Capítulo 5

3.3K 162 70
                                    

Al dia siguiente...

Era Sábado, tan solo habían pasado unas horas desde aquel alboroto. Saki y Hiroto estaban dormidos tranquilamente en la habitación de la pelinegra. El chico fue el primero en despertar. Al abrir los ojos, Hiroto suspiro, y parpadeo rápidamente un par de veces para después bostezar aun estando en la misma posición, muy cerca de Saki. El pelinegro levanto un poco su rostro, y vio a Saki dormida profundamente, aquella faceta le lleno de ternura por lo que solo sonrió levemente y decidió que se quedaria asi un rato mas para no despertarla.

Apenas pasaron un par de segundos para que Hiroto se pusiera nervioso, al bajar la mirada se dio cuenta que estaba a unos escasos centímetros de los pechos de Saki, los cuales estaban un poco descubiertos. El nerviosismo del pelinegro aumentaba, mientras intentaba no dejarse llevar por sus instintos masculinos. Intento cerrar sus ojos, parecía funcionar, pero de un momento a otro sintió como Saki comenzaba a moverse.

Una leve brisa entro por la ventana de la habitación, puesto que aun era muy temprano y hacia un poco de frio. Saki tembló un poco y aun dormida y afectada por el frío movió sus brazos tomando la cabeza de Hiroto y poniéndola justo en sus pechos. El pelinegro totalmente sonrojado, pensó en tratar de liberarse pero era más fuerte el deseo de estar justo en medio de los pechos de Saki, no tuvo otra alternativa que dejarse llevar, cerrando sus ojos y disfrutando de aquella suave y cálida sensación.

Al estar en dicha posición, la mente de Hiroto comenzó a traicionarlo, teniendo pensamientos pervertidos lo que causo que su miembro comenzara a levantarse, rosando las piernas de Saki lo que hacia que la erección del pelinegro no se detuviera.

Saki comenzó a moverse, notando algo duro cerca de sus piernas. Abrió sus ojos lentamente y volteo hacia abajo, viendo a Hiroto muerto de los nervios quien suavemente levanto la mirada.

Hiroto: Bue... buenos días... ~dijo entrecortado mientras parpadeaba fingiendo que recién despertaba~

Saki: Buenos días... -bosteza- ¿Lograste dormir bien? ¿eh? ¿Qué es esto? -dice un poco confundida mientras movía su pie sintiendo algo duro-

Hiroto se estremeció un poco, y se sonrojo como nunca. Trato de ignorar el contacto, pero inevitable. Los movimientos de Saki hacían que su short se bajara poco a poco, al igual que la ropa interior del pelinegro, el contacto del pie de Saki fuera completamente directo con el erecto miembro de Saki.

Hiroto: De.. detente... no los sigas moviendo...

Saki: ¿eh? No me digas que... -decía mientras poco a poco se sonrojaba mientras comenzaba a comprender qué era aquello tan duro y caliente que estaba tocando con su pie-

En ese momento, Hiroto se dio cuenta que era demasiado, aunque no negaba que ese suave toque accidental del pie de Saki se sentía muy bien. Pero a pesar de todo eso, el trato de levantarse, para poder liberarse de aquella situación tan vergonzosa. Saki tenia la misma idea, pero debido a la poca coordinación de ambos las cosas se pusieron mucho peor. Entre tanto movimiento confuso, ambos quedaron en una posición completamente desfavorable para los dos. Estaban uno frente al otro, aun en la cama. Saki estaba con su pechos descubiertos, la insistencia de Hiroto hizo que su camisa de tirantes se desubicara por completo, mientras que los movimientos de los pies de Saki hicieron que el miembro de Hiroto quedara al descubierto.

Había un silencio incómodo, ambos trataban de evitar ver aquello que les atraia del otro, Hiroto miraba de reojo los pechos de Saki, mientras que a Saki le llamaba la atención el gran, duro y palpitante miembro de Hiroto.

Hiroto: Esto... esto no tenía porque haber terminado así... -decía apenado-

Saki: No tenias porque haberte movido tanto... -sonrojada mientras con sus manos trataba de ocultar sus pechos.

Alternative Henshin EmergenceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora