar las flores. Llego a casa y entre mi ropa mas casual busco algo formal.

Las ansias por que sea mañana va creciendo, voy un rato al salón a jugar un poco pero a la vez me desconcentro por pensar en como me presentare y que le diré.



Holaaaa wuenaaas ha pasado mucho lo sé, es que ando con mucha tarea :( y lo peor es que ni la termino pero bueno.

Aquí esta su cap. ya en fin de semana creo publicare el otro.

estoy trabajando en otro fanfic de kpop, para algunos fans si es que tengo de BTS  y otros grupos de kpop :) es de Taekook (Taehyung y Jungkook) habrá otras parejas mas pero espero que les guste.

Hasta aquí mi reporte xd :) <3 

LOVE - Rubius e Irina - &lt;3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora