Magic Night

152 5 2
                                    


Aclaraciones
Este capítulo tendrá párrafos explícitos de smut si no es de tu agrado o te incomoda no lo leas.
Recuerden que es ficción
Gracias.

+18

Sus suaves labios sobre los míos crean un aura deslumbrante y adictiva, bajando mis manos a su pequeña cintura siento como tiembla por esa pequeña acción; bajando más la sostengo de sus muslos y ella enreda sus piernas a mi cintura. Llevándola con dificultad a su cama con delicadeza la acuesto y observo como empieza a sacarse su blusa y ponerla a lado suyo.

Hago lo mismo con mi ropa y al llegar a mi pantalón ella me detiene, mirándome a los ojos sostiene con sus manos el borde de este jala suave hasta dejarlo caer, la excitación del momento agranda sus pupilas que apenas veo por la luz de la luna entrando por la ventana.

Tocando por encima de la ropa interior y besándome empiezo a deshacerme de su brasier y con algo de temor pregunto

-Puedo tocarlas?- ella tomando distancia de mis labios y sonriendo responde- Si, toca lo que quieras, no te resistas-

Al poner mis manos en aquellos senos suaves y delicados sus jadeos salen al aire, ya con ambos sin ropa de por medio, la acuesto y sin llegar a aplastarla los besos siguen. Encerrados en nuestra burbuja de besos y toques delicados olvido lo importante.

Cómo lo haremos sin protección o lubricante?

Con torpeza intento separar mis labios de los suyos y con duda hablo

-Iri, de verdad quiero continuar pero no llevo conmigo preservativos, no planeaba terminar así- con una pequeña risa de su parte mira a los lados.

-María me dio hace unos días condones que compro por promoción, los guarde en la mesita de la derecha- a esto me levanto de la cama y los buscos, encontrándome con una cajita con varios.

Tomo uno y vuelvo a la cama, abriéndolo con las manos lo saco y me lo coloco encima de mi miembro, al terminar regreso a ver a Irina que me ve con deseo.

Los besos continúan, y a esto pongo mi dedo sobre su boca, ella al entender empieza a lamer y al estar ya lubricado con su saliva, empiezo a tocar su vagina, empezando del clítoris a meter y dilatar más su entrada. A falta de lubricante esto es una opción.

Sus gemidos empiezan a sonar por toda la habitación y con esto sus besos desesperados- Entra en mi ya por favor, quiero sentirte. Ahhh- tomo mi miembro y empiezo a meterlo lentamente- Ahhhhhh- sus gemidos mezclados de excitación y dolor hacen eco- al entrar por completo paro un momento para ver su rostro, que esta lagrimeando un poco.

-Dime cuando puedo moverme cariño- ella abre sus ojos poco a poco y me mira mordiendo su labio- Muévete ya- haciendo caso comienzo con embestidas suaves y pausadas, con ello sus gemidos y jadeos aumentan.

Más rápido ahhhh- y las embestidas hacia su punto g aumentan, haciendo un desastre en sus reacciones dignas de admirar, sus belfos hinchados de morderlos. Empiezo a hacer pequeños chupetones en su cuello, sus senos, y tomar sus muñecas.

Ahhhh, déjame estar arriba, quiero montarte- su mirada autoritaria me hace detenerme y girándome para estar abajo, toma aire y se pone encima mío, con besos antes de empezar.

Toma mi falo y con algo de dificultad empieza meterlo, su rostro expresivo hace que quiera tomarla y follarla sin detenerme. Ya adentro de ella de nuevo, empieza a saltar sobre mi polla, con sus brazos en mis hombros para tener impulso, la tomo de la cintura para ayudarle.

En un vaivén de gemidos, chupones y excitación máxima, siento que estoy a punto de correrme y ella cada vez aumenta más sus gritos- AHHHH estoy a punto de ahhhhh- bajando y subiendo más rápido masajeo sus senos- Vamos córrete para mi preciosa-

Dicho esto detiene sus movimientos y se corre, al verla en su punto más alto hace que yo alcance el orgasmo y me corra junto a ella.

Abrazándome se intenta recomponer de aquel magnifico orgasmo, salgo de ella y la acuesto a lado mío.

Me levanto y ella aun adormilada se levanta de la cama- Nos tenemos que duchar, no quiero estar pegajosa- y dirigiéndose al baño la sigo.

Una larga ducha con juegos y miradas termina, se coloca un vestido pijama y se acuesta en la cama, luego yo me pongo a su lado.- Puedes dormir aquí y mañana hablamos mejor las cosas- dice tímida. A esto saca las sábanas y coloca otras.

Sonriéndole la ayudo a tender la cama y acostándome a lado de ella, me duermo abrazado a ella.


Volví, perdón la tardanza de como medio año

Ya pronto acabare el fic, no lo quiero alargar, esto fue escrito de forma sosa la verdad

así que tengo que corregir en un futuro 

Pero si, esto solo tendrá 4 o 3 caps más y finaliza.


Gracias <3 



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LOVE - Rubius e Irina - &lt;3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora