Rubius
Hoy termine de editar un video y lo subo a mi canal.
Recibo unos cuantos mensajes de Mangel aclarando unas cuantas cosas para el viaje que haremos.Ordeno comida para el almuerzo y veo unos cuantos videos.
Luego de estar jugando recibo una llamada de Mangel.-Mangel: Hola tio.
- Rubius: Que pasa Mangel.
-Mangel: Ya viste tu canal.
-Rubius: No, que tiene?.
-Mangel: Joder mira, ya has llegado a los 20 millones de suscriptores.Voy rápido a mi canal y es verdad ya llegue a los 20 millones.
-Rubius: Es cierto tio, que loco, no me lo creo.
-Mangel: Esto hay que celebrarlo, que te parece, unos cuantos amigos.
-Rubius: Ok pero solo amigos, será una reunión pequeña.
-Mangel: Obvio, pero donde la hacemos, tiene que ser un lugar cerrado.
Rubius: En mi casa, acá solo para una reunión esta bien.
-Mangel: Okay, ya le aviso a los muchachos, arregla un poco la casa y prepara bebidas. Ya te avisaré luego la hora.
-Rubius: Gracias Mangel, me dices a que hora pueden, creo que si será temprano, hoy es Viernes.
-Mangel: Si, ya les preguntaré.
-Rubius: Vale, me avisas.
-Mangel- Adiós tio.
-Rubius: Va tío adiós.Cuelgo y arreglo la casa, y salgo a comprar unas cuantas bebidas.
Al regresar miro que Mangel quedo con todos a las 9:00 pm.
Son las 6:00pm aún es temprano, dejó todo listo y como tenía unas luces de colores, pues la sacó y pongo.
Hasta que sea la hora, me voy a duchar y poner algo descente.Salgo de cambiarme y les dejo comida a mis gatos, para que no molesten luego.
Ya casi son las 9:00 y espero un mensaje de Mangel.
Aunque se que no llegará temprano igual miro que todo este arreglado.Escucho el timbre de mi puerta y efectivamente es Mangel.
Al abrir veo que han venido todos mis amigos. Ya sea Alex y, Chetto, Perxita,entre otros.
Mangel trae unas bebidas y el resto trae una máquina de Dj.
También han venido unas amigas mías.
Pero me sorprendo cuando veo que Mangel también ha invitado a Irina.
Era ella evidentemente. Me quedó asombrado y la saludo.
Rubius- Hola Irina
Irina- Hola Rubén, te felicito por los 20 millones.
Rubius- Gracias de verdad, pasa y sírvete algo.Pasa a mi casa y los chicos están armando la maquina de Dj.
Primero nos pusimos a conversar y comer unos cuantos snacks.
Pero en el momento en que armaron ya la máquina de Dj todo el ambiente se cambió.
Apartaron todo de la sala, prendieron la cosa de luces y apagaron los focos.Luego ya no tuve noción de lo que pasó despues.
*Minutos antes de estar ebrio*
Mientras hacía mezclas, todos ya estaban ebrios, yo aún no caía pero mientras más ofrecían más caía.
Hasta que Chetto cambio de lugar conmigo e hizo más mezclas.
Yo bebía y más me acercaba a Irina ella no se veía ebria ni nada, se veía perfecta.
Hablábamos pero no recuerdo que le decía, hasta que ella también estaba ebria, y ya cuando la mayoría se quedó en el piso la música seguía sonando yo me acosté en el sofá, igual que ella; nos quedamos ambos acostados juntos. Hasta que amaneció del todo.Soon there will be more 💕💕<3 (^_-) ❤️
ESTÁS LEYENDO
LOVE - Rubius e Irina - <3
FanficIrina una modelo un poco reconocida, Rubius un youtuber muy reconocido. Una noche de salida con sus amigas, Irina conoce a Rubén quién luego de ese encuentro empezara a formar parte de sus pensamientos diarios. ¿Quién se enamorara primero? El comie...