Capitulo 33: Empiezan los verdaderos problemas.

30 2 0
                                    


Después de salvar a la mujer solamente se iría, en la mañana Kazuma y Megumin se irían a dar una vuelta ( Como una cita uwu ) los dos recorrerían la ciudad, entrarían a comer algo a uno de los restaurantes, algunos regalos y acercamientos ya saben lo normal en una cita, tomarían un descanso junto al rio que atravesaba la ciudad, al estar relajados con el aire puro de la ciudad mirarían a Noob y a la pequeña Elizabeth pasando un reto de "Hermanos".

Kazuma: Hola, que hacen?

Noob: Le estaba explicando como pescar.

Megumin: Ahora enseñas a pescar?

Wiz, Aqua y Darkness llegarían al lugar uniéndose a la conversación.

Wiz: Hola pequeña, como estas?

Elizabeth: Hola... bien... señorita.

Aqua: Ni si quiera nos has presentado? Hola, soy Aqua.

Kazuma: Yo soy Kazuma, ella es Wiz, la otra niña es Megumin y la rara de ahí es Darkness.

Al presentar a todo el grupo la pequeña niña no diría ni una sola palabra, todos notarían que los ojos de la pequeña comenzarían a brillar en un tono azul.

Noob: Que pasa?

Aqua: También le enseñaste eso?

Elizabeth: Mi abuela me dijo que cuando una persona desconocida se me acerque me concentre en el y así podre ver si es bueno o malo.

" Impresionante, nació con una habilidad que le permite ver el aura o algo parecido de las personas? Pensé que ese tipo de habilidad se había desaparecido. "

Pensaría el aventurero tras mirar el don o habilidad que poseía Elizabeth. 

A la mañana siguiente toda la ciudad estaría en caos, las aguas termales se convertirían en agua normal, Aqua seria culpada por lo que sucedió y todo el grupo seria perseguido por los habitantes, el grupo estaría en busca de una explicación para todo este caos, pronto Kazuma recordaría que en los baños termales descubrió a un tipo introduciendo un liquido morado en dichas aguas. El grupo se pondría en marcha a buscarlo, durarían todo el día buscando pero no había rastro del tipo, todos regresarían al escondite que improvisaron.

Aqua: Encontraron algo?

Noob: Nada.

Kazuma: Maldita sea, solo venimos por unas vacaciones y ahora somos los mas buscados de la ciudad.

Wiz: Chicos creo que tengo una idea, que tal si usamos la habilidad que tiene Elizabeth para encontrarlo?

Noob: ( Face palm ) Pero como se me pudo olvidar, mañana iré por ella, ya saben el plan solo podemos salir Kazuma o yo.

Temprano iría Noob por Elizabeth para buscar al objetivo pero ahora con su habilidad, para no levantar mas sospechas( Ayer comenzaron a sospechar de Noob y Kazuma sobre el paradero de Aqua) irían de tejado en tejado, la pequeña Elizabeth se estaría divirtiendo mucho con cada salto que hacia el aventurero, la pequeña sentiría una presencia muy amenazante en uno de los locales de la ciudad así que se detendrían a esperar, alguien saldría de ahí con una capucha, caminaría muy sospechoso a uno de los callejones.

" Todo esta saliendo a la perfección señor, pronto la ciudad estará vulnerable y mas que lista para conquistarla " 

Le diría aquella persona a un búho blanco de ojos dorados, el búho alzaría el vuelo, aquella persona es que después de eso seria descubierto por...

??: Que estabas haciendo con ese búho?

??: Tu no viste nada, será mejor que no le digas a nadie.

??: Si quieres que guarde tu secreto tendrás que...

??: Que?

??: Unirte a la orden de Axis, ahí tu secreto será bien guardado y...

" ¡¡¡ODIO ESTA MALDITA CIUDAD¡¡¡ "

Las dos personas se irían, pero en esa conversación habría una persona mas escuchándolo o dos, Noob y Elizabeth escucharían todo desde arriba del callejón, Noob encontraría una mina de oro de información ahí. Ya en el escondite Noob compartiría todo lo que logro averiguar.

Darkness: Perfecto, ya estamos mas cerca de averiguar lo que realmente sucedió.

Noob: Wiz, además ese sujeto le estaba hablando a un búho de color blanco, sabes lo que significa no?

" Si, puede que esa persona sea... un comandante del Rey Demonio "

 un comandante del Rey Demonio "

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.














Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Konosuba: El Aventurero SombraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora