Capitulo 30: La niña misteriosa.

13 1 0
                                    

Refiriéndose a Noob que estaría apartado del grupo.

Darkness: Que le pasa? Porque no esta aquí con nosotros?

Noob estaría descansando por lo tanto quería un poco de tranquilidad, pero no duraría mucho ya que se le acercaría una pequeña niña que su tierna cara brillaría cual sol.

Niña: Oye, tu eres mi hermano?

Le preguntaría la pequeña mientras tocaba su brazo.

Noob: Hermano?

Niña: Si, es que mi hermano se fue para pelear contra los monstruos y era muy fuerte.

Noob: Y porque lo estas buscando?

La niña pondría una cara muy triste y respondería.

Niña: Porque nunca volvió.

"Maldición, creo que su hermano era un aventurero y puede que el haya muerto, mierda"

Pensaría Noob sorprendido.

Noob: Y quien te cuida en estos momentos?

Niña: Mi abuelita.

Noob: Abuela?

En ese instante llegaría la abuela que la estaría buscando por todo el campamento.

Abuela: Por fin te encuentro, pequeña duende.

Niña: Abuela mira, no es mi hermano?

La abuela suspiraría y la ordenaría que se vaya a jugar mientras habla con el aventurero.

Abuela: Disculpe a mi nieta, pero siempre a querido rencontrarse con su hermano.

Noob: Puedo preguntar que paso con el?

Abuela: Un día el ejercito del rey demonio estaría por invadir nuestra ciudad, su hermano era un aventurero así que fue a enfrentarlos con todos los demás.. pero jamás regreso y no tuvimos opción mas que huir.

Noob: Y que paso con los padres?

Abuela: Su madre murió después del parto de su hermano y su padre fue asesinado por unos bandidos.

El aventurero quedaría sorprendido por la historia que acababa de escuchar.

Noob: Puedo preguntarle algo?

Abuela: Claro, lo que sea.

Noob: Donde viven actualmente?

Abuela: Vivimos en la ciudad de Axel, traje a mi sobrina a que se divertiera un rato en Alcanretia.

Noob: Solo vienen ustedes dos?

Abuela: Si, solo nosotras dos jovencito.

Noob: Señora, dígale que yo soy su hermano.

Abuela: Que?? Esta seguro?

Noob: Las apoyare en lo que sea, al igual que ustedes vivo en Axel.

Después de terminar de conversar con la señora, el aventurero se reuniría con los demás.

Aqua: Miren que decidió unírsenos, el señor pocos amigos.

La noche terminaría con todos yendo a descansar, ya por la mañana llegarían a Alcanretia.

La ciudad tendría un ambiente totalmente diferente a Axel, la caravana ya estaría en la parada, el grupo estaría bajando el equipaje, Noob al acabar de bajar su equipaje iria a ayudarle a la anciana y su nieta.

Kazuma: Esta todo listo?

Aqua: Parece que si.

Wiz: Falta Noob.

Lo estarían esperando por un momento hasta que porfión aparecería.

Kazuma: Por fin apareces,

Pero se percatarían de que no viene solo, detrás de el se estaría escondiendo una pequeña niña.

Kazuma: Y esa niña? No estarás pensando traerla con nosotros, apenas tolero a la niña explosiva de allá.

Megumin: Que acabas de decir?

Wiz: Que bonita es.

Darkness: Vas a explicar todo esto?

Noob: Después, iré a ayudar a su abuela y a ella con su equipaje. (Se va)

Todos se separarían, después de un rato el grupo de inútiles y Wiz estarían descansando del largo viaje.

Kazuma: Hola Wiz, que haces?

Wiz: Solo veo la hermosa vista que tenemos desde aquí.

De sorpresa saldría Noob asustándolos.

Kazuma: Y tu de donde saliste?

Noob: Solo fui a recorrer el lugar.

Wiz: De tejado en tejado verdad?

Noob: Me conoces muy bien.

Ya adentro las tres inútiles comenzarían a bombardearlo de preguntas sobre esa misteriosa niña, hasta lo llamaron pedófilo.

Nota: No, no es pedófilo XD





Konosuba: El Aventurero SombraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora