La Invitación

456 28 1
                                    

Irina.
Hoy estaba tranquilamente en las oficinas de Glamour, ya estaban todas las fotos listas para la revista solo tenía que firmar unas cuantas cosas y me marche.
Llego a casa y me llega un mensaje por Instagram.

Normalmente me llegan cosas de seguidores o spam.
Reviso por si acaso y veo que es un mensaje de @Mangelrogel. Entro rápido y es una invitación.

MangelRogel: Hola Irina, perdón por la molestia es solo que hoy mi querido amigo Rubius a llegado a los 20 millones de suscriptores, y es algo muy emocionante para todos.
Entonces he concordado con el para hacer una reunión entre amigos nada más.
Sera en su casa, y me preguntaba si podías ir, será a las 9:00 pm, si no puedes ir no hay problema.

Al leer esto me alegro de que haya llegado tan lejos en suscripciones.
Hoy no tengo nada que hacer y aunque no me gusta socializar con personas que no conozco mucho, espero y pueda hacer amigos; y Mangel ha sido muy amable en invitarme, así que decido ir. Solo será una reunión nada más.

Irimatic: Hola Mangel, gracias por invitarme, y pues me encantaría ir la verdad, Gracias.

Busco que ponerme para esta noche, sera una reunión, así que me pongo un Jean de mezclilla junto con una blusa blanca ajustada, la compre recientemente así que irá bien.
Dejo todo listo y como recién son las 5:00 pm, me preparo algo de comer y veo una película hasta que sean las 8:00 pm.
Ya al terminar la película veo unos cuantos videos para que pase el tiempo, ya al ser las 8:00 pm, voy y me doy una ducha, me visto y me maquillo un poco.

Mangelrogel: Hola Irina, bueno, me podrías pasar tu ubicación, para poder ir a verte, si hay espacio no te preocupes,. Dime o si no te paso yo la ubicación de casa del Rubius si hay algún inconveniente.

Aunque no confío mucho en que me vengan a ver, decido que será mejor si voy por mi cuenta.
Le escribo y me pasa la ubicación de su casa.
Ya casi al ser las 9:00 pm, cojo un taxi y voy a casa de el.
Aun no me puedo creer que este llendo a su casa.
Al llegar veo que Mangel y el resto de sus amigo están ahí.
Voy a saludar a todos y veo que traen bebidas y una maquina de mezclas de Dj.

Irina- Hola
Mangel- Hola Irina, gracias por venir, ellos son amigos nuestros tranquila, no hay de que desconfiar- dice en tono sarcástico.
Irina- No, tranquilo, solo fue para no causar molestias.

Llaman a la puerta de su casa y todos lo saludan, obviamente al final entró yo.
Al verlo puedo sentir de nuevo esa conexión, al verlo el es muy guapo, pero me contengo y solo lo felicito.

Me deja pasar y al ver que hay para servirse pido primero y luego me sirvo una bebida.
Todos empiezan a felicitarlo, y luego empiezan a armar la maquina de Dj.
Conversó con una chica que es amiga también de Rubius, es muy agradable.
Pero en un momento me quedo sola sentada en el sillón.
Pero en el momento en que conectan la máquina, encienden una esfera de luces y apagan toda la luz de la casa.
Obviamente el aura cambia por completo.
Las chicas me ofrecen más y más bebidas, los chicos bailan pero Rubius esta ileso, el es el Dj.
Pero de repente cambia de lugar y ya está algo ebrio.
Se acerca más y más a mi, y yo siento esa intimidad, aun no estoy ebria.

Rubius- Irina, gracias por venir, no pensé que vendrías.
Irina- Gracias a Mangel por invitarme.
Rubius- Te ves preciosa- suena ebrio, obviamente esas palabras me hacen sentir muy tímida
Irina- Gracias, y tu estas ebrio, creo.
Rubius- Soy malo para beber, pero igual gracias por venir preciosa.

Sigo bailando y bebiendo al punto que yo también estoy ebria.
La mayoría se quedo dormida en el piso, otra va a los cuartos.
Pero yo me quedo dormida en el sofá, y el se acuesta a mi lado, ambos nos miramos y por un momento siento la necesidad de besarlo pero no lo hago, es algo muy atrevido.
En el momento en el que me alejo un poco de su cara el lo hace, el me beso.
Me acaba de besar. Espero y sea esto real y no una alucinación mía.
Pero me beso.











Another ❤️<3(^_-)💕:3

LOVE - Rubius e Irina - &lt;3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora