Capitulo 2

3.6K 197 72
                                    

Despues de lo ocurrido ese dia, Saki se durmió pensando en lo que Hiroto le había dicho, durmio, y al dia siguiente seguía con la misma idea, llego a la escuela y todo iba muy normal, hasta que llego la hora del almuerzo. Sakura una de las amigas del grupo de Saki, se acerco a Hiroto para poder comer con el. 

Sakura: Hiroto-kun... ¿Puedo pedirte algo? 

Hiroto: Que sea rápido... estoy ocupado... -dice viendola de forma desinteresada-  

Sakura: Me preguntaba si te gustaría almorzar conmigo. -dice un poco apenada-

Hiroto: Lo siento mucho... pero ya habia quedado de comer con alguien. Con permiso.

Saki seguia pensando en las palabras que Hiroto le habia dicho el dia anterior, estaba sentada en su escritorio con su almuerzo sobre sus piernas, viendo al suelo totalmente distraida, hasta que sintio el frio contacto de una lata de refresco que Hiroto habia puesto en su mejilla para que ella saliera de esa faceta distraida. Ella suelta un pequeño y suave grito mientras tocaba su mejilla, para despues ver a Hiroto.

 Ella suelta un pequeño y suave grito mientras tocaba su mejilla, para despues ver a Hiroto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hiroto: Si sigues asi de distraida... los demas van a pensar que eres tonta. -dice dedicandole una ligera sonrisa-

Saki: De verdad me asustaste... fue muy repentino.

Hiroto: Ven vamos a almorzar. 

Ella solo parpadea incredula y tratando de procesar lo que acababa de pasar, para despues solo salir detras de Hiroto, y comenzar a caminar a su lado, mientras solo lo miraba de reojo, hasta que este la noto.

Hiroto: Y bien... ¿no piensas decirme... en que tanto estas pensando?

Saki: Es que solo estaba pensando... en lo que me dijiste ayer. 

Hiroto: -Se rie un poco- ¿En serio? Pues para mi eso que dije no es para tanto. Creo que de cierta forma es algo que todos tenemos que tener en mente, ya basta de tanta charla, vayamos a comer. No me gusta esperar.

Ambos no dijeron ni una palabra mas hasta llegar al lugar donde almorzarian, el cual, era por unas escaleras que daban al tercer piso de la escuela, ambos en silencio comenzaron a comer, Saki miraba de reojo a Hiroto, no sabia que decir, hasta que de un momento a otro, este la mira fijamente.

El pelinegro se acerca poco a poco a ella, sin decir ni una palabra, extiende una de sus manos lentamente. Saki se sonroja a mas no poder, los rostros de ambos estaban demasiado cerca, Saki muy ilusionada cerro sus ojos.

Hiroto: Oye... ¿que te pasa? ¿estas enferma? ~dice mientras con un pañuelo limpia la mejilla de la pelinegra~

Saki: Es que yo pense que... ~dice muy apenada~ olvidalo no es nada...

Hiroto: Bueno como sea... te manchaste cuando estabas comiendo, estas muy rara... desde la mañana te he notado como muy distraida...

Por un momento hubo silencio ya que ambos estaban demasiado cerca, hasta que el timbre los interrumpio, se levantaron y volvieron a clase.

Alternative Henshin EmergenceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora