Todos estarían en casa, Darkness y Aqua estarían jugando ajedrez mientras que Kazuma estaría junto la chimenea descansando.
-Kazuma: Oigan no se olvidan de algo?
-Aqua: Ahora que lo pienso..
-Megumin: Ya volví chicos.
-Kazuma: A era eso.
-Darkness: Como te fue?
-Megumin: No pudieron conmigo.
-Noob: Volviste y cómo vas con la magia?
-Megumin: Mejorando.
-Noob: Bien.(sentándose)
-Aqua: Oye Darkness ya regañaste a Noob por hablarle a la paladín que acompañaba a Valtar?
-Darkness: Pero por qué?
-Kazuma: Y cuando saldrás con ella Noob?
Noob estaría muy pensativo mientras que miraba la carta que le había entregado Rei, no sabría qué era lo correcto, si quedarse con sus fieles amigos o remplazarlos por otros.
-Darkness: Pasa algo?
-Noob: No pasa nada.(escondiendo la carta)
-Aqua: Que es esa carta?
-Noob: Nada importante, buenas noches.(se va)
Todos quedarían con la curiosidad de que era esa carta todos se irían a dormir.
Ya en la mañana estarían todo el grupo en el comedor planeando que es lo siguiente que van a hacer por el resto del día, hasta que se decidirían ir al gremio.
-Kazuma: Muy bien entonces en marcha.
-Noob: Esta vez no iré con ustedes.
-Aqua: Por qué no? Si no vas quien nos defenderá de los peligros, Kazuma es un cobarde por favor ve.
-Kazuma: Oye.
-Noob: Tengo unos pendientes que arreglar.
-Darkness: Que pendientes?
-Noob: Tengo que ir a hablar con alguien.
-Kazuma: Iras con la hermosa paladín que parece diosa?(imaginándosela)
Kazuma recibiría un golpe de Darkness y Aqua.
-Kazuma: Y eso porque?(agarrándose la cabeza)
-Aqua: Por querer decir que no parezco diosa.
-Darkness: Crees que soy una paladín fea?
-Megumin: Chicos ya deberíamos irnos.
-Noob: Van a ir al gremio?
-Kazuma: Si.
-Noob: Entonces los acompañare.
-Kazuma: Y que va a pasar con esa paladín tan Hermosa?(imaginándosela) me pregunto si tendrá un grupo.
-Megumin: Pero de que sería útil, si ya tenemos a Darkness.
-Kazuma: Si pero ella es más.(lo golpean)
-Darkness: Entonces porque no te vas con ella (lágrimas en los ojos) los espero afuera.(se va)
-Megumin: Iré con ella.
-Aqua: Si que eres duro con nosotras.(se va)
-Kazuma: Solo era una broma.
-Noob: Ya se le pasara.
-Megumin: Vamos Darkness sabes cómo es Kazuma, nosotras si te queremos.
-Aqua: Si no le hagas caso al tonto de Kazuma.
-Noob: Vámonos.
En todo el camino las chicas ignorarían a Kazuma por lo que dijo, Kazuma no tuvo opción y se disculpó. Ya todos en paz tomarían otro camino para recoger un encargo que Kazuma tenía.
-Megumin: Oye Kazuma a dónde vamos?
-Kazuma: Ya lo verán.
El grupo entraría a una herrería.
-Kazuma: Hola, señor esta lista?
-Herrero: Esta lista, solo déjame ir por ella.
-Aqua: Que es lo que pediste Kazuma?(arriba de Noob)
-Herrero: Muy bien aquí esta.
El herrero sacaría una katana, los chicos estarían observándola por la elegancia de la katana.
-Noob: Porque no me la pediste a mí que la hiciera?
-Kazuma: Tu fabricaste tus propias armas?.
-Herrero: También terminamos tu armadura.
-Kazuma: En serio?
-Herrero: Aquí está, es la armadura más elegante a diferencia de los otros aventureros.
La armadura de Kazuma seria de un color azul con detalles en verde, sería una armadura muy elegante.
-Darkness: Vaya armadura más bonita Kazuma, incluso algunos paladines no se permiten llevar ese tipo de armaduras.
-Aqua: Por fin serás útil con eso Kazuma.
-Megumin: Póntela Kazuma.
Kazuma se pondría la armadura.
-Kazuma: Por fin me van a tomar enserio todas las chicas del gremio, qué opinas Noob.
-Noob: Es muy colorida para mi gusto.
-Kazuma: Bueno vámonos.
-Noob: Bueno chicos me voy.(se va)
Cuando Kazuma llegaría al gremio todos estarían sorprendidos por su nueva armadura, las chicas del gremio estarían rendidas a Kazuma.
-Darkness: Sí que lo toman ya enserio a Kazuma.
-Aqua: Si pero cuando se den cuenta de que es Kazuma se irán todas.
-Megumin: Y vendrá con lágrimas con nosotras.
En otro lugar, Noob iría a la dirección que le dio Rei, cuando llegaría vería que era una mansión más grande que la suya.
-Noob: Vaya sí que viven al máximo.
-Rei: Y tú también podrías vivir en esta gran mansión.
-Noob: Cuanto tiempo llevas ahí?
-Rei: Lo suficiente, ven te daré un paseo por la mansión y así podremos hablar.
Los dos entrarían a la gran mansión donde los residirían los demás aventureros, Rei le estaría mostrando las habitaciones y el equipo de combate y el patio.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba: El Aventurero Sombra
FanfictionEn esta historia, Kazuma y su grupo de inútiles deberán derrotar a los comandantes del Rey Demonio y al mismo Rey Demonio para liberar al mundo donde fue enviado Kazuma de su tiranía, pero con un nuevo integrante en el grupo que les ayudara a cumpl...