Capitulo 31: El Pasado de Noob Part. 2

16 1 0
                                    

Darkness: Ya nos contaras que sucede?

Noob: Pero que quieren saber? No es tan importante.

Megumin: Tu solo cuéntanos.

Les contaría todo sobre ella, la triste historia que tiene y el trato que tiene con ella y su abuela.

Aqua: Quien lo diría, aun tienes un poquito de humanidad en ti.

Kazuma: (La golpea) Podrías ser amable una sola ves.

Noob: Tiene razón, creo que aun me queda un poquito de humanidad en mi ser.

Darkness: Puedo preguntar porque hiciste todo eso? Sin ofender, al contrario.

Noob: Supongo que, me recordó al infierno que pase en mi niñez.

Kazuma recordaría toda la historia que tiene detrás el aventurero.

Wiz: Y como se llamaba?

Noob: Elizabeth.

Ya dejando todo claro, Aqua y Megumin irían a visitar la iglesia de la ciudad, Darkness y Kazuma saldrían a conocer la ciudad y Noob y Wiz se quedarían a descansar.

Wiz estaría saliendo de un relajante baño en las aguas termales mientras que el señor pocos amigos estaría observando la ciudad muy pensativo.

Wiz: Deberías tomar un baño, son muy relajantes.

Noob: Si, luego.

El pocos amigos se miraba muy pensativo mientras miraba por la ventana.

Wiz: Ocurre algo?

Noob: Recuerdas que estuve a punto de tomar esta ciudad para el Rey Demonio? Tantas vidas inocentes que arrebate, si no fuera por un grupo de aventureros no seria nada como ahora, los recuerdo muy bien, a uno lo solían llamar el héroe del escudo o algo así, una niña rubia que se convertía en pájaro y una mujer con orejas y cola de zorro, perro o lo que sea.

Wiz: Llegaste casi muerto en esa ocasión, después el Rey Demonio en persona los asesino pero no se porque no tomo la ciudad.

Por otro lado, Kazuma y Darkness estarían en el centro de la ciudad observando la estatua de la supuestamente la gran diosa Aqua.
















Konosuba: El Aventurero SombraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora