Después de ese momento tan emotivo, los dos caminaban por las calles de la ciudad tomados de la mano. Ambos, completamente nerviosos seguían sin decir nada. Saki estaba dejándose llevar, nunca había estado tan nerviosa en su vida, no solo por el hecho de que estaba teniendo su primera cita, sino también porque se sentía demasiado nerviosa desde el momento en el que Hiroto la tomo de la mano.
A pesar de todo esto, ella se tranquilizo un poco con la idea, de que también podría ser la primera cita de su chico, que la inexperiencia de ambos podría hacer que todo fuera un poco mas lento, de que Hiroto no se incomodara por su timidez.
De repente, Hiroto dejo de caminar, haciendo que Saki también se detuviera. algo que hizo que esta se extrañara ante esto.
Hiroto: Bien... ¿ya tienes en mente lo que quieres hacer hoy? -le dijo volteando hacia ella-
En ese momento, Saki se sonrojo demasiado, al verlo directamente a los ojos. ella no sabia porque estaba mas nerviosa de lo normal, notaba algo diferente en Hiroto, en su mente trataba de identificar que era aquello que la hacia un manojo de nervios, lo veía mucho mas guapo de lo normal, se sentía mucho mas atraída por el, se fijo en su cabello y estaba mucho mas arreglado que en la escuela, su forma de vestir lo hacia verse aun mas apuesto.
Eran tantos los pensamientos, las ideas que pasaban por su mente de Saki, incluso pensamientos sucios y obscenos llegaron a pasar por su mente, por lo que habia sucedido el dia anterior
Hiroto: Oye... Saki... ¡Saki! -dijo gritando un poco, preocupado por el estado de su acompañante-
Aquel leve grito, hizo que Saki se sobresaltara un poco, reaccionando y saliendo un poco de aquellos pensamientos que estaba teniendo, agito un poco su cabeza y parpadeo un poco.
Saki: Disculpa... solo estaba un poco distraída... -volteando hacia Hiroto- ¿Podrías repetirlo, por favor?
Cuando se volteo para ver Hiroto, este se estaba acomodando el cabello, lo que termino de "matar" a Saki quien se puso completamente roja, volteando hacia otro lado.
Hiroto: Pues... te pregunte... si ya tenias en mente lo que querías hacer hoy... -dijo acercándose poco a poco a ella-
Saki: ¿eh? pues yo... a ver... -decía mientras jugaba con sus dedos- la verdad... es que no tengo idea....
Hiroto rio un poco y se acero a Saki, coloco su mano en su cabeza y la acaricio un poco.
Hiroto: Sabia que dirías algo así... por suerte... me adelante un poco, perdón por no haberte avisado.
Saki: ¿Ah que te refieres?
Hiroto: Pues, ya reserve un lugar en un restaurante... -dijo un poco apenado desviando la mirada- para ser sincero, tenia mucho miedo de arruinar este día, así que tuve que estar seguro de ciertas cosas. Ya sabes, no tengo mucha experiencia con estas cosas...
Aquel comentario hizo que Saki, pudiera verlo a los ojos por primera vez sin sentirse tan rara, podía estar tranquila por el momento, el nerviosismo se esfumo, dio un paso hacia adelante y lo tomo del brazo, sintiéndose aun mas segura, o al menos por el momento. Hiroto solo sonrió ante aquella acción de Saki. Ambos comenzaron a caminar tranquilamente mientras se percataban del ambiente de la ciudad, ya que estaban en un lugar un poco alejado de donde vivían.
Saki: Ese lugar al que vamos... ¿donde esta mas o menos?.
Hiroto: Pues digamos que es una sorpresa... tendrás que esperar a que lleguemos para darte cuenta... pero créeme, se que te va encantar el lugar.
Saki: No me gusta que sea tan misterioso... -dijo haciendo un pequeño puchero-
Hiroto: -ríe un poco- Tranquila... de hecho ya estamos llegando...
ESTÁS LEYENDO
Alternative Henshin Emergence
FanfictionSaki Yoshida, la historia de una chica que tan solo queria hacer amigos, pero que termina destruyendo su vida poco a poco hasta tener un fatidico final. Pero, ¿Que hubiera pasado si las cosas hubieran sido diferentes? ¿Que hubiera pasado si alguien...