Mensaje

364 21 0
                                    

Rubius
Luego de la reunión, pase la mayor parte planeando el viaje a Nueva York con Mangel.
También me he pasado pensando que escribirle a Irina, tengo tanta inseguridad.
Pero pasan 4 días y vino un rato Mangel a mi casa.
Hablábamos y terminabamos de concordar el viaje. Y le conté que quería escribirle a Irina y el me ayudó.

Mangel- Joder, pero tanto para un mensaje.
Rubius- Bueno es que, no se que decirle.
Mangel- No te parece que se empieza saludando.
Rubius- Si lo se pero no le pondría solo un Hola.
Después de pensar en armar aunque sea una oración algo larga.
La envío.

Rubiuswtf: Hola Irina, gracias por venir a la reunión de hace días. Espero que te la hayas pasado bien.
Y que tal estás?.

Al enviarle, me entró unos nervios, aunque fuera un mensaje de agradecimiento me ponían nervioso que diría.
Hasta que responda Mangel tenía que irse a casa de Mónica, al irse prepare comida, ya para la noche.
Luego de comer y ver películas me llega una notificación, no recordaba que le había escrito a Irina, así que no le tome importancia.
Ya a la hora de querer ir a dormir miro mi teléfono y veo un mensaje de @Irimatic.
Entro rápido y veo el mensaje.

Irimatic: Hola Rubén, pues yo agradezco que Mangel me invitará. Y poder pasarla en un momento importante.
Pues yo estoy bien gracias por preguntar.
Y tu que tal estás?

Por un momento siento un ataque de nervios, no se que decirle, intento pensar con claridad.
Solo está dando las gracias, no te alteres.
Pienso en una repuesta educada para seguir conversando.

Rubiuswtf: Oh, igual gracias por querer venir.
Pues yo estoy también bien.
Como te ha ido en el trabajo? .

Mientras más conversábamos, más la conversación se iba volviendo cómoda.
Me contaba cosas interesantes, y yo igual.
Era tan agradable hablar con ella, que hasta perdía la noción del tiempo.
Ya a la hora de despedirse vi que eran las 3:00 am.
Le pido disculpas por estar tan tarde y me dijo que mañana podíamos seguir hablando.

Aún no creo que le haya escrito. Ya cuando me da sueño miro por última vez la conversación.
Miró su cuenta y está llena de fotos impresionantes.
Esta mujer es tan hermosa.
Espero que nos volvamos buenos amigos.











Un poco corta.
Espero que te guste. ^_^❤️❤️

LOVE - Rubius e Irina - <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora