Capitulo 5: La reunión

34 2 0
                                    

En ese momento varias meseras aparecerían con un montón de comida sirviéndola a la mesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En ese momento varias meseras aparecerían con un montón de comida sirviéndola a la mesa.

-Kazuma: Toda esta comida no la ordenamos nosotros.

-??: Yo fui quien la ordeno para ustedes, así que coman con confianza.

-Kazuma, Aqua Y Megumin: En serio??Muchas gracias.

Así que todos comerían contentos en aquella mesa repleta de comida, hasta que anocheció.

-??: Ya anocheció? Chicos me tengo que ir, no se preocupen por la comida yo la pague.

-Aqua: Ya te vas? Porque?

-Megumin: Quédate un rato más.

-??: Kazuma, querías saber más de mí no? Bueno dime donde y cuando y ahí estaré.

-Kazuma: Conoces la tienda de Wiz?

-??: Wiz dices?

En ese momento recordó quien era y no tuvo opción en aceptar.

-??: Si.(mirando por la ventana)

-Kazuma: Pues ahí al medio día.

-??: Bien.(se va por la ventana del segundo piso)

Por la mañana, Darkness despertaría y se encontraría muy confundida, pero en ese momento entraría Kazuma, Aqua y Megumin.

-Aqua: Darkness que bueno que estés bien.(abrazándola)

-Megumin: Darkness perdón fue mi culpa por mi imprudencia.(agachando la cabeza)

-Darkness: No te preocupes Megumin estoy bien, tranquila y como les fue con los lobos?

-Kazuma: Bueno es una larga historia.

El aventurero le contaría todo lo que paso hasta el punto de ayer donde acordaron la reunión.

-Kazuma: Y hoy a medio día nos reuniremos en la tienda de Wizz.

-Darkness: Ya veo.

-Megumin: Él se preocupó mucho por ti Darkness, creo que está enamorado de ti jaja

-Darkness: Lo dices en serio?(sonrojada)

El estómago de todos comenzó a tener hambre y decidieron salir a comer algo, en el camino se topaban con otros aventureros que estaban preocupados por Darkness.

En otro lugar, el aventurero se encontraba meditando.

-Voz mental: Así que Wiz sigue viva y tiene una tienda.

-Voz mental 2: Recuerda que el idiota dejo morir a Sistine la única mujer que amaba, por salvarla que patético que es.

-??: Saben que no tenía opción, Sistine se sacrificó para poder salir del Reino del Rey demonio así que cállense no tienen derecho a mencionarla.

-Voz mental: Sabes que un día van a descubrir quién eres y deberás sacar tu lado verdadero.

-Voz mental 2: Como la última vez.

-Voz mental: Solo es cuestión de tiempo.

Así el aventurero dejaría la meditación y se iría a la ciudad ya que casi era la hora acordada.

Mientras en la tienda de Wizz todos estarían muy nerviosos porque no sabrían que preguntarle y qué hacer si los quiere asesinar. La hora acordada había llegado y todos estaban atentos en la entrada hasta que alguien entro.

-¿?: Hola Wiz vengo a..(Es interrumpida)

-Darkness: Bienvenido siéntete como en... quien eres tú?

-Megumin: Yunyun?

-Yunyun: Megumin? Mi rival Megumin como has estado?

-Kazuma: Rival?

-Aqua: Megumin quien es ella?

-Megumin: Ella es Yunyun, estudio conmigo en la escuela de archimagos y siempre se auto proclama mi rival.

-Yunyun: Auto proclamada? Que te pasa Megumin, bueno ya que estamos aquí, te desafío Megumin.

-Megumin: Estoy muy ocupada para uno de tus juegos.

Y la charla seguía, pero de repente entra la persona que estaría esperando todo el día.

-??: Espero no haberme equivocado de tienda.(mirando la tienda)

-Wiz: Está claro, es el.(pensando)

La mirada de Wizz y la del aventurero se cruzarían y un silencio incómodo aparecería.

-Wizz:..

-??:...

Pero inesperadamente los dos se abrazarían como si ya se conocieran.

-Kazuma: Wiz tú ya lo conocías?

-Darkness: Porque me molesta al ver esto?(pensando)

-Wizz: Ya se los contare en un momento, y bien supongo que no saben ni tu nombre verdad?

-??: No, aun no.

-Wizz: Tan social como siempre jaja bueno amigos él es Noob Saibot el aventurero sombra.

-Kazuma: Porque el aventurero sombra? Wizz.

-Wizz: Bueno eso es más que obvio por su vestimenta y por los poderes que tiene. Y también por su piel.

-Aqua: No era ropa? Pero como es eso posible.

-Megumin: Impresionante.

-Noob: Y cómo te ha ido en la tienda Wizz?

-Wizz: Bien gracias por preguntar.

-Noob: Y bien, que querían preguntarme?

-Kazuma: Lo que quería preguntarte es si..(es interrumpido)

-Darkness: Como lograste invocar esas espadas de la otra ves?

-Noob: Bueno, es que esas espadas me las obsequio una persona muy especial para mí y el motivo de porque las puedo aparecer de esa manera es porque ella era una archimaga y las encanto para usarlas a mi voluntad.

-Megumin: Grandioso y como se llama ella?

-Noob: Se llamaba Sistine. (Recordándola)

-Kazuma: Llamaba? Acaso ella..(Interrumpido)

-Noob: Veo que no les has contado de mi verdad Wizz?

-Wizz: Perdón, pero pensé que mejor tú se los digieras.

-Kazuma: Decirnos que Wizz?

-Wizz: Verán...

Konosuba: El Aventurero SombraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora