Capitulo 9

1.6K 109 120
                                    

Los dos caminaban en direccion a la escuela tomados de la mano, con un animo por las nubes. Completamente seguros y decididos por el compromiso que tenían con el otro en la azotea de la escuela.

Hiroto: Tengo mucha curiosidad en saber porque despertaste tarde hoy... -pregunto de forma tranquila y amable-

Fue en ese momento en el cual Saki recordó aquellos pensamientos que había tenido la noche anterior, cosa que la hizo sonrojarse un pocos. Desde la primera vez que tuvieron relaciones, la castaña siempre tenia en su mente esos momentos tan excitantes y placenteros que había vivido con Hiroto, pero a pesar de que había descubierto el placer del sexo con un chico de ensueño, no quería que el pelinegro pensase que ella se había convertido en una ninfómana o algo por el estilo.

Saki: Oh eso... pues simplemente olvide configurar la alarma... y como sabes... mi madre no ha estado bien desde lo que paso la ultima vez... la casa empieza a sentirse vacía y esta hecha un desastre...

Hiroto: Se me acaba de ocurrir algo.

Saki: ¿De que se trata? -pregunta de forma curiosa-

Hiroto: Parece que lo de tu madre no se trata de algo tan simple. ¿Qué tal si mañana vengo a tu casa? Podemos tratar de hacer algo para animarla... y también puedo ayudarte a asear un poco la casa.

Saki: Eso suena bastante bien, me gustaría mucho hacer que mama se sienta mejor. -responde con una sonrisa- Gracias por preocuparte.

Hiroto: Me alegra que te agrade la idea. Es lo menos que puedo hacer por ti.

Saki: Pero... ¿Cómo haremos exactamente? Nunca me había pasado esto... así que no sabría como responder... sea como sea, tenemos que encontrarla manera de volver a hacerla sonreír. -dijo volteando hacia el y sonriendo-

Hiroto se dio cuenta que Saki hablaba de una forma muy optimista, el sabia perfectamente que hablar un tema tan delicado podía bajarle el animo, suspiro internamente al ver que ella había cambiado positivamente con respecto a situaciones anteriores. Sonrió un poco al ver la forma en la cual se expresaba. Se concentro unos segundos apreciando la sonrisa de Saki, prometiéndose a si mismo que haría lo que fuera para poder protegerla.

Saki: Oye... ¿sucede algo?

Hiroto: No es nada, es solo que estaba pensando en lo que me acabas de preguntar. ¿Qué te parece si cocinamos para ella? Creo que la forma de levantar el animo de alguien es preparándole algo delicioso, mi madre dice que es la mejor manera de demostrar cuanto quieres a una persona.

Si bien Hiroto estaba hablando en serio con lo de preparar algo, también hacia referencia a lo que el había hecho la noche anterior con su madre, estaba tratando de darle a entender a Saki lo mucho que la quería de una forma sutil.

Saki: Eso suena maravilloso... aunque a mi no se me da tan bien cocinar... -dijo un poco apenada-

Hiroto: No hay problema con eso... yo puedo enseñarte, pero con una condición.

Saki: ¿Una condición?

Hiroto: Te enseñare a cocinar si tu haces me haces el favor de ser lo mas sincera posible cuando pruebes lo que cocine para ti.. -dijo de una forma muy confiada y con leve sonrisa-

Ambos se detuvieron al llegar a la esquina, teniendo que esperar a que el semáforo para poder cruzar la calle. Justo después de que Hiroto hiciera la pregunta, ambos se detuvieron. Saki había entendido todo lo que aquella platica significaba, y poco a poco entraba mas en confianza con Hiroto. En ese momento, quería ser ella quien diera un paso adelante, y por primera vez tuvo la fuerza para poder hacerlo.

Alternative Henshin EmergenceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora