Hiroto camino muy tranquilo y feliz de regreso a la escuela, y una vez ahí se dirigió al campo de fútbol donde comenzó los entrenamientos. Sabia que tenia una responsabilidad muy grande al ser el capitán del equipo pero los momentos con Saki lo hacían motivarse de cara al viernes, y para su beneficio, el ambiente dentro del club de fútbol era completamente diferente al de el salón. Por suerte para el, no había ninguno de su salón ahí, así que suspiro tranquilo por el hecho de que lo único por lo cual tendría que preocuparse, era por hacer bien los entrenamientos, después de todo Saki estaba en casa y tenia la certeza de que ahí, ella estaría segura.
Los entrenamientos fueron de lo mejor, después de todo, era un sueño que el pelinegro tenia desde que estaba en la secundaria y que por fin podía cumplir. No podía estar mas feliz por dentro, incluso se dio cuenta del buen ambiente que había en el club de fútbol, por un momento pensó, en la mala suerte que tuvieron junto con Saki, al quedar en un salón repleto de imbéciles.
Después de tantos ejercicios y risas, el entrenamiento por fin termino. Hiroto se dirigió directamente a su casillero para así poder cambiarse y poder regresar a casa. Sin embargo, sintió como se acerco a el, saludándolo. Era un chico un poco mas bajo que Hiroto, de tez blanca y cabello castaño. Este usaba lentes y era alguien quien le resultaba familiar al pelinegro.
???: ¿Capitán? Me gustaría presentarme. Mi nombre es Shuuya Higashikata. Pero creo que ya sabe quien soy...
En efecto, Hiroto reconocía un poco al chico. Tenia vagos recuerdos de el en la secundaria.
Hiroto: Si, al parecer si... No hace falta que seas tan formal, después de todo coincidimos en la secundaria. -decía mientras secaba su cabello- si no mal recuerdo, eras el mas inteligente del salón.
Shuuya: No creo que haya sido un cerebrito, aun así, tienes razón. Ademas, ambos coincidimos con Yoshida-San.
Hiroto: Si, tienes razón. Aunque no tengo gratos recuerdos de la secundaria.
Shuuya: Por cierto... hablando de Yoshida-San... ¿Sabes si tiene novio?
Hiroto: Por supuesto que si lo tiene. Y el esta muy enamorado de ella. -dice bastante decidido y bastante serio-
Shuuya: -ríe un poco- Tranquilo... se perfectamente lo que hay entre ustedes dos. Es difícil no darse cuenta al verlos siempre juntos.
Hiroto: Bueno... aun no es oficial pero pronto lo será... así que me gustaría asegurarme que esto quede entre los dos por el momento. -dijo cambiando su expresión a una mas seria-
Shuuya: Tranquilo. Puede confiar en mi capitán.
Hiroto: Es bueno saber que los de otra sección no son unos imbéciles. -dice mientras termina de vestirse y cierra su casillero-
ESTÁS LEYENDO
Alternative Henshin Emergence
FanfictionSaki Yoshida, la historia de una chica que tan solo queria hacer amigos, pero que termina destruyendo su vida poco a poco hasta tener un fatidico final. Pero, ¿Que hubiera pasado si las cosas hubieran sido diferentes? ¿Que hubiera pasado si alguien...