Capítulo 4

2.7K 175 80
                                    

La tensión se podía sentir en el ambiente, el padre de Saki, disimuladamente tomó la mano de su hija y la apretó con mucha fuerza, como en señal para que Saki no hablara. Ella contuvo sus lágrimas mientras con cuidado acomodo su blusa.

Sr.Yoshida: Deberías ser un poco más educado, chico. Es de muy mala educación entrar a la habitación de alguien si avisar, y sobre todo si estás en la casa de alguien más.

Hiroto: Estaba haciendo una tarea con su hija... la Sra. Yoshida ya sabia de esto. Además... por su apariencia y forma de hablar parece que bebió de más... si alguien más lo hubiera encontrado con su hija en la cama de esta manera... ¿no lo cree?

La expresión de seriedad de Hiroto estaba intacta, sus palabras eran directas y sin ningún tipo de rodeo. El Señor Yoshida miraba de reojo las piernas de Saki aun con deseo de abusar de ella.

Sr.Yoshida: Es cierto que bebi... pero nunca haría nada a mi linda Saki -dice acariciando la mejilla de Saki- en todo caso, solo estaba aquí para poder darle las buenas noches... 

El Padre de Saki se acerco a ella para poder besar su mejilla y darle las buenas noches, mientras Hiroto observaba en silencio mientras ocultaba su rabia y enojo, el sabia perfectamente lo que había pasado en su ausencia. Mientras el Señor Yoshida caminaba hacia a la puerta, se detuvo al lado de Hiroto.

Sr. Yoshida: Los dejo para que puedan terminar su trabajo... y tu muchacho, cuida bien a mi linda Saki.. 

El mayor comenzó a caminar fuera de la habitación de su hija, pensando en que otro dia tendria la oportunidad de poder disfrutar de su hija, ya que el tenia otras intenciones con ella, camino lentamente , pasando al lado de Hiroto y viéndolo de una manera arrogante, presumiendo el hecho de no haber sido descubierto, al tratar de abusar de su propia hija. 

Cuanto estaba apunto de salir de la habitación de Saki, recibió un fuerte golpe en el rostro por parte de Hiroto, quien sin pensarlo utilizó su codo para dar un fuerte golpe en el rostro del Señor Yoshida haciendo que sus lentes se rompieran y que su nariz comenzara a sangrar. Antes de que el mayor pudiera reaccionar Hiroto le dio otro puñetazo en el rostro, para después tomarlo del cuello de la camisa.

Hiroto: ¿Es que acaso piensas que soy estúpido? Vi perfectamente lo que estabas haciendo... -susurro-

A pesar de hablar con una gran seriedad, se podía notar la rabia en sus ojos.

Sr.Yoshida: ¿Pero... de que estas hablando...? ¿Como pudiste hacerme esto...? Realmente ere... -es interrumpido-

Hiroto: -le da otro golpe- ¡No tiene caso que sigas mintiendo! -lo suelta y lo lanza al piso- La razón por la que tarde, fue porque observaba todo desde afuera... -saca su celular- incluso  obtuve evidencia con mi celular. Y para que lo sepa, llame a la policía antes de entrar... pero eso... no quiere decir que me voy a quedar de brazos cruzados. -vuelve a darle un golpe en la cara-

Se podía notar el temor del padre de Saki, al ver la manera tan fría e indiferente en la que actuaba Hiroto, el pelinegro lleno de rabia siguió golpeando sin descanso al mayor, totalmente cegado por su rabia. Mientras tanto, Saki, estaba sentada en su cama, temblando, tratando de procesar lo que estaba pasando, no podía comprender como su propio padre podía llegar a intentar violarla, ella siempre lo había visto como un hombre correcto, serio y trabajador. Sin mas comenzo a llorar, queriendo que todo aquello fuera nada mas un mal sueño.

Hiroto estaba completamente fuera de si, sus golpes no se detenían, y cada uno tenia mas rabia y fuerza que el anterior. El rostro del señor Yoshida estaba totalmente ensangrentado y lleno de moretones, apenas podía mantenerse consciente. El alboroto causado, eventualmente despertó a la madre de Saki, quien salió de su habitación muy confundida. Justo en ese momento, Hiroto dio un golpe que hizo que el padre de Saki perdiera el conocimiento.

Alternative Henshin EmergenceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora