Aeropuerto

291 18 2
                                    

Irina
Me despedí de él, habíamos hablado demasiado, como juegos, películas y así.
Estuvimos compartiendo cosas de ambos durante una semana.

Hasta el día en que se iría de viaje, estaba nerviosa, no sabía si despedirme de él por llamada, u mensaje.
Era un indecisión enorme.
Mejor me acosté y pensé mejor las cosas, así estuve por una hora.
Hasta que me decidí, lo iba a llamar.
Me dormí muy temprano, eran las 9:30 pm.

Me despertó la alarma, pues hoy aparte de llamar a Rubén, tenía que recoger unas cosas en las oficinas de Glamour.
Eran las 5:40 am, me arregle, y vestí y ya al salir, quise llamarlo.

*Llamada*
Rubius:Hola Irina
Irina: Oh, hola Rubén, estas ocupado o algo así?
Rubius: Pidiendo un taxi a casi las 6:00 am, pero no veo ninguno- al escuchar eso, me detengo un segundo y pienso que tal vez lo pueda ver de nuevo, y claro ayudarlo, me aceptará o no?.
Irina: Oh, te puedo ayudar, digo estoy de salida a mi trabajo y te puedo pasar viendo.
Rubius: No, tranquila vayas a llegar al trabajo tarde- inténtalo de nuevo.
Irina: No, para nada, no me regañan por ir tarde solo iré a ver una cosa.
Rubius: Estas segura?
Irina: Si, te voy a ver?- di que si.
Rubius: Okay ya te mando mi dirección- Sii
Irina:- al ver la dirección me doy cuenta de que no esta muy lejos de mi casa, esta digamos casi cerca- Vale, estaré ahí en 5 min- conduzco rápido después de todo.

Enciendo el auto y no voy apresurada pues no quiero que piense que soy una desperada o algo así, mientras me dirijo ya casi a su casa, pienso en cómo saludarlo, que acciones debería tomar y así.
Al llegar, lo veo, y al verlo siento que algo despierta en mi.
Detengo el auto, y me bajo a ayudarlo, pues como gesto de amabilidad.

Rubius- Buenos días Irina.
Irina- Buenos días Rubén, que tal tu día?.
Rubius- Algo agotadora- se nota en su cara.
Irina- Me imagino- al entrar las maletas entramos en el coche.

Siento un poco de tensión, pero intento estar tranquila, y poco a poco va cambiando el ambiente.

Rubius- Irina, podemos por favor ir por Mangel, es que prometí ir a recogerlo.
Irina- Okay, dónde es?.
Rubius- Espera y le marco, que no recuerdo bien.

Mientra llama a su amigo, logro escuchar que Mangel se iría con su otro amigo, vaya suerte la mía.

Rubius- Ya no será necesario ir por Mangel ya irá con Alexby.
Irina- Oh, vale, bueno entonces vamos al aereopuerto.
Rubius- Si, gracias por querer llevarme enserio, te debo una.
Irina- Jajaja, tranquilo es bueno ayudar a alguien que lo necesita--de pronto se volvió algo incómoda la situación, sera mejor algo de música.- Que quieres oír?
Rubius- Mmm, algo que tu desees.
Irina- Algo de Red Hot Chilli Peppers- le gustara?
Rubius- Claro es buena su música- si acerté.

En el camino mientras hablábamos un poco y yo intentaba no cantar muy alto, notaba que me miraba y cuando el se volteaba yo también lo miraba, era tan hermoso el, que no podía creer que estaba sentado en mi auto.
Ya llegando al aeropuerto, tenía ganas de abrazarlo o algo así, pero mi vergüenza no me dejaba. Se bajó y se despidió,y claro dijo que me iba a devolver el favor, pero no se me ocurría nada en ese momento que el pudiera hacer por mi.

Cuando entró, me dirigí hacia las oficinas de Glamour, debía recoger la copia de mis fotos.
Luego fui a comer algo en el desayuno, solo tome un café.
Regrese a casa, con una sensación nerviosa. Aún pensaba en lo de hoy.
Pero más pensaba en el futuro mío y de él. Sobre ambos.
Podriamos llegar a ser muy buenos amigos o no?.
Tal vez algo más?










Hola perdon, por la espera, no he podido escribir por cosas de el colegio y así.
Pero aquí esta el cap.
Espero les guste mucho.
Que cree que pasara con ambos?

❤️❤️🥺:3

LOVE - Rubius e Irina - <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora