Las personas que escucharon todo el alboroto comenzaron a acercarse a aquella bodega, mientras Hiroto y Saki seguían abrazados en silencio, no se movían ni un centímetro, era como si se quisieran quedarse así para siempre. Justo en ese momento, el timbre para regresar a clase sonó, lo que hizo que ambos entraran en razón y se separaran de golpe. Se podía notar un sonrojo en los rostros de ambos.
Saki: Lo siento mucho... no quería hacer algo tan atrevido como eso...
Hiroto: No te preocupes... no me molesto en nada... -se sonroja aun mas- Creo que es hora que regresemos a clase.
Ambos comienzan a caminar, tratando de evitar contacto visual con el otro. Casi llegando al salón, Hiroto se detuvo, algo que extraño mucho a Saki.
Saki: ¿Sucede algo? -pregunta después de voltearse-
El pelinegro sin decir ni una palabra, saca un pañuelo de su bolsillo, y extiende su mano entregándoselo a Saki.
Hiroto: Límpiate un poco el rostro antes de entrar a clase, pensaran mal si ven que has entrado con el maquillaje corrido. Ya sabes que a la gente le gusta hablar demasiado. -comienza a caminar hacia a la entrada del salón- Te veo después de clases.
Hiroto entro, mientras Saki tardo un poco limpiándose su rostro con el pañuelo que le había dado Hiroto hace unos momentos. La pelinegra termino de limpiarse y entro al salón. Las clases pasaron con normalidad, habían momentos en los que ambos se miraban de reojo, tratando de evitar contacto para evitar que el otro tuviera sospechas. Eventualmente, las clases terminaron y como era costumbre, Hiroto espero a Saki para caminar juntos a casa.
Cuando ambos estaban a punto de salir de la escuela, Saki se detuvo de golpe, buscando algo en su bolso.
Saki: ¡No puede ser! Debí haberlo dejado en el salón... tendré que ir por el... Espera aquí ¿si?
Hiroto: Esta bien... supongo que no tengo otra opción... no vayas a tardar demasiado...
La pelinegra corrió de nuevo hacia la escuela, regresando al salón a por el objeto el cual había dejado olvidado. A esa hora la escuela estaba casi vacía, a excepción de algunos estudiantes que se quedaban para hacer actividades de sus respectivos clubes. Hiroto camino hacia la entrada, sentándose en las escaleras para esperar a Saki, saco de su mochila una botella con agua, se dispuso a beber mientras observaba el panorama de la escuela,se detuvo cuando a los lejos, cerca de las rejas de la entrada de la escuela, se encontraba una persona que le resultaba familiar al pelinegro.
Se trataba de Hayato, quien observaba los alrededores de las escuela como si estuviera tratando de encontrar a alguien. Hiroto observaba detenidamente todos los movimientos de Hayato, y fue en ese momento donde comenzaron a surgir distintas dudas y preguntas en su cabeza. ¿Que estaba haciendo el ahí?, ¿Estaría buscando a algún familiar que estudiaba en la escuela? No, no se miraba como el tipo de persona que se preocupara por una hermana o hermano menor. Hiroto comenzó a temer lo peor, y llego a la conclusión de que ese miserable estaba ahí por Saki, acosándola y tratando de buscar una oportunidad para abusar de ella.
Hiroto: Maldito... -susurro mientras lo miraba con una expresión de odio-
Sus instintos comenzaron a activarse, sabia que debía hacer algo antes de que fuera demasiado tarde, y por las circunstancias era el momento indicado, pensaba en un toque de atención, pero incluso el sabia que eso no acabaría ahí, por los gestos de Hayato, se notaba que no había notado la presencia de Hiroto, por lo que el pelinegro se levanto y comenzó a caminar afuera de la escuela. Fue en ese momento, donde Hayato noto que sus intenciones habían sido notadas por alguien mas.
Hiroto logro interceptar a Hayato evitando que escapara, sin ningún tipo de rodeos se dirigió a el con mucha seriedad.
Hiroto: Te lo voy a preguntar una sola vez... ¿Que rayos estas haciendo aqui?
ESTÁS LEYENDO
Alternative Henshin Emergence
FanfictionSaki Yoshida, la historia de una chica que tan solo queria hacer amigos, pero que termina destruyendo su vida poco a poco hasta tener un fatidico final. Pero, ¿Que hubiera pasado si las cosas hubieran sido diferentes? ¿Que hubiera pasado si alguien...