Capitulo 10

1.2K 90 22
                                    

La noche finalmente cayo, y con una ansiedad enorme Hiroto corría a toda velocidad para llegar lo mas pronto al centro de la ciudad. Estaba muy preocupado, podia apreciarse perfectamente la desesperación en su rostro, no prestaba atención a su alrededor, quería encontrarla a como diera lugar.

La lluvia se hacia cada vez mas fuerte, y a pesar de eso, la cantidad de gente que habia a esa hora era mucha. Sin embargo, esto no detuvo los ánimos del chico, al contrario, hizo que apresurara el paso tratando de encontrar a su amada. Chocaba con las demás personas que transitaban por la acera, llevándose uno que otro insulto de las personas mayores que salían de trabajar.

Hiroto maldecía una y otra vez a esas personas que gracias a la envidia y a la inocencia de Saki, causaron todo esto. Una cadena de acontecimientos desagradables hicieron que todo se viniera abajo en tan solo unos segundos, y a pesar de que era una razón completamente estúpida como lo era un malentendido, lo mas importante para el era encontrarla para asegurarse de que estaba bien.

Aun así, el pelinegro sentía por dentro un disgusto al ver la poca confianza que Saki tuvo hacia el, le costaba creer que después de todo lo que habían pasado juntos ella no confiaba por completo. Sin embargo, el no la culpaba, su situación siempre había sido injusta, nunca pudo disfrutar de su vida en la escuela y a pesar de eso, su situación familiar de Saki era de las peores que el alguna vez vio en toda su vida.

Este no era un momento para dejarla sola, sus sentimientos hacia ella y las ganas de verla feliz le daban fuerzas para seguir corriendo por la ciudad a través de la lluvia, gritando su nombre.

Poco a poco se quedaba sin aire, el entrenamiento de fútbol y la pelea con los imbéciles de la escuela lo habían dejado completamente exhausto, pero por su mente no pasaba la idea de descansar y mucho menos rendirse. Hiroto recorría las calles, entrando por los diversos callejones y explorando partes de la ciudad las cuales nunca habia visitado.

Las horas pasaron y la lluvia habia parado. La vida nocturna de la ciudad de Tokyo se hizo presente, un cambio completamente radical en el ambiente de la ciudad y en las personas que transitaban a esa hora de la noche. Ahora en lugar de empleados y estudiantes que recién habían salido de sus actividades habían parejas caminando por la ciudad, damas de compañía y trabajadoras sexuales.

Era una situación bizarra, habían ciertas chicas que se interesaban por el pelinegro sin importarles que se tratara de un menor de edad aunque no lo pareciera. A pesar del disgusto que sentía por dentro debido a la situación de Saki, este las rechazaba de manera respetuosa y de paso aprovechaba preguntar para obtener algo de información.

Siguió caminando hasta que sus piernas ya no dieron mas, estaba completamente fundido. Se detuvo por un momento en un lugar un poco apartado, saco su celular de su bolsillo para poder ver la hora. Eran las 10 de la noche, no podia creer que habia buscado durante tanto tiempo sin encontrar tan siquiera una pista de ella.

Hiroto: Maldita sea... -susurro- solo me quedan un par de horas... -dijo guardando una vez mas su celular-

La situación en su casa tampoco era la mejor, después del ultimo castigo que le habían puesto sus padres no podia ausentarse hasta después de media noche, ya tenia demasiados problemas como para encontrarse con mas al llegar a casa.

Estaba a punto de continuar con su búsqueda cuando de repente un escandalo a pocos metros de el, lo saco de sus pensamientos. Un sonido de un cristal rompiéndose llamo su atención e hizo que Hiroto dirigiera su mirada hacia una pareja la cual estaba forcejando. Lo que se habia roto habia sido una botella de cerveza que el chico que estaba al frente habia arrojado. 

Chico misterioso: ¡¿Hasta cuando vas a dejar de evitarme?! La semana pasada estabas mucho mas obediente que hoy. ¿O es que acaso quieres mas dinero? Puedo comprarte un par de zapatos nuevos o un bolso si así lo deseas pero ya vámonos a ese motel. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Alternative Henshin EmergenceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora