Irina.
Converse con Rubén por casi todo un día, me comentó de Nueva York, y así.
También dijo que quisiera quedarse más pero tenía que volver por razones de trabajo.
Pero aunque el quisiera quedarse aún yo ansiaba con que volviera ya, estaba ansiosa con que vuelva. Queria no solo hablar con él por chat, quería verlo.
Pero solo me relajo y dejó que disfrute su último día de estancia.Salgo a comprar comida, al regresar, me distraigo un poco.
Pero mas estoy revisando el celular cada minuto.
Hasta q contesta.Rubén: Irina, estas despierta?
Irina: Si, por que?
Rubén: Ah, es que quería hablar contigo- esas palabras fueron suficientes para hacer que me emocione.
Irina: Claro, sobre que quieres hablar?
Rubén: Cuéntame de cosas que te inspiran.
Irina: Mi familia, mi trabajo y amigos. Creo que son las personas que me inspiran siempre.
Rubén: Eso es muy alentador, y tan precioso. Ver que tus allegados te inspiran.
Irina: Y a ti?
Rubén: Sería lo mismo, pero creo que también mis mascotas.
Irina: Es cierto, las mascotas, he querido tener un gato pero no he podido conseguir uno.
Rubius: Si quieres te puedo ayudar a buscar algunos que te guste, cuando vuelva de Nueva York.Supongo que hemos avanzado mucho en cuanto a nuestra amistad, podré yo enamorarme?
Es una repuesta un poco precipitada, pero el es que la avanza cada ves que conversamos por chat, o solo esta siendo amable y me hago ilusiones.Luego de hablar tanto de gatos como de nuestros amigos, el debía dormir, mañana tenía que viajar.
Y espera con ansias, ese viaje de vuelta, el verlo a él.
Solo pensar en el me emocionaba.Perdooon, se que siempre me disculpo, pero esta vez me pase, siento no haber subido temprano.
🥺❤️.
Esperan con ansias el regreso de Rubius a Españita 😊
ESTÁS LEYENDO
LOVE - Rubius e Irina - <3
FanfictionIrina una modelo un poco reconocida, Rubius un youtuber muy reconocido. Una noche de salida con sus amigas, Irina conoce a Rubén quién luego de ese encuentro empezara a formar parte de sus pensamientos diarios. ¿Quién se enamorara primero? El comie...