Marcus?

152 13 1
                                    

Irina
Saliendo de casa entusiasmada a que será mi segunda cita con Rubén, espero afuera de la entrada de mi casa, revisando constantemente la hora, solo faltan unos cuantos minutos.

Una mano se posa sobre mi hombro, al voltear quedo estupefacta; como me encontró?, la mirada de aquel ser que por tanto tiempo me costó olvidar y solo al aparecer frente a mi puede causarme temor.

Marcus.

Mi ex, crei que no estaba en la ciudad, pero veo que me equivoque, por mucho que intente alejarlo si no lo enfrentó todo este acoso que duró mucho tiempo seguirá.
Mi respiración está en descenso, mi piel  helada y mi miedo en aumento, que haré para escapar de aquí, solo quiero correr.

Hola Iri, me extrañarte- se acerca más a mi, y yo me alejo lentamente- que pasa acaso ya no recuerdas a tu amor?- de que amor está hablando, lo único que sentí con el fue temor- no me saludara, ni eso harás?.

Qué quieres?- mi voz grave sale a la luz, solo tengo que pretender ser fuerte, miro a mi alrededor no hay mucha gente, solo queda maldecir en todos mis adentros.

Solo vine a saludarte,ha recordar buenos tiempos con verte- solo quiero escupir en tu cara.

Bueno ya lo hiciste, puedes irte?- Rubén llega pronto por favor.

Vaya humor que tienes, acaso estás en tu periodo- vaya machito que eres.

No, y si me disculpas estoy esperando a alguien, puedes retirarte-vete no soporta mi mente verte.

Oh que gentil que eres como siempre- de repente sus expresiones cambian- quien es el?

El?- si le digo que me veré con alguien puede ser capaz de tener un ataque de celos, aún así no estemos juntos el no es de fiarse- Me veré con una amiga.

No quieras verme la cara Iri- ya no quiero estar aquí, solo quiero sentirme segura- Puedes cancelarle y venir conmigo que te invito un café- lo menos que haría es pasar tiempo contigo.

No gracias ya quedé con ella, puedes irte porfavor- quiero gritar solo así lograra alejarse.

Oh Iri vamos, se que extrañas todo lo que teníamos, nuestros encuentros, lo pura que te veías en la cama- una mierda ya no quiero verlo, que hago?, que hago?.

Por favor vete- pero solo se acerca más y pone su mano detrás de mi espalda, acorralandome, no tengo fuerzas, me siento débil.

Solo déjame un recuerdo más tuyo- su cara se acerca a mi cuello, aquella Colonia queda impregnada en mi, un olor que me marea, un olor repugnante para mi. Intento alejarlo pero es muy fuerte, quiero gritar pero mi voz no sale.

Por que haces esto, déjame en paz- lágrimas caen, mi mirada busca alguien por ayuda.

Porque aún te amo- no es así, lo sé.

¡Solo déjame!- de repente unos labios se encuentran en los míos, solo fríos, secos, simples. En un intento de safarme fallido, logró que mi mano golpee su mejilla.

¡Que me dejes!- empujándolo con más fuerza me suelta-

Rápido tomo mis llaves y regreso a mi apartamento, con miedo y nervios corriendo en mi interior, busco el numero de Rubén, quiero llamarle y decirle que pospondrá la cita. No quiero salir, me siento débil e impotente.
Pero el no contesta, dejo uno unos mensajes pero no los lee.

Frustrada dejo el celular a un lado, y miles de preguntas e inseguridades vienen a mi, como odio eso, como odio ser débil.

Llorando logró quedarme dormida, miró la hora, ya son las 8:00 pm, ya no pude ir a ver esa película.

Ninguna llamada de el, ni mensaje, supongo que algún imprevisto pasó o algo de emergencia. Espero que sea eso.

Quiero hablar con María, pero tampoco contesta, ha de estar pasando tiempo con su familia.

Sientendome sola busco algo para comer pero ni apetito tengo. No quiero nada, solo un abrazo.

Vuelvo a mi cama con pesadez, busco algo que ver en mi celular pero nada me distrae, de nuevo.

Si tan solo lo hubiera alejado desde un principio nada de esto ocurriría.
Mis ojos cada vez se vuelven más pesado, me acuesto bien y de nuevo me quedo dormida.

________》《_______

El sonido de la alarma me despierta, tengo trabajo, pero no quiero salir de la cama, quiero estar aquí por todo el dia.

Pero no puedo quedarme, tengo responsabilidades, con mi poca energía me levanto de la cama. Me pongo lo primero que veo y maquilló.

Saliendo el día está soleado, pero ni eso levanta mis energías, con la mínima de esperanza que me queda reviso de nuevo el chat de Rubén, ha estado en línea, pero no lee mis mensajes. Quiero llorar de nuevo, pero me dispongo a seguir mi camino.

Llegando a las oficinas de Vogue, toman mis medidas para la ropa, mi talla, y asignan mi fecha para la sesión.
De alguna manera hacer mi trabajo me distrae de todo, me siento feliz de haber alcanzado esto por mi misma.

Al salir me dirijo a almorzar, una ensalada César con jugo de maracuyá y un postre de fresas.

Sin ya nada que hacer por el momento estaciono mi auto en un parque, uno con un lago, quiero respirar y sentirme despreocupada. Así dure unos minutos.

Al bajar no hay muchos niños, solo parejas o adolescentes riendo, no está muy ruidoso. Con el calor y la brisa fría camino hacia el lago, unos patos y un cisne están ahí, me siento en el césped y visualizo a aquellos animales. No sé por cuanto tiempo estuve mirando, pero me relajaba.

Ya atardeciendo regreso a mi coche junto con mi realidad. Nada es para siempre ni siquiera la felicidad.

Llego a mi apartamento, sintiéndome sola, sin nadie que me espere, que triste suena eso. Pero creo que para cambiar eso debería considerar tener una mascota, no sería mala idea supongo.

Tirando todo al suelo, mi ropa mi bolso me acuesto en mi cama. Sin apetito y con ganas de llorar de nuevo.

Dormida en medio del llanto, el timbre de mi casa suena, no quiero pararme, será alguien que solo está molestando capaz, pero suena 1, 2, 3 y 10 veces.
Con lentitud me levanto, medio adormilado me golpeó con la puerta y el mueble para abrir.

Quien es?- pregunto por el contestador.

Iri, soy Rubén podemos hablar?-

Hola, vaya paso un mes sin que actualizara, o más no lo se, últimamente no estoy en mis mejores días, y el mes anterior fue un caos para mi.

Se que prometo actualizar seguido pero se me dificulta. :(

Parece que el fic se está tornando algo cliché y esa era más o menos mi intención pero de seguro en otro momento haré un fic más desarrollado.

Si hay alguna falla pido perdón no suelo escribir por mi celular y me tocó hacerlo.

Los quiero, :) ♡♡♡ muchas gracias por los 5k

LOVE - Rubius e Irina - <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora